Bahamas

1.2K 86 12
                                    

POV CAMILA

Nos encontrábamos aterrizando ya en las Bahamas y personalmente el viaje fue muy divertido,ya que nos la pasmos hablando,viendo películas y había ratos que aprovechamos para dormir,Dayana se porto en todo el trayecto muy bien aveces se quejaba un poquito de sus oídos pero es normal por la diferencia de altitud pero nada que no controláramos,también me fije en que Michelle no paraba de mirarme cosa que me ponía nerviosa,nos levantamos y bajamos del avión.

Cl- Vale vamos al hotel,como ya te he dicho Milla,Michelle estará contigo en la habitación hay camas para todos y una cunita para Dayana, ordenáis todo lo de las maletas os acomodáis y ya después bajan a hacer lo que quieran en lo que Mike y yo arreglamos unos asuntos de trabajo con unos socios- se despide de nosotras con un beso en la mejilla y un abrazo.

C- pero no íbamos al hotel?

CL-Vallan vosotras nosotros iremos al rato

M- bueno...pues vamos al hotel- van al hotel y enseguida nos dan nuestra habitación a la cual vamos rápidamente.

Entramos en la habitación y he de decir que era muy espaciosa y era simplemente perfecta para nosotras, deshacemos las maletas y guardamos la ropa en el armario empotrado de color beige.

M- no se tu, pero a mi el vuelo me dejó destrozada-me dedica una suave sonrisa.

C- estoy completamente de acuerdo contigo, entre los niños, el avión y el largo viaje, mi cuerpo pide descanso--le devuelvo la sonrisa

M- genial entonces durmamos un poco y después ya salimos a disfrutar del día- yo asiento y sin decir mas nos acostamos en la cama y yo rápidamente me duermo

..............................................................................................................................................................


Me despierto debido a que escucho unas carcajadas,me levanto de la cama y me dirijo al mini salón de la suite y veo a Oli riéndose ya que Michelle le estaba haciendo cosquillas.

C- buenos días- digo con una sonrisa,ellas se giran a verme y Michelle carraspea la garganta.

M-Lo siento mucho de seguro te hemos despertado- yo niego rápidamente.

C-No te preocupes,ademas tarde o temprano tenia que despertarme y que mejor forma de hacerlo que con las carcajadas de mi hija -oli se acerca rápidamente a mi y me abraza y yo la cargo- a quien le apetece cambiarse para ir a dar un paseo por la isla?

O-Yooooooo ya vamos- la bajo y corre a la habitación

M-Es una niña muy energética por lo que veo

C-digamos...que su madre también era bastante energética- me río al recordar a Lauren y las veces en que se comportaba como su hija,me dirijo a la habitación- primero que nada vamos a cambiarnos y cuando salgamos nada de irse lejos porque podéis perderos okey? -Ian y Oli asienten-muy bien -cojo un vestido y unas sandalias- esto para Oli- se lo doy y ella lo agarra y se cambia,me dispongo a elegir la ropita de ian que eran unos pantalonesmarrones y una camiseta verde con un dibujo y las sandalias- para ian -se lo dejo al lado y cojo un mono rosa para Dayana y un gorrito blanco,desvisto a ian y le pongo la otra ropa y después hago lo mismo con dayana no sin antes cambiarle el pañal.

que su madre también era bastante energética- me río al recordar a Lauren y las veces en que se comportaba como su hija,me dirijo a la habitación- primero que nada vamos a cambiarnos y cuando salgamos nada de irse lejos porque podéis perderos okey...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
the Circus of love IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora