ultimo dia en las bahamas

464 45 8
                                    

POV Lauren 

Siempre los mismos sueños, Camila salía en ellos y ya empezaba a pensar que tal vez no eran sueños si no recuerdos, que tal vez era verdad que la conocía de antes, ese día estabamos aprovechando el último día en las playas de   las Bahamas, Camila jugaba con Oli y con Ian corriendo por la arena, mientras yo me había quedado con la pequeña Dayana en la toalla, tambien estaba Clara conmigo y le había contado los sueños ella estaba segura de algo que no quería decirme para no confundirme ni alterarme según ella era mejor que me enterára por mi misma.

CL-Podemos hacer una cosa- yo la miro y me acomodo mejor para escucharla encantada- Puedes invitarla a salir, prearar una noche perfecta, una cita romántica- me mira.

L-Suena realmente espectacular, pero.... Y los niños?- Clara se ríe.

CL- Es tan dulce que te preocupes, cariño de eso nos encargamos t.... nos encargamos sus abuelos, Mike y yo por supuesto, para que estamos aquí si no? Así que no tienes excusa -sonrío agradecida y la abrazo, ella me devuelve el abrazo sin dudarlo, me levando dejandola a cargo de Dayana y voy hacia Camila.

L-Camila-ella me mira- puedo preguntarte algo?- ella se acerca a mi y asiente sin dudar.

C- Claro Lauren díme lo que sea- le agarro la mano con toda la delicadeza mientras la miro a sus preciosos ojos marrones.

L-Te....te gustaría salir esta noche conmigo en una cita?- ella me mira con ternura mientras esboza una pequeña sonrisa y asiente.

C- Claro, me encantaría, sería todo un honor- yo sonr,io y la abrazo feliz.

L- No te arrepentiras de esto- le aseguro.

C- Estoy segura de que no- me alejo no sin antes avisar que voy a preparar todo.

Me voy a una pequeña tienda donde alquilan inmuebles, y les pido que me alquilen la casa  más alejada por una noche, hacemos el papeleo y pago con la tarjeta black, firmo un contracto y me llevo la copia y unas llaves. Me dirígo a la casa y la limpio para dejarla pefecta, estaba cerca del mar, tenia una cocina americana, el salón, una habitación lo suficientemente amplia, simplemente perfecta para esta noche. Cuando déjo la estancia de lo más decente salgo a comprar ramos de rosas, las dejo en agua mientras tanto, me pongo a hacer la cena, sin parar de observar de vez en cuando la hora, simplemente unos sandwiches ya que con este calor se que es lo que mas adora comer Camila, aparte de la fruta y unas copas de vino. Cuando se acerca la hora me voy a cambiar.

Me pongo una camisa de mariposas, unos jeans y unos tenis, salgo a la playa para poner unas toallas y preparar el picnic, pongo velas dejo la comida, las copas, las frutas, la botella en una cubitera con hielo.

Hago un camino con los pétalos de las rosas y pongo música romántica de fondo mientras la espero, la veo llegar, lleva la parte nueva de un bikini y una falda larga floreada con una abertura , su cabello recogido en un moño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hago un camino con los pétalos de las rosas y pongo música romántica de fondo mientras la espero, la veo llegar, lleva la parte nueva de un bikini y una falda larga floreada con una abertura , su cabello recogido en un moño.

the Circus of love IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora