Uno.

162 13 0
                                    

Lo lamento, aún no te comprendo.

Aunque espero poder hacerlo siento que tu mente es muy complicada, nunca nadie la a estudiado, o al menos aún no lo sé, siento que pasan miles de cosas en tu cabeza, al igual que en la mía al intentar entenderte.

Muchas personas han dicho que olvidas tan rápido como el aleteo de una mariposa o el de un colibrí.

Pero, ¿Acaso es así?, ¿Puedes decírmelo?, nunca he creído eso, tienes una larga vida, una gran mente, entonces siento que tu vida ha sido más complicada de lo que debió ser.

Eres algo hermoso en una cultura, eres sabio, eres inteligente, eres venerado, y eso me reconforta, por que si todo eso es cierto, has sabido cómo afrontar las cosas.

Tu todo, la persona que tanto amabas, un amor más allá de lo físico y lo emocional, no era un amor de hermanos ni de pareja, era un amor que solo ambos comprendían, pero el ha muerto y tú has quedado aquí, a suplir un vacío, vagando en compañía de algo más.

Aún intento saber algo, aún más que todas las preguntas que me he formulado,
¿Cuánto has sufrido?, he visto heridas en tu cuerpo, he visto la soledad que cargas, las veces en las que duermes tanto que siento que algún día podrás alcanzarlo.

¿Puedes detener esto?, se que ahora amas a alguien más, pero si no te hace feliz por que sigues atrás de ello, si sabes que no te hace bien por que amas hasta que no puedes más, si sabes que tú naturaleza no es ser así por que lo sigues intentando.

Todos te consideran frío y solo, pero eres lo contrario, amas con locura y adoras la compañía, me has acompañado y yo te he acompañado, has visto mis lágrimas caer sobre ti, incluso sobre esto mientras escribo, entonces, ¿Por que yo nunca he visto las tuyas?

Dime cómo lo haces, has que te comprenda, llévame a tu lejano mundo y prometo que podré ayudarte, pero déjame ver qué hay tras esa cortina pintada de blanco y negro.

TempusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora