•──── ❖ ──── ✦ ──── ❖ ────•
Lemmon
•──── ❖ ──── ✦ ──── ❖ ────•
Y entonces le empecé a desvestir y me quite lo que tenía de ropa.Empecé a besarle el cuello y empecé a pellizcarle los pezones,por lo que mi amo empezó a soltar unos gemidos,después recorrí su cuerpo con mis labios hasta llegar a la parte de abajo que estaba erecta y empecé a chupar el miembro de mi amo mientras este gemía de placer.
Lo dejé y me empecé a lubricar los dedos y los fui introduciendo,primero uno,después al rato dos haciendo como unas tijeras teniendo cuidado de no hacerle daño,aunque mi bocchan estaba gimiendo de placer por lo que no creo que tuviera tanto dolor, y después introduje tres y los empecé a sacar e introducir, primero lento y con cuidado y después rápido.
Dispuse a dejar de introducir mis dedos para dejar paso a mi miembro y empezar las embestidas que al principio eran lentas y después a gran velocidad.Se escuchaba a mi joven amo gemir y gritar de placer y le tapé la boca con un intenso beso.Tome su miembro y lo empecé a masturbar,hecho que hizo que nos mancháramos.
Una vez acabamos empecé a acariciar a mi joven amo y se quedó dormido,la verdad esque era adorable pusiera la cara que pudiera o hiciera lo que hiciera,siempre sería y será adorable.
•──── ❖ ──── ✦ ──── ❖ ────•
A la mañana siguiente dejé al joven amo durmiendo y me duche y me puse presentable,ya que los sirvientes sospecharían viéndome en ese estado, ya una vez arreglado,desperté a mi joven amo y le di su diaria taza de té y lo llevé al baño para lavarlo y lo vestí. Mientras fue a comer fuí a cambiar las sábanas por otras nuevas y las eche a lavar.
El resto de el día transcurrió normal pero.....
━━━━━━━•*•*•✧•*•*•━━━━━━
Hola chicos,espero que les haya gustado,perdonad que haya tardado tanto en subir y que haya sido tan corto 🙏🏻🙏🏻,tuve problemillas con mi mamá y las notas...
¿Que creen que pasó?
Comenten, es vital para el desarrollo de la historia!!!
Hasta la próxima <3
ESTÁS LEYENDO
Mi bocchan,mío,solo mío
FanfictionCiel phantomhive cabeza de familia consigue su venganza y se convierte en demonio,pero un nuevo e inesperado contrato lleno de sentimientos removidos llega a su nueva y eterna vida.Mientras se van sumando los problemas ocasionados por esos sentimien...