Parte sin título 7

1.4K 117 11
                                    

Pov Michelle

Seguiamos esperando a que Camila dilatara ella estaba descansando,aproveche que ella estaba dormida y aproveche para llamar a dinah,le dije que estaba en el hospital con camila y ella avisaría a ally y a normani.

LLame de paso a Clara

CL-Hola Michelle que ocurre?

M-Hola siento molestarla,pero Camila esta en el hospital empezó a tener contracciones y como no contestaban me llamo y me encuentro aquí con ella.

Cl-Pobre de mi niña,esta bien?aun no nació no? dios como esta.

M-No aun no nació le falta dilatar 4cm mas y esta pues soportando el dolor ahora esta intentando descansar.

CL-Sus padres no podrán ir pero los avisaremos nosotros vamos ahora para allá dejaremos a los niños con una niñera no tardamos nada cuídala cualquier cosa me avisas 

Le colgué y mire a Camila aun estaba dormida se escuchaba los latidos del corazón del bebe,ya que le pusieron un monitor ese sonido tan simple era música para mis oídos y hacia que mi corazón se llenase de orgullo y no se porque.Se oye un quejido y era Camila me acerco a ella y ella abre esos hermosos ojos y me mira podía ver el dolor que ella sentía.

M-Estas hermosa-digo sin pensar

C-Gracias aunque no me creo eso de hermosa-me agarra la mano y respira profundamente y empezaba a apretar mi mano.

Entra una enfermera por la puerta y le sonríe con tranquilidad

E-Vamos a ver si avanzaste algo-la revisan- parece ser que aun no avanzaste nada sigues en los 6 cm pero eso es normal ya que las mamas primerizas tardan mas en la dilatación y el parto pero no te preocupes,vamos a ayudarte a levantar y te ayudaremos a caminar por la habitación eso suele ayudar a la hora de dilatar-se acerca a ella y la levanta yo agarro a Camila por la otra mano y comenzamos a caminar,en un momento le llego una contracción muy fuerte haciendo que ella doblase sus rodillas y la sujete para que no se cayese,la enfermera me indico que la llevase de nuevo a la camilla hago lo que me dice.- quieres la epidural?-camila niega-los dejo solos dentro de un rato llego.

M-Eres muy fuerte si fuese yo te aseguro que la pediría-ella sonríe-eres hermosa cuando sonríes-ella se gira y le empiezo a dar caricias en la espalda en ese momento tocan la puerta y entran Mike y Clara con globos flores y regalos.

Cl-Como esta la futura mama-se acerca a camila y la abraza.

C-Adolorida pero todo dolor vale la pena por esta pequeña traviesa.-sonrie con sinceridad.

Clara coje una toalla y le limpia el sudor que tiene en la cara.

camila se vuelve a acostar y se agarra fuertemente a las barras de la camilla cuando le llega una contracción

camila se vuelve a acostar y se agarra fuertemente a las barras de la camilla cuando le llega una contracción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
the Circus of love IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora