Crisantemos blancos

1.4K 152 106
                                    

El líder Jiang al volver a su secta muchos se le acercaron muy emocionados y felices, por una extraña razón todo estaba bien, fue hasta su estudio y al entrar encontró a a alguien que nunca esperaría.
ERA NIE HUAISANG!
Estaba llenado todos lo papeles que había, parecía estar muy ocupado, al levantar la mirada vio al líder y sonrió.

-Por fin volviste!!! – se acercó lo más rápido que pudo y lo abrazo. – Estaba tan preocupado!

- Que rayos haces aquí?
-Tu desapareciste de la nada, todos estaban muy preocupados!, como me has ayudado muchas veces pensé que era mi oportunidad para agradecerte a ti.

-…- Por un momento Jiang Cheng se cubrió el rostro.

-Estas tan feliz que vas a llorar? – pregunto sonriendo.

- No es eso…es sólo que no esperaba que fueras útil en algo…

- Eso es malo…

Atrás de ellos se abrió la puerta de golpe, era Jin Ling, al ver a su tío también se acercó y lo abrazo.

-Pensé que no iba a volver!

- No puedo dejar a dos idiotas solos. – A ambos les acaricio la cabeza como si fueran cachorros.

Después de que todos supieron que había vuelto comenzaron a festejar, a pesar de la personalidad del líder muchos lo admiran por su fuerza, muy en el fondo muchos sabían que sin importar que su líder volvería, herido o casi muriendo pero el regresaría con la increíble aura de poder.

El líder Jiang aún quería hablar con su sobrino y su amigo por lo que fueron al cobertizo, ahí casi no se escuchaba el ruido de todos al festejar.

-Sinceramente esperaba que buscarán a otro líder. – dijo Jiang Cheng mientras tomaba un poco de té.

- También pensé que iban a hacer algo parecido por lo que vine, sorprendentemente todos se volvieron fuertes y no hubo ningún otro líder durante tu ausencia más que yo.

-Gracias, viniendo de ti, que te hayas esforzado tanto es algo que te agradezco.

-Eh?, sólo hice lo que pude. – dijo haciendo una sonrisa tímida a propósito. – También en estos meses pensé, y si nos casamos?! – ambos escupieron su té al escuchar eso. – Si tu y yo nos casamos podríamos mejorar nuestras sectas y ser la mejor de todas!

-Mi tío no es un manga cortada!

- Ni en mis pesadillas pasa Eso!

- Jiang Cheng haz esto por tu secta, si?!

-De ninguna manera!

-Mi tío puede conseguir todavía algo un poco mejor que Tu!

Los otros dos se volvieron a quedar en silencio, Nie Huaisang  comenzó a reír.

-Un poco mejor?!, no es mucho mejor?!

- Ah, si, eso quise decir!

-Niño malcriado!

Jin Ling comenzó a correr mientras que su tío lo seguía muy enojado, Nie Huaisang quien ya había reclamado al líder Jiang como su prometido también los siguió.
Y así después de casi correr un maratón los tres volvieron a su lugar.

-Sabes si desapareciera por tres meses mis discípulos probablemente ya se hubieran buscado otro líder. – dijo Nie Huaisang tomando de su té.

- No creo que hayan echo eso.

-Tu crees?! – pregunto ilusionado.

-Son demasiado flojos como para hacer eso. – Nie Huaisang sintió que era cierto….

Orquídeas blancas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora