capitulo 14

1.1K 74 15
                                    

Pov Michelle

Nos pusimos a ver esa película y de vez en cuando admito que miraba a Camila ,ella estaba concentrada en la película ,no podía dejar de admirar su belleza y esos pequeños gestos que hace cuando no le gusta algo o no lo entiende,incluso cuando se desespera,en el final de la película,tenia a Camila llorando como magdalena,la abrazo y llora en mi hombro.

C-no me gustan estas películas,son tristes- me dice con un puchero,sonrío  un poco y le acaricio una mejilla.

M-No te pongas así,al menos tuvieron un buen final no lo crees?- Camila me mira con cara de en serio has dicho eso? yo vuelvo a  sonreír- esta bien no volveré a decir nada de eso me callo jajajajaj,peroooo debes echarme una sonrisa- Camila rueda los ojos y sonríe un poco,yo niego con la cabeza- así no,no me vale esa sonrisita ,quiero una buena sonrisa- Camila frunce el ceño- así mira-empiezo a hacerle cosquillas por lo que ella empieza a reírse descontroladamente- ves así ,muy bien.

C-Pa......para Michelle.....por favor -yo niego- vamos..porfi jajajajajajjaja ...para me duele el abdomen-se vuelve a reír.

M-Hagamos un trato,yo paro si me das un beso en la mejilla-Camila hace que se lo piensa-bien,dame mi beso-Paro de hacerle cosquillas y ella me da un beso en la mejilla, muy bien señorita Cabello es una mujer de palabra.

C-Pues claro,me criaron con buenos valores-nos reímos.

Pasamos la tarde-noche entre risas,con ellos me sentía plena y feliz,sentía que ellos complementaban mi vida y cerca de ellos estaba completa,nos vamos a la cama y duermo sonriente.


O- gracias,vamos a ir con la abuela a ver a santa para pedirle unas cosas,y después a comprar.

L- wow tendrán entonces un día muy ocupado

C- así es ,pero lo pasaremos muy bien.

L- bueno pero tienen que cuidarse lindas,tu camz come algo si ayer no cenaste nada te la pasaste vomitando.

C- amor, es normal.

L- no es normal que mi novia este vomitando seguido.

C- tienes razón no es normal, dame un beso que nos vamos.

Cl- eso, el chofer nos esta esperando vamos oli.

le agarr de la cintura y la beso

L- te amo

C- te amo.

Me despierto con la respiración agitada,que demonios ha sido eso,me levanto con cuidado para no despertar a Camila y voy al baño,cierro la puerta de este y enseguida me mojo la cara con agua mientras suelto un suspiro,me miro al espejo,decido secarme la cara.

M-Michelle que ha sido eso?-digo mientras observo mi reflejo,me quedo allí un tiempo mas hasta que me calmo de todo que salgo del baño y me acuesto al lado de una Camila profundamente dormida,sonrío al verla y miro la hora ,el reloj marcaba las 4:45 am,suspiro y vuelvo a dormirme

Me despierto y miro la hora ,las 10:30,miro al otro lado de la cama esperando ver a Camila pero no estaba en vez de ella estaba la pequeña dayana moviendo sus piernecitas y balbuceando.

M-Hola princesita- la cojo en brazos- vamos a buscar a tu mami?-esta mete su puño en la boca- jajajajaja me lo tomare como un si-salimos de la habitación y vamos a la especie sala que tenia nuestra suite y allí estaban Ian y Olivia mirando los dibujos-Oli, sabes donde esta Camila?-esta me mira y asiente

the Circus of love IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora