Vuelta

3.4K 233 9
                                    

Ciel:
Habíamos salido de ese espantoso lugar y habíamos conseguido detener a esas asquerosas personas y liberamos a las otras que tendrían mi edad aproximadamente,hibamos a regresar tranquilamente cuando Sebastian empezó a hablar:
-¿Por qué tuviste que ir?
-Para comprobar que pasaba,tenía que hacerme de carnaza si o si.
-Eso sabes que es mentira,tu sorpresa fue igual de grande que la mía, no tenías ni idea de que te hiba a pasar y encima me apartaste, si no hubiera llegado a tiempo ¿qué hubiera pasado?
-Yo me se defender sólo
-Pues no lo parecía cuando llegué
- Porque sabía que hibas a venir y no me haría falta atacar
-Eso es mentira estabas casi llorando del susto.
-Eso es totalmente falso
-¡Mentira!,además bocchan yo...¡No quiero que nadie más que no sea yo le toque,no lo soporto!¿¡Usted no entiende mis sentimientos!?
- Si los entiendo Sebastian,pero yo se que no me haría nada asique tranquilizate ya de una vez
-¡No puedo,tiene que ser más responsable con sus actos,nunca vuelva a separarse de mí!
-Yo haré lo que vea conveniente,no lo que me digas
-Recuerde nuestro trato...
-Argh está bien pero deja de molestarme con eso
-Vale
Estuvimos todo el día en la segunda mansión, la verdad esque si por mí fuera estaría así para siempre,con Sebastian sólos,el y yo,sería genial estar así para siempre.Me empecé a desanimar ya que tendría que irme a primera hora a la mansión y posiblemente vaya mi pesada prometida,yo la quiero mucho pues le tengo cariño,pero no le tengo cariño romántico,encima es muy pesada a veces y a veces me dan ganas de estrellarla,me gustaría no tener que casarme con ella ya que teniendo esta relación con Sebastian no sería correcto ni para el ni para ella,asique creo que pronto se lo diré.
A la mañana temprano nos montamos en el carruaje para la mansión,como para ir a la segunda mansión estuvimos hablando Sebastian y yo de todo tipo de temas para evitar el aburrimiento.Sebastian a veces es demasiado pastelosoy me mira a veces con miradas muy lascivas, lo peor es que me di cuenta hace poco pero al recordar llevaba hasta muchísimo antes de convertirme en demonio mirándome así, parece que le atraigo desde hace bastante.
Llegamos de noche,llegué bastante casado a la mansión,no parecía en tan mal estado con los estropicios que suelen hacer los sirvientes.
Me quise tomar un baño y Sebastian fue conmigo a bañarme.Sebastian nos desnudó y empezamos a limpiarnos cuando....
   •──── ❖ ──── ✦ ──── ❖ ────•
                           Lemmon
   •──── ❖ ──── ✦ ──── ❖ ────•
Metidos en la bañera empezamos a besarnos apasionadamente de arriba a abajo.Me agarré a Sebastian por el cuello con los brazos y a la cintura con las piernas para empezar ya que estaba cansado y no quería estar mucho tiempo.Me metió los dedos en el orden y manera de siempre sin lubricarlos ya que estábamos en el agua y empezó a dar estocadas,de lentas a cada vez más rápidas,llegando al climax y terminar de limpiar las erecciones e irnos a dormir ya que el viaje había sido largo.
•───── ❖ ──── ✦ ──── ❖ ─────•
A la mañana siguiente apareció mi prometida como estaba previsto ya que es muy predecible y la verdad esque estuvo molestando toda la mañana y tarde hasta que se fue por la noche.
Sebastian:
Había venido la prometida de mi joven amo,no me gustó nada su presencia en la mansión,estuvo muy pegada a bocchan y no sólo eso,sino que encima nos ponía a todos como payasos con sus espantosas ropas,hacer ese maldito té que siempre hace más quehaceres y encima dejaba la mansión llena de mierda con sus horribles adornos que después había que quitar,y por supuesto toda esa labor recaía en mí ya que los sirvientes son pésimos para las tareas que se les encargan y podrían hacer estropicio mayor.No me cae mal la prometida de mi bocchan,ya que es buena persona y no tiene malos sentimientos,pero me pone de los nervios y me tiene muy arto a veces.
Se fue y nos volvimos a quedar solos los de la mansión, recogí todos los estropicios en un segundo y llevé a bocchan a dormir ya que el siguiente día sería muy agitado....
━━━━━━━•*•*•✧•*•*•━━━━━
Hola,¿que creen que pasará en la siguiente parte de la historia?
La verdad creo que me ha salido regular el cap,pero aún así espero que os haya gustado.
Perdonen si cometí alguna falta de ortografía.
Agradecería que votarán y sobretodo que comentarán y dieran su opinión sobre la historia.
Muchos abrazos me despido <3

Mi bocchan,mío,solo míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora