Begonia

582 53 16
                                    

Pasaron incluso días y Lan Xichen seguía con ese pensamiento, todos lo miraban pero el parecía estar en otro mundo y cuando al fin volvía a este su rostro se ponía rojo.

Durante una de las reuniones de las sectas Nie Huaisang y Jiang Cheng notaron eso, definitivamente había pasado algo.

En realidad ninguno le iba a dar importancia e iban a seguir como si no hubieran visto nada, pero...Jiang Cheng fue arrastrado por Wei Wuixian, y como este incluso si se fuera al infierno no se iría sólo también arrastró a Nie Huaisang.

-Qué quieres? – pregunto con tono frío el de morado mientras veía al de rojo.

-Jiang Cheng el hermano mayor está muy raro, qué le hiciste?!

-Qué le hice yo?!, qué le hiciste tu!!!

-Yo por qué?!

-Cada vez que pasa algo malo es tu culpa.

-Mía?!

- No tengo suficientes dedos como para contar todas las veces que haces algo malo.

-A diferencia de ti e cambiado y ahora soy bueno. – dijo con una gran sonrisa, ninguno de los otros dos le creyó.

-B-bueno…desde cuando a estado así…? - pregunto el de verde mientras veía con diversión la discusión de sus compañeros.

-Eh…creo que desde la semana pasada.

-…como puedes decir que es mi culpa, si el la semana pasada ni la ante pasada lo vi?

-Bueno Jiang Cheng…si algo malo le pasa a una persona buena… es tu culpa, es algo que todos sabemos.

-Mentiroso!!!

- Las mentiras en el receso de las nubes están prohibidas.

- Desde cuando al menos has cumplido una regla del receso de las nubes?!

Mientras los otros dos discutían Nie Huasiang se escondía en su abanico, no quería que vieran su sonrisa ya que seguro Jiang Cheng comenzaría a discutir también con el.

Al final del día se quedaron en el receso de las nubes, Lan Shizui y Lan Jingyi tuvieron que separar a ambos de una pequeña pelea que había surgido de la nada.

Jiang Cheng al ver así al líder Lan decidió que iría a hablar con él.

Una vez llegó al estudio del mayor este lo dejo entrar, si bien parecía normal a primera vista había cosas extrañas en el, no se podría decir que era lo extraño exactamente.

-Líder Lan, hoy muchos notaron que parecía estar distraído, a pasado Algo?

-Eh?, para nada, sólo pensaba en cosas.

-Huh, ya veo bueno si Wei Ying le dice algo inapropiado no dude en decírmelo, yo lo castigare.

El tono de Jiang Cheng al final había cambiado por uno más frío lo cual hizo que Lan Xichen asintiera de manera nerviosa.

Ver enojado al líder Jiang no es algo bonito, si bien tampoco es imposible de calmar, pero hacerlo enojar es innecesario.
Lan Xichen lo siguió observando, al hacerlo recordó las palabras de Wei Wuixian y se puso completamente rojo, no no no no no no, había pensado eso por accidente.

-Pasó algo?

- Nada, nada. – se cubrió el rostro con uno de sus brazos por lo avergonzado que estaba.

-En verdad?, quiere que llame a alguien o algo…?

-Para nada, estoy bien.

-Esta bien, me tengo que ir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Orquídeas blancas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora