Petunia

993 108 21
                                    

En Lotus Pier la calma había vuelto una vez el primer Jade llegó, estaban en un gran salón, los habían dejado ahí para que no hicieran mucho alboroto y distrajeran a los discípulos.

-…Hermano…cuñado…debo decir que esta vez no puedo hacer nada, por suerte pude venir del contrario el líder Jiang…

Lan Zhan abrazó a Wei Wuxian de manera amenazante dando a entender que lo protegería.

-Pero hermano mayor sólo nos estábamos divirtiendo!, acaso eso es malo?

-…depende de cómo se diviertan…- dijo con una sonrisa nerviosa.

-Somos hombres!, y los hombres tenemos necesidades que no se pueden negar, por lo que no veo lo malo.

-…lo malo no fue eso cuñado…es que…se quejaron de que fueron ruidosos, además que casi se exhibían, y de que causaron un gran desastre.

-ah…bueno eso…

-Si pasa de nuevo saben lo que hará verdad? – poco a poco el líder Lan comenzó a tener un aura aterradora sin siquiera quitar su sonrisa, incluso su hermano menor tembló un poco. – No les permitirá volver, ni siquiera que vuelvan a poner un pie aquí, además de que harán complicada la relación entre las dos sectas, sin contar que también marcharán el nombre, seguro todos se van a decepcionar de nosotros….ah, seguro dirán los de la secta Gusu Lan son unos pervertidos en realidad…- esta vez poco a poco comenzó a bajar su voz y sumergirse en su mundo.

Wei Wuixian al no saber nada más que hacer se puso de rodillas y comenzó a pedir disculpas. – Lo siento mucho!

Ambos se quedaron sorprendidos, en verdad había pedido disculpas?!

-Entendí algo muy importante!, y eso es…es mejor hacerlo en el receso de las nubes (=w=), nadie se queja más que Lan Qiren.

Lan Xichen quería golpear su cabeza contra la mesa, no había entendido nada!, mientras los otros dos se daban un tierno beso…

Al final del día se fueron casi echados…además de que los de la secta Jiang casi hacían un cartel que decía; no vuelvan por favor…

Por otro lado con los otros dos había un aire incómodo entre ellos debido a su conversación…

Nie Huaisang salió para distraerse pero en eso se encontró con una mujer…

Fue corriendo hasta la habitación de Jiang Cheng. -Wanyin…!

Este lo miro molesto, al verlo lleno de sudor y con la respiración pesada noto que algo no estaba bien.

-Qué pasó?

-U-una casa…!, ahí…

-Habla rápido!

-Hay un tipo raro…!

Lo miro confundido, venir solo para decir eso, aun así tomo su espada y salieron de la posada, Nie Huaisang le explicó; cuando se encontró con la mujer está le dijo que en la casa de la esquina había un hombre extraño, desde hace días hacia cosas aún más raras, pidió que investigarán la casa, este al tener miedo le hablo a Jiang Cheng terminando así…

Llamaron a la puerta varias veces pero nadie respondió, Jiang Cheng con una patada tiro la vieja puerta.

Al entrar había un extraño y mal olor…eran como velas aromáticas y algo mucho más fuerte…

Jiang Cheng tomó un talismán de fuego para ver mejor encontrándose con algo…extraño…

Había dibujos de cada secta por todas las paredes, había montones de papeles tirados por donde sea, era la misma marca de los cuerpos…

Orquídeas blancas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora