Capitulo 5.

2.5K 305 191
                                    


Daño colateral.
(1/2)


La mañana había pasado rápidamente con el par de Norteamericanos que entre risas y juegos bruscos, estos últimos por parte del latino, lograron llevar un desayuno apacible sin gritos que ambos tanto deseaban. 
Canadá no podía estar mas feliz en ese momento, por fin estaba con la persona que amaba sin ninguna otra nación que pudiera interrumpirle o quitarle la atención de su querido amigo, nunca había tenido tanta suerte antes, con la alegre y optimista personalidad de el latino este siempre estaba rodeado con sus amigos y familia, en esos momentos el sentía que acababa de ganar la lotería pues solo eran ellos dos disfrutando de su compañía sin nadie mas, era ahora o nunca.

-México, te~ te la esta pasando bien -. Pregunto comenzando a jugar con los botones de su camisa de cuadros.

-Simon que yes, hace tiempo que no salia a pasear -. Decía mordiendo una manzana acaramelada.

-Pero que dices, si hace unos días fuiste a una fiesta con Chile...-. Dijo riendo un poco viendo como el latino batallaba con el dulce.

-Si, pero no es lo mismo, con esos cabrones es andar de arriba hacia abajo, no puedo estar en paz, contigo puedo estar tranquilo; caminar, conversar y admirar todo lo que me rodea, estar contigo siempre es diferente -. 

Canadá lo miro sorprendido comenzando a sentir como la sangre subía a sus mejillas poniéndolo nervioso. -En... serio -. Pregunto algo incrédulo mirando como ahora la manzana estaba pegada en su mejilla sacando le una pequeña risita al de origen Francés.

-Yo nunca te mentiría compadre -. Le aseguraba golpeando un poco su hombro mostrando compañerismo en su palabras. - Ahora si no te molesta tenemos que llegar a la sede del evento y quitarme la manzana del cachete -.

El mas alto solo rió, si bien podía tomar esta oportunidad para acercarse a el, pero no quería arruinar el momento, no quería arruinar su momento.

-Vamos, en el edificio te quitaremos la manzana en los lavabos -.


.

.

.

.

.


Ya una vez en frente del edificio, ambos estaba a un semáforo de llegar cuando el de rojo le miro de reojo admirando como este después de bastante pelea logro despegar la manzana de su cara, volviendo a devorarla en forma de triunfo, le miraba con tanto cariño, junto todas sus fuerzas y decidido volvió a intentar.

-México -.

-Que pasho!?...-.

-Quería decirte que...-.



  -¡¡¡METSICO!!!-. 


Ambos miraron hacia atrás sorprendidos viendo como USA  llegaba corriendo hasta donde ellos estaban llevando un par de bolsas consigo. Canadá se sentía aliviado, su hermano ya estaba de mejor humor, mas también sentía un tanto de molestia por haber arruinado tan buena oportunidad con el latino, le miro nuevamente y logro ver que se encontraba bastante incomodo, tal parecía que México seguía molesto por lo de la mañana, este dio una ultima gran mordida a su dulce para después tirarlo a un bote cercano, chasque lo lengua volviendo a fijar su vista hacia el frente ignorando a el de habla inglesa quien caminaba mas lento con forme se les iba acercando. El ambiente se había vuelto tan pesado que ni siquiera un martillo podría romperlo.

El valor de un Azteca (CanMex / UsaMex).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora