Llegada

6.6K 444 63
                                    

Sebastian
Llegamos a la mansión y dejé a mi bocchan en el suelo,al entrar nos recibieron los sirvientes con mucha alegría, pues pensaban que nos había pasado algo al estar tanto tiempo fuera sin avisar después de todo.
Ahora bocchan era un demonio y viviría eternamente,cosa que me alegraba bastante,pues como dije anteriormente estoy enamorado de el.
Al parecer bocchan tenía aun la necesidad de comer,dormir,ect... Pero tenia la eternidad y poderes de demonio, cosas que me parecio bien aunque eso puede hacerlo vulnerable.
Como era de noche fuimos al cuarto,le  puse la ropa para dormir y se tumbó en la cama.Me dijo que me quedará ahí hasta que se durmiera y yo inicié una conversación:
-Bocchan, si usted no quiere sentirse sólo para dormir,puedo dormir con usted....
-Sebastian eres un mayordomo,no puedes dormir conmigo.
-Pero es mi deber como mayordomo que se duerma y no pase frío para su comodidad(ya que no se puede enfermar).
-Pues....
-Vamos bocchan,se que usted lo está deseando.
-¿Si te dejo dormir conmigo te callarás ya?
-Si
-Venga pues entra a la cama de una vez y callate.
-Como ordene.

Me quité mi ropa hasta dejarme con la camisa blanca interior,que me llegaba hasta los muslos y me acosté con el.Le empecé a acariciar su hermoso pelo azul, y aunque se quejara al princio le fue gustando y se quedó dormido.
A la mañana siguiente fui a hacerle el té y lo desperté.Cuando se tomó escritoriestí y fue a por el desayuno.
Después de que desayunara se fue a su  "despacho" donde arreglaba unos papeles,entré para darle la merienda y empezamos a hablar:
-Bocchan su merienda
-*Aparta los papeles* Vale dejalo ahí
-Como desee.-al dejar la merienda en el espacio que me había dejado no pude evitar besarle,cosa que lo sobresaltó bastante al no esperarlo.
-¿Q-que haces?
-Besarle bocchan
-Pero...-Le volví a besar y el me correspondió, cosa que me satisfacía más, pues no estaba acustumbrado a que el joven amo me correspondiera de esa forma,tenía un sabor exquisito.
El beso se torno de dulce a apasionado, pero el joven amo al ver el ambiente nos separó antes de llegar a la siguiente fase,cosa que hizo que me quedara con las ganas.
Ya en la noche preparé la cena,fuí a avisar al joven amo y me lo encontré dormido echado en el escritorio.Me conmoví con esa escena pues mi bocchan era muy adorable,asique no me pude resistir y le besé, movimiento que lo despertó, entonces le alejé y el se empezó a estirar y frotarse los ojos para espabilarse.
Me aclaré la voz y comencé a hablar:
-Bocchan la cena está lista,ya puede usted bajar.
-Entendido bajo enseguida.

Se sentó a comer, los otros sirvientes se fueron a dormir, pues ya lo único que quedaba es que los platos se lavaran y se durmiera el joven amo.
Al acabar de comer fui a lavar los platos,acabé en dos minutos,pues al ser demonio soy muy rápido y me fui a acostar a el joven amo.
Nos desvestimos para ir a dormir pero ante un impulso empecé a besarlo con intensidad,y esta vez no puso resistencia.Se tiro en la cama y yo quedándome por encima lo empecé a besar y....
━━━━━━━•*•*•✧•*•*•━━━━━━
Bueno chicos ¿Que creen que pasará después? ¿Habrá lemmon?7w7
Dejen en los comentarios.
Voy a intentar subir uno al día, se que va a ser difícil de conseguir tan rápido y le quita un poco la gracia,pero me hace ilusión subirlo lo antes posible para no tenerlos esperando,besos <3

Mi bocchan,mío,solo míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora