Pleasure

656 50 17
                                    

Contenido explícito, advertencia, acto sexual y lenguaje sexual si no te gusta este tipo de contenido mejor no leeas este capítulo, muchas  gracias

Pov lauren

L-Es lo que quieres?- le pregunto- Quieres que te haga mía?- ella conecta su mirada con la mía, sus ojos chocolates con mis ojos verdosos.

C-Si.... Lo quiero-traga con algo de dificultad mientras con la yema de mis dedos acaricio su cuello-hazme tuya-susurra, esas palabras me trasladan a un recuerdo.

Flasback
Mis manos van tocando todo su cuerpo, me separo de ella.

L- camz si no quieres hacerlo nos detenemos ahora.

C- no, quiero hacerlo quiero ser tuya- dice y siento que en su voz hay mucha excitación y sonrió la vuelvo a besar y ella corresponde mi beso.

Fin del flashback

Sin duda es ella, sonrío, noto sus manos deshaciéndose de mi camisa, tocándome, mi abdomen, mi pecho, sus caricias calientan todo mi ser, yo aparto el cabello de su cara y vuelvo a entretenerme en su cuello, la levanto y la siento encima mía, haciendo que su centro choque con mi entrepierna, ella gime y yo jadeo. Le quito la parte de arriba del bikini y observo sus preciosos pechos, ahora más grandes debido al embarazo de Dayana, lamo su pezón izquierdo, mientras con mi pulgar acaricio la aureola de su pecho derecho, succióno su pezón izquierdo hasta dejarlo estimulado, procedo hacer lo mismo con el otro mientras escucho los deliciosos sonidos de placer salir de su preciosa boca y sus manos revolver mi pelo. Su cintura se mueve provocando la fricción de nuestras intimidades, antes de separarme de su pezón le doy un ligero tirón.

C-mmmm - se muerde el labio, se esconde en mi cuello y empieza a besarlo, quito mis zapatos con los pies y los dejo por algún lado de la habitación, mis manos se cuelan por la falda de Camila, hasta llegar a su fabuloso trasero, lo aprieto y le doy una nalgada, ella da un pequeño brinco pero no se despega de mi cuello.

Al contrario me da un empujón hacia atrás, quedando yo completamente acostada, ella se baja de mi regazo y empieza a desabrochar mis pantalones, con una sonrisa maliciosa en sus labios, los quita lentamente me levanto un poco para que se le haga fácil, después hace lo mismo con mis boxers y los tira por la habitación. Empieza a dar caricias eróticas con las yemas de sus dedos haciendo que mi polla se ponga aún más erécta si es posible y ya palpite de necesidad.

Ella enrolla su mano alrededor de mi polla, empieza a mover su mano lentamente de arriba abajo, con toda la tranquilidad del mundo, ejerce un poco de presión, se separa y recoge su pelo en una coleta, nunca vi eso tan sexy, pero ahora lo veré de esa manera pero solo en ella. Cuando termina vuelve a tomar mi polla en su mano y lame la punta, la rodea degustando así el líquido preseminal.

L-mmmm Camz dios - agarró su cabello, ella me mira y se mete toda mi polla en la boca, mueve su cabeza de arriba abajo mientras su mano también hace ese movimiento y su otra mano toca mis pelotas aumentando así mil veces el placer, suspiro cerrando los ojos, siempre que llegaba a la punta daba una pequeña succión y de vez en cuando rozaba con sus dientes haciendolo doloroso y placentero-no creo aguantar mucho más.... Pequeña-ella hace caso omiso sigue con su trabajo de querer ordeñarme- por favor, v..... Voy a correrme Camz..... Déjame fuera-sin escucharme y sin poder aguantar siento una presión en mi abdomen bajo y mis piernas temblar un poco, para después sentir todo el semen salir disparado en la cálida boquita de Camz, ella se separa pero se lo traga todo, alguno queda en la comisura de sus labios, se lo retira con el dedo y se lo chupa sensualmente para después sonreírme.

C-se ve que le gusto señorita Michelle-dice inocente, me levanto y la cargo en mis brazos

M- ya verás pequeña, aprenderás a escucharme mejor-lamo el lóbulo de su oreja y después lo muerdo ligeramente, la tumbo en la cama, le quito la falda y toco su centro-mmmm que húmeda está la muñeca- Camila gime.

Le bajo la braga del bikini y separa sus piernas, paso mis dedos por su mojada vagina, mojándolos de sus fluidos y se los acerco a su boca.

M- deberías probarte muñeca, para saber lo deliciosa que eres-acerca mis dedos a su boca, ella la abre y me lame los dedos gustosa justo como hizo con mi polla, dios me volvió a calentar la maldita-muy bien, tal vez te ganas algo.

Bajo hasta quedar a la altura de su vagina y la inspeccióno, era tan rosadita, dios se veía tan deliciosa, lamo su vagina sin esperar más, es tan dulce, sin duda era ella la de los recuerdos, la sujeto por los muslos para acercarla más a mi, succióno su clítoris, juego con el, también le doy pequeños mordisquitos que le causan un intenso placer ya que siento como su espalda se arquea y su vagina se moja aún más.

Decido penetrarla con mi lengua y así tener más contacto con ese néctar tan deliciosamente adictivo que eran sus fluidos, me separo y la penetro con dos dedos mientras que con mi lengua hago movimientos circulares en su clítoris, las penetraciones habían aumentado de velocidad cuando siento sus gemidos más altos, sus paredes vaginales contraerse y los dedos de sus pies intentar cerrarse, y a ella aferrándose a las sábanas como si la vida se le fuera en ello y así fue porque llegó a un gran orgasmo.

C-MICHELLE-Grita mientras se corre, lamo todos sus fluidos, mientras su pecho estaba lleno de transpiración, lamo mis dedos.

La dejó recuperarse un poco antes de seguir, ambas nos miramos y nos damos una sonrisa cómplice, sacó un condón y ella asiente, me pongo el condón.

L- en cuatro-ella se pone en cuatro con el pecho pegado al colchón de la cama y el trasero bien alzado al aire, le doy unas nalgadas- no sabes cuanto deseo algún día poder desvirgar este puto trasero-la noto tensarse- tranquila hoy no será-asiente froto un poco su clítoris para excitarla aún más y que así esté aún más mojada y sea más fácil introducirme en ella, una vez lo consigo acomodo mi polla en la entrada de su húmedo coño y voy metiéndome poco a poco sintiéndome literalmente en el cielo pero de la lujuria, del cuál no me gustaría salir.

C-mmmmm dios, se siente..... Delicios- echa la cabeza un poco hacia atrás, me voy moviendo y ella copia mis movimientos, ambas llenamos la estancia de gemidos, gruñidos, jadeos maldiciones.

L-Jo... Der no sabes lo.... Bien que sientas-  grulo entre jadeos

C-más rápido Michelle..... Por favor más duro-hago lo que la muñeca quiére me aferro a su cintura salgo de ella y aumento la velocidad de las embastidas y cuando noto que va a llegar salgo de ella, la cambio de posición la pongo en la posición conocida como la de misionero, ella boca arriba con las piernas abiertas y yo en medio, me meto en ella de una estocada, la penetro rápido y duro, ella toma mi mano y la guía a su cuello para que se lo agarre lo hago y gime más fuerte, yo jadeo, enreda sus piernas en mi cintura, clavando sus talones en mi trasero haciendo que así vaya más profundo. Finalmente llegamos al climax juntas
C- LAUREN-Deja caer sus piernas a los lados.
L- CAMZ!!! JODER- Noto todo el esperma llenar el condón, salgo de ella, retiro el condón, le hago un nudo y lo tiro.

Estábamos la una al lado de la otra, llenas de transpiración y con la estancia llena de olor a sexo.





Espero que os guste este capítulo tan hot es la primera vez que escribo uno taaaan subido de tono la verdad veréis el gran cambio de los antiguos a éste, es una pasada, pero me siento orgullosa.

Comentad que os pareció, votad, compartid mis historias.

Estoy pensando en hacer algunas dinámicas que os parecería?

Acordaros de pasar a dar apoyo a la historia de En mi piel

Y  seguidme en redes para saber cuando actualizo historias, besos de chocolate plátanitos, buenas noches❤️❤️❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

the Circus of love IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora