Capitulo 2.

3.6K 409 217
                                    

Bienvenidos al Infierno.


El fuerte movimiento del avión al aterrizar logro despertar al Norteamericano con lentes de sol,  el cual aun adormilado opto por acomodarse en su lugar, miro por la ventana dándose cuenta que ya había llegado a Alemania, no sabia exactamente cuando había caído dormido pero tal parece que llevaba varias horas así, estiro sus extremidades mirando hacia donde se supone estaba su vecino y hermano topándose con algo no muy agradable.

Tal parece el no había sido el único que callo rendido por el sueño, tanto su hermano como vecino habían caído dormidos, muy juntos uno del otro, demasiado para el gusto del norteamericano que por alguna razón había fruncido el ceño. Se acerco a ambos viendo como Canadá mantenía su cabeza acurrucada junto a la de México el cual dormía en su hombro y por instinto buscaba ocultar sus ojos en el cuello del otro.

Usa chasqueo la lengua para después propinarle un buen golpe en la nuca al Mexicano, el cual despertó de un salto lloriqueando por el dolor despertando al de blanco y rojo en el proceso.

-¡¡¡Gringo culero!!!-. Se quejo el latino sobando su nuca mientras se hincaba en el piso del avión. -Después te andas quejando de lo que yo te hago -.

 -Estabas babeando y temía que me mancharas el asiento -. Mintió sin mirar al contrario.

-Eso no es pretexto para actuar de esa forma hermano...-.

-Déjalo...-. Hablo el Mexicano. -Ya vendrá la mía, y no te va a gustar compadre -.

-¿Es una amenaza?-. Interrogo el dador de libertad encarando al hispano hablante.

-Es una advertencia -. Contesto levantándose de golpe quedando cara a cara, en ambos una sonrisa socarrona,  a escasos centímetros de los labios del contrario.

-Ustedes nunca cambian -. Regaño interponiéndose entre ambos. -Pero por ahora tenemos trabajo amigos -.

-Después te mostrare quien manda Beaner...-.

-Jajajaja, ¿que? ni un besito primero...-.

Ambos salieron del avión discutiendo como niños para ser recibidos por una escena muy peculiar; la ONU parecía querer parar una riña entre otros dos hispano hablantes, Japon hablaba animada mente con Francia y Corea del Norte hablaba sobre problemas de territorio con su hermano.

- Iremos a nuestro departamento, ¿que harás tu México?-. Pregunto el Canadiense  junto a su hermano.

-Voy a ir a buscar un hotel, olvide hacerlo antes -. Dijo riéndose bajando sus pertenencias haciendo esfuerzo por cargar tanto su maleta como la guitarra.

-¿Ni para eso sirves?-. Hablo el Americano con seriedad.

-Cálmate gringo, no me costara mucho encontrar un lugar...-. 

-¡¡¡Es época vacacional México!!!. -. Interrumpió quedando junto a su hermano. -Es mas fácil que tu dejes el tequila a que encuentres una habitación -.

Los hermanos vieron al latino meditar por un segundo para solo decir un despreocupado "Me lleva la verga" aun con una sonrisa en su rostro.

-Te quedaras con nosotros hasta mañana -. Aclaro el de lentes de solo arrebatando le su maleta mientras este fruncía el ceño-

-Ah cabron, ¿quien te dijo que iba a aceptar?-.

-No fue una pregunta asshole  -.

-México por favor no discutas -. Hablo por fin el mas alto tomando sus hombros. -Déjanos ayudarte, solo sera hasta mañana, ¿si?-.

-Aghhhhh... ok pero solo hasta mañana -. Se rindió mirando a ambos. 

-Ok, llevaremos tus cosas y tu de mientras puedes avisarle a la ONU que ya llegamos -. Le propuso tendiéndole su mano esperando que le entregara el estuche con su guitarra.

-Si, si -. Contesto dejando el instrumento en sus manos. -Te la encargo, es una de las cosas que mas amo en esta vida -.

-Volveremos por ti mas tarde, ¿ok? -. Agrego Usa mirándole por enzima de su hombro. - No vayas a hacer alguna estupides hasta que regresemos -.

-Puede que sea tonto pero no soy un estupido -. Respondió sonriendo bofándose de si mismo solo para voltear y caminar hacia donde estaban todos los demás hispano hablantes reunidos. -¡¡¡HE VENEZUELA, LA AREPA ES UNA IMITACIÓN DE LA GORDITA!!!-.

-¿¡¡QUE DIJISTE MAMAHUEVO!!-.

-¿Crees que estará bien?-. Pregunto Canadá viendo como varios sudamericanos sostenían al de estrellas para que no golpeara al Mexicano.

-Si, ellos así se tratan, estará bien -. Le respondió su hermano llamando un taxi con un silbido. - Y si no lo logra, siempre podemos rejuntar lo que quede de el -. 

Ambos americanos partieron de la sede dejando a su vecino por su cuenta, sus movimientos cuidados por los de un tercero que lo miraba a lo lejos, impaciente, expectante ante todos sus movimientos, pensando en todo lo que podría hacerle, vaya que tenia un buen plan, solo tenia que esperar, un poco mas.


Solo. Un. Poco. Mas....


El valor de un Azteca (CanMex / UsaMex).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora