Pov camila
Ya han pasado 2 meses desde el nacimiento de Dayana, ahora me encontraba viendo El rey león con Ian y Olivia que tenían ganas de verla y la verdad no tengo ninguna queja me gustan estas películas.
Llaman al fijo de la casa haciendo que me tenga que levantar para contestar.
Llamada
C- al habla Camila cabello que eres?
Clara- o Camila cielo quería invitarte a ti y a los niños a ir con nosotros y Michelle a las Bahamas seria una excursión genial no lo crees.
C- claro nos apuntamos será el primer viaje de Dayana así que será muy emocionante.
Clara- mañana a las 10:30 am nos vemos en el aeropuerto pediré que preparen el Jet adiós hermosa.
C- adiós cuídense.
Fin de la llamada
O- quien era Mami?
C- era la abuela Clara, quería saber si queríamos ir de viaje a las Bahamas con ellos y los hermanos de mama y también irá Michelle y les dije que iríamos.
O- Siiii veré a Michelle
C- que onda tan bien te cae?
O- si me recuerda mucho a mama es igual a mama pero sin pechos y el nombre es como si mama aun estuviese viva.
C- eso sería maravilloso.
Cuando terminó la película empezamos a alistar el equipaje para mañana.
Al día siguiente
Me desperté temprano y dejé todo a mano para cuando nos tuviéramos que ir, prepare el desayuno y lo llevé al salón, desperté a olí y a Ian para que fuesen a desayunar, los senté en la mesa y comenzaron a comer, y yo comí con ellos, una vez acabaron limpie lo que ensucie, y subí arriba con los niños.
C- chicos este es el plan Mami no puede hacer todo sola así que me ayudarán entendido?
I, O-si Mami.
C- vale vamos a elegir vuestra ropa y se irán a bañar ovio los ayúdare, después se vestirán y se quedarán en la sala viendo caricaturas mientras maní se prepara y después me ayudarán con dayana esta bien.
Ellos asiente les preparo la ropa los baño, y después les pongo la ropita
Después de un buen rato preparándolo, por fin acabe y estábamos listos para el gran viaje
Dayana
Oli
Ian
Yo
C- todos vamos a subir al coche y allí se tienen que portar bien Okey? Porque su hermanita está durmiendo así que vamos a estar todos tranquilos sin armar alboroto, y poniendo canciones con poca voz.
Ellos asiente, estos niños son un cielo, metemos todo al carro y después los ayudo a subir y los aseguro, pongo el seguro para niños, subo al carro y arranco rumbo al aeropuerto.
Más tarde de un gran y agotador viaje en coche donde se quedaron todos dormidos, despierto a olí, cojo el carrito de dayana y la pongo ahí y me las arreglo para cojer a Ian en los brazos y llegamos hasta donde los demás
Cl- y tu equipaje?
C- está en el carro pero no lo pude sacar antes voy a dejar a ellos al avión.
Cl-o, no te preocupes Mike y Michelle se encargarán de hacer eso por ti no les molesta
C- enserio
Ellos asienten y van a por todo, yo acomodo a Ian antes ya que dayana estaba con Clara, acomodo a Ian en el asiento pongo su cinturón una almohada para el cuello y tapones para los oídos.
Cl- toma estos tapones son para bebés los compramos en la farmacia, además os preparamos un sitio para que dayana estea bien cómoda y a gusto y no batalle en el viaje.
C- oooo gracias Clara de verdad me son de mucha ayuda, ven olí te voy a poner al lado de ian- la ayudo a posicionarse asegurarse Le doy su almohada para que estea cómoda, después todos nos ponemos en el avión, Ian y olí estaban enfrente de mi, dayana en medio, Michelle a un lado de dayana y yo al otro, así estábamos nosotros posicionados, como una familia, como la familia que sería con Lauren Jauregui
Ya se el capitulo fue chiquito pero ni modo, no tenía inspiración, ya se estuve mucho tiempo con wattpad y las historias abandonadas pero estaba realmente mal platanitos, no me sentía bien conmigo misma no tenía fuerzas para seguir acá, y si les soy honesta pensé en eliminar las historias y irme para siempre de wattpad, pero mucha gente me ayudo a pasar ese mal momento gente que me quiere y me apoya y también muchos mensajitos de ustedes que dejaban en las historias me animaron mucho así que les dejo este corto capitulo y vuelvo muy pronto espero que me perdonen por abandonarlos esta larga temporada.
Siganme en Instagram como saraita_cabello o saraibluelife
Y en YouTube como Sari Blue LifeOS amo platanitos hasta el próximo capitulo
ESTÁS LEYENDO
the Circus of love II
Fanfictionya hace 4 meses que Lauren Jauregui se había muerto,muchas cosas habían cambiado Camila cabello seguía con los niños,trabajaba en lo que había dejado Lauren,era muy reconocida por sus obras de caridad y por su enorme corazón. en otro lugar lejano s...