Secuestro

2.4K 180 3
                                    

Ciel:
Estaba tranquilo en mi habitación, Sebastian se había ido,estaba ¿feliz?,de repente noté una mano en mi boca y un presionandome un brazo en mi abdomen y me desmayé.
Desperté en un sitio bastante oscuro, no veía casi nada,sólo vi a un transtornado y endemoniado Edwin,tenía una sonrisa muy distorsionada, cosa que me intimidó bastante más estando atado,de repente empezó a hablarme:
-Hola Ciel
-.....
-Venga háblame, no te voy a comer,de momento.....
-¿Que quieres de mí?
-Oh...porfin te dignas a hablarme...
Bueno,sólo quiero que seas mío, que me quieras....Pero no podía con ese asqueroso Sebastian
-...No puedo ser tuyo,soy de ese "asqueroso Sebastian",asique yo creo que deberías rendirte...- se que esto me hiba a poner en bastante peligro,asique hice un aviso de peligro a Sebastian,mientras es me siguió hablando.
-Te convencere de que no es así, además,la puta de mi hermana seguro te ha comido la cabeza,no quiere estemos juntos,nos quiere joder la relación,pero no te preocupes, no podrá hacer nada....-Edwin se quedó hablando mientras yo esperaba a Sebastian.....
Sebastian:
Hiba a avisar a mi bocchan para que venga a la cena,cuando el no se encontraba en su despacho,ni en ningún lugar de la mansión,asique fui a preguntar a Daisy por si sabe algo.
Cuando la encontré le pregunté y se puso pálida y me empezó a contar:
-Yo no se donde está, pero parecía que mi hermano estaba raro,salió y volvió
muy repentinamente parecía distinto, incluso me pareció ver que se le cambiaron el color de sus ojos
-¿Cree que su hermano podría haberlo secuestrado?
- Si
Ese sí retumbó en mi cabeza,¿Cómo podría sarvarlo sin saber si de verdad se lo ha llevado o a sido otro y sin saber a dónde?
De repente me llegó un aviso de mi bocchan para que lo rescate,con un claro mensaje,es Edwin quien lo secuestró.
-Haber, soy un demonio, creas o no,lo soy,tu hermano lo más probable es que se haya transformado para poder secuestrar a Bocchan y tenerlo para el,hice un contrato con Bocchan y me acaba de avisar con el contrato de que está en peligro y efectivamente es su hermano el que lo tiene cautivo.
-Vale, convierteme
-¿?
-Quiero ayudar a salvar Ciel
-....
Si fuera cualquier persona normal le diría un no rotundo,pero es una chica sincera,que por alguna extraña razón, le ha tomado bastante cariño a nuestra pareja,a mi bocchan lo considera como un hermano y odia al suyo de sangre....asique le hice una última pregunta
-¿Porque nos ayudarías a Bocchan y ami antes que a tu hermano?
- Mi hermano es mala persona,egoísta,destruye la vida de los demás y ya estoy arta de que arruine más vidas, asique pienso pararlo.Además vosotros sois lo contrario,sois una pareja muy bonita que me encanta y no pienso dejar que la rompa.Sois como mi familia, me hospedasteis aquí y soportasteis a mi hermano de forma independiente a intentar mejorar relaciones reales así que os pienso a ayudar a toda costa-
Me hablaba mirándome a los ojos, su sinceridad me sigue sorprendiendo bastante,asique acepté su propuesta.
Ciel:
Llevaba 10 minutos hablando desde que avise a Sebastian, se nota que Edwin perdió la cabeza,asique tendré que ser más prudente con mis palabras.
-¿Ahora te ha comido la lengua el gato?
- No,es que estoy buscando tus ventajas y tus desventajas
-Pues encuentra bastantes ventajas porque quieras o no te vas a quedar conmigo.-Me quedé pensando....lo más probable es que me vaya a violar,no entiendo como acabo siempre en este tipo de situaciones.Traté de pensar en un plan para escapar, en caso de que Sebastian llegara tarde,pero no se me ocurría nada para poder salir de allí, estaba fuertemente atado a unas cadenas que parecían bastante resistentes a mi fuerza y no tenía nada a mano,asique sólo me quedaba entretenerno y esperar a que Sebastian viniera a rescatarme.
Pero siento que está empeorando.
-Ciel no voy a esperar mucho más...decidas lo que decidas pienso hacerte mío pronto,asique...
De repente se me puso encima para besarme, a lo que le rechace con una patada,a lo que respondió abalanzandose salvajemente sobre mí,espero resistir antes de que Sebastian venga a salvarme.
━━━━━━━•*•*•✧•*•*•━━━━━━
¡Hola a todos!,bueno... como siempre espero que les haya gustado y que perdonen las faltas de ortografía que no duden duden en decírmelo para escribir mejor.
Gracias de todo corazón a todos los que comentan mi historia UwU.
Un abrazo <3

Mi bocchan,mío,solo míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora