Ciel:
Los nietos de la reina ya llevaban 2 días alli,la verdad esque no molestaban,comían y se volvían a sus respectivas habitaciones o se daban simplemente una vuelta por la mansión.Todo hiba bien hasta que pasó algo inesperado.Estaba en la biblioteca, hiba a coger un libro porque había acabado mis quehaceres y ya podía descansar, y apareció Edwin al que le hice un gesto de saludo,de repente se acercó ami y me acorralo en la pared,me puse bastante tenso, se me pasaron muchas cosas por la cabeza(como que Sebastian lo quiera matar siendo el nieto de la reina,problemas con las relaciones entre Phantomhive y la familia real,que el nieto de la reina me hiciera algo,ect...) le dije un que haces y le di un ligero empujón y salí de allí lo más rápido que me permitieron las piernas.
Salí a mirar cerca,no había nadie y no tenía pinta de que Sebastian se hubiera dado cuenta asique respire tranquilo,hiba a seguir avanzando mi
camino cuando Sebastian se plantó allí frente mía:
-¿Por qué suspira aliviado joven amo?
-Por nada
-Digamelo
-Solo que ya podía respirar tranquilo después de tanto trabajo
-¿Ah si?
-Si
-Bueno que disfrute de su lectura
-Eso haré
Avance rápido pero no mucho para que no se percatara de que tenía prisa de huir u poder ocultar algo.Una vez lejos de Sebastian,hiba a relajarme leyendo el libro cuando me crucé con Daisy, ella se me acerco muy nerviosa y empezó a hablar con notorio nerviosismo en su voz:
-Necesito hablar contigo de un asunto importante
-La verdad es que creo que yo también sigueme
-Vale
La llevé a una habitación abajo del la mansión con unos sillones por dónde entraba mucha luz y admito que era mi favorita por los muebles y su decoración,su distribución y color,todo decidido por Sebastian al que admito que se le da muy bien esas cosas aunque más bien ¿que no se le da bien?,dejando esa pregunta de lado nos sentamos y nos dispusimos a hablar.
Sebastian
El joven amo estaba raro,el no suspira el es más serio, me pareció raro su comportamiento,se notaba que ocultaba algo y quise averiguarlo, asique le seguí a escondidas para ver que pasaba ya que me mintió diciendo que no pasaba nada.
Se cruzó con Daisy y se disponían a hablar asique los seguí y escuché su conversación:
Ciel:Empieza tu
Daisy:Es sobre la propuesta de matrimonio que pronunció mi abuela en la carta
-Me dio un algo que no supe que hacer,¿Y si la aceptaba y deja a Elizabeth y esta me gana y me lo quita?
Ciel:La pienso rechazar,lo siento tengo una prometida ya
-Me alivie al escuchar sus palabras un poco pero no del todo ya que no puedo bajar la guardia con Lizzy.
Daisy:No es eso,esque mi abuela se lo inventó,le gustas para mi y dijo eso a ver si colaba,yo no quiero nada, de hecho me gusta mi mayordomo
Ciel:Ah,mejor así no tenemos conflictos ni preocupaciones.
Daisy:Hablando de mayordomos,¿tu estás saliendo con el tuyo no?
-Me impresionó la capacidad que tenía de descubrir las cosas, al menos no se metería sabiendo lo que tengo con él
Ciel:No es verdad
-*le duele por escuchar esas duras palabras*
Daisy:No pasa nada,no voy a decirle a nadie, aunque se nota mucho, en la complicidad de tienen.
Ciel:Vale ¿qué quieres a cambio?
Daisy:¿Son pareja oficial ya?
-*Se sorprende*
Ciel:Pareja pareja,no
Daisy:Entonces eso,a cambio quiero que sean pareja
-*Shock*
Ciel:¿Porque te convendría unirnos sin beneficios?
Daisy:Porque hacen una pareja preciosa,pegan muy bien juntos,me encanta su pareja asique les pienso apoyar en todo.
-Ciel se quedó pensando unos minutos, asimilando la información y pensando en algo y empezó a hablar de nuevo,me hizo gracia verlo pensar.
Ciel:Oye,tu hermano antes en la biblioteca ha....¿Como decirlo?...¿Arrinconado?¿Intentado besar? ¿Podías hacer algo con eso?
-Sabía que al joven amo le pasaba algo,no me puedo creer que se callara eso.
Daisy:Que mal,lo siento le diré que se comporte, no te preocupes esque le gustas,se le nota.
-Te juro que lo voy a matar
Ciel:¿No apoyas a tu hermano?
Daisy:Es mi hermano pero jamás estropearia vuestra pareja,está ya decidida, no puede venir a quitarosla,sólo soy justa,además quedas mil veces mejor con Sebastian que con mi hermano,les pienso ayudar en lo que les haga falta.
- La verdad esque su mirada y su habla tenía una profunda sinceridad, jamás vi a un humano tan sincero como ella,yo se cuando los humanos mienten por muy buena que sea su actuación, por eso me sorprendió un humano así,todos mienten,bueno.... casi todos.
Ahora toda mi atención está en Edwin,ya que no sólo lo ha intentado besar, sino que está enamorado de mi bocchan....
━━━━━━━•*•*•✧•*•*•━━━━━━
Hola chicos porfin actualizo,ya tenía ganas de subir la historia ^w^
Espero que les haya gustado mucho el capítulo aunque me he quedado un poco pillada en este y lo he revisado y remodelado bastantes veces espero que haya sido de su agrado.
Gracias a la gente que comenta son un gran apoyo para mi,para aprender de los errores y ver otros puntos de vista,para que ayuden con el desarrollo de la historia y ver sus opiniones, de verdad gracias (≧◡≦) ♡.
Perdonen si cometí alguna falta de ortografía.
Ya en el siguiente cap habrá salseo y drama (>w<).
Que la disfruten y brazos <3.
ESTÁS LEYENDO
Mi bocchan,mío,solo mío
FanfictionCiel phantomhive cabeza de familia consigue su venganza y se convierte en demonio,pero un nuevo e inesperado contrato lleno de sentimientos removidos llega a su nueva y eterna vida.Mientras se van sumando los problemas ocasionados por esos sentimien...