Rescate

2.4K 185 11
                                    

Sebastian:
Convertí a Daisy en demonio,al principio le fue un poco doloroso para ella pero después se sintió mucho mejor de cuando era humana y también se sentía poderosa.
Ella sabía a qué lugar había llevado su hermano a Ciel ya que lo conoce muy bien.Me dijo que me adelantara porque tenía algo que hacer,asique me dispuse a ir.
En el sitio justo el desgraciado le hiba a saltar encima,al parecer Ciel le dio una patada resistiendose a Edwin.Sin pensar lo agarré del cuello apretandolo con furia,y lo lancé contra la pared del edificio que se hizo pedazos por la potencia del impacto e inmediatamente fui a quitarle las cadenas a Ciel y el me besó a lo que correspondí ya que nos queremos bastante.
Edwin se levantó y vio nuestra escena a lo que tuvo un ataque de ira y celos.
Me atacó pero conseguí quitar a Ciel del sitio y esquivar el ataque y empezamos a pelear.
Ciel
Sebastian porfin llegó, llegó en el momento justo,me alegré bastante asique en cuanto me liberó le di un apasionado beso,cosa que no le gustó a Edwin por lo que empezó una batalla con Sebastian.
Sebastian utilizaba los tenedores y cuchillos pero Edwin los esquivaba todos, por lo que tuvieron que pasar al cuerpo a cuerpo.Sebastian esquivaba agilmente las patadas y puñetazos de Edwin,este también pero Sebastian pudo golpearlo en una distracción e hizo que se volviera a chocar con la pared.Edwin se enfadó tanto por no ir bien en la pelea que empezó a perder el control desprendiendo más poder,cosa que hizo que a Sebastian le costara mucho más pelear.
Por suerte apareció Daisy,vino rápido a hablar conmigo:
-¿¡Ciel estás bien!?-Estaba bastante agitada asique la intenté tranquilizar
- Si estoy bien tranquila ¿Y esa espada?
- Es una espada sagrada de la familia real,la pienso utilizar para matar a mi hermano ya que si el portador de esta quiere puede matar demonios,vampiros o cualquier ser sobrenatural.Si muero será tuya ya que eres mi nueva familia. - Me quedé en shock, yo sabía que los padres de Daisy y Edwin habían muerto y que en cuanto su abuela muera serán los Reyes ellos pero nunca pensé que a su hermano ni lo considere familia pero a Sebastian y ami si,la verdad esque aunque no quiera admitirlo le he tomado mucho cariño a Daisy ya que siempre quería saber como me hiba con Sebastian, me daba consejos y escuchaba atentamente mis problemas,todas las tardes hablábamos un buen rato.Empecé a hacer eso desde que hablé con ella el asunto del incidente de su hermano ya que siempre me seguia para hablar y lo tenía que hacer a la fuerza porque era muy pesada hasta que al final acabé yo siendo el que quería hablarcon ella.
-Vale Daisy ten cuidado que no quiero tener tan pronto la espada.
- Por supuesto
Se fue y empezó a pelear junto a Sebastian contra el hermano, llegado un punto empezaron a pelear los tres en el aire,Edwin consiguió la espada y apuñaló a Daisy callendo al suelo.Hiba a socorrerla pero esta se levantó casi instantáneamente del suelo y volvió a la pelea.
Entre cortes y golpes,Daisy junto sus puños para golpear definitivamente a Edwin y este le pegó en donde le hizo el profundo corte,Edwin calló abajo y Daisy salió volando hacia un lado chocando bruscamente contra la pared. Fui corriendo a ver a Daisy ya que Sebastian era el que estaba en mejores condiciones,estaba bastante mal,aún siendo un demonio la herida era grabe, si fuera humana estaría muerta,me dicuenta de que era demonio ahora,ya me explicaría luego con más detalle el como se transformó.
Fui a por Daisy para socorrerla,esta a los 2 minutos se despertó y levantó con una mueca de dolor en el cuerpo,sobre todo la espalda.
Me abrazó llorando a lo que yo correspondi llorando también ¿desde cuándo yo,Ciel Phantomhive,tengo emociones?
Se acerca Sebastian después de comprobar de que había muerto Edwin de verdad y de rematarlo, no tenía cara de celos, creo que entiende que tengo una relación de hermano con Daisy y nada más.
Me levanté cuando Daisy se soltó y me afirmó con la cabeza para besara Sebastian junto al sonido de una cámara haciéndonos fotos.Daisy nos estaba haciendo fotos mientras nos besabamos.

-Sebastian:Incluso se trajo una cámara -Ciel:Me parece muy fuerte esto,¡deja de hacernos fotos!-Daisy:Esque son muy hermosos jaja-Ciel:¡Ven aquí!-Sebastian:Vamos bocchan calmese-Daisy:¡Eso,eso!-Ciel:¡Os voy a matar!-Sebastian/Daisy:¡¡Jajaaja!!Y co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sebastian:Incluso se trajo una cámara
-Ciel:Me parece muy fuerte esto,¡deja de hacernos fotos!
-Daisy:Esque son muy hermosos jaja
-Ciel:¡Ven aquí!
-Sebastian:Vamos bocchan calmese
-Daisy:¡Eso,eso!
-Ciel:¡Os voy a matar!
-Sebastian/Daisy:¡¡Jajaaja!!
Y con todo esto volvimos a la mansión.
━━━━━━━•*•*•✧•*•*•━━━━━━
Hola chicos porfin pude subir el cap tuve un asunto personal y no tuve tiempo de subirlo,como siempre espero que les haya gustado y que si ese es el caso voten y sobre todo comenten,los comentarios son de mucho apoyo.
Siento tristeza al decirles que este es el penúltimo capítulo,el último será un gran lemmon en el que al final explicaré como continuará está historia.
Un abrazo <3.

Mi bocchan,mío,solo míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora