Llegamos a la mansión y Daisy estaba bastante cansada asique se fue directa a su habitación, había sido un día de emociones asique yo creo que se fue a su habitación a reflexionar sobre todo y aclarar sus ideas más que dedicarse a descansar.
Sebastian y yo nos quedamos sólos y nos empezamos a mirar a los ojos con bastante intensidad ya que a Sebastian se le notaba en la mirada sus celos de posesión y ganas ya que aunque se contuvo sabiendo la relación con Daisy el es bastante celoso y posesivo,asique sin pronunciar una palabra nos fuimos a mi habitación,que era más nuestra que mía,y de ahí me llevo al baño para limpiarnos ya que de haber estado en ese sitio y de la pelea estábamos bastante sucios.
Me quitó la ropa,se desnudó y entramos a la bañera,ya una vez limpios empezamos en la bañera mismo con el agua y todo a pasar a la acción.
•──── ❖ ──── ✦ ──── ❖ ────•
Lemmon
•──── ❖ ──── ✦ ──── ❖ ────•
Me tumbó boca arriba y me puso en el cabecero de la bañera, empezamos a besarnos apasionadamente.
Después fui a lamer su miembro que sin exagerar era muy grande.
Después me volví a poner el la posición anterior, Sebastian que estaba en encima se cogió su pelo y lo hecho a un lado para que no le estorbara cosa que me pareció bastante sexy ya que Sebastian estaba todavía mucho más atractivo.
Me agarré con los brazos a su cuello y con las piernas me agarré a su espalda.
Se empieza a lubricar los dedos con un aceite del baño (para probar cosas nuevas).
Me mete el primer dedo,luego me mete dos y los abre en forma de tijera, después me mete tres y empieza a sacarlos y meterlos cada vez más rápido.
Deja los dedos y mete su miembro en mi entrada,dando estocadas lentas a cada vez más rápidas mientras masturbaba mi miembro.
Llegamos al climax y nos tumbamos en la bañera,Sebastian al poco rato me sacó y nos secó para irnos a dormir y descansar de todo el duro y largo día que habíamos tenido.
•──── ❖ ──── ✦ ──── ❖ ────•Hola chicos, bueno como lo prometido es deuda ahí tenéis el lemmon final de esta temporada.
Muy pronto (O eso espero) subiré aquí una última parte poniendo el enlace de la segunda temporada.
Espero que os haya gustado bastante está temporada y este capítulo.
Gracias a todos por leer esta historia,votarla y comentarla.
Un abrazo <3
ESTÁS LEYENDO
Mi bocchan,mío,solo mío
FanficCiel phantomhive cabeza de familia consigue su venganza y se convierte en demonio,pero un nuevo e inesperado contrato lleno de sentimientos removidos llega a su nueva y eterna vida.Mientras se van sumando los problemas ocasionados por esos sentimien...