Me senté en la banca y Jaee me dio una botella de agua, se lo agradecí estuvimos un buen rato sentada y yo cantándole al bebé para que se tranquilizara.
-¿Y como le vas a poner?-pregunta Jaee mirándome con una sonrisa.
-No sé, supongo que si es nena se llamará...-me quedé pensando- Azul Luz-le dije sonriendo-y si va a ser nene lo dejaré a que elijas tú.-mire a Jaee que tenia una sonrisa de oreja a oreja y saltó de felicidad.
-¿En serio?-pregunto feliz.
-Claro y seras la madrina-me abrazó feliz.
-Gracias...
-Gala-dijo aquella voz que tanto extrañaba, giramos y ahí estaba Michael, se había dejado crecer un poco su barba, le quedaba realmente sexy, me levanté asustado dejando ver mi vientre enorme, lo miré a sus ojos que lo tenía clavado en mi panza, empiezo a acariciar ya que se puso inquieto.
-Shhh-lo tranquilice y se calmó un poco.-Jaee dejanos solos por favor.-Jaee asintió y se fue.-Mickey-le susurré.
-Me ocultaste-dijo decepcionado.
-Nada te oculte, solo que tú estuviste cinco meses encerrado en tu habitación-dije con el dedo índice haciendo circulo en mi vientre para que se calmara.
-Y sabes bien porqué me encerré.-dijo acercándose y me alejé un poco.
-Bien no te lo prohibí-suspire-Y tu fuiste el que arruinaste todo-le dije.
-Pero te dije la verdad-dijo elevando la voz.
-Mira Michael a mi no me vengas a gritar que no estoy bien-dije tranquilizandome a mi y al bebé.-Por favor te pido que no me alteres idiota-le dije cerrando los ojos con fuerza y siento un abrazo.
-Te extrañe Gala-dijo con la voz quebrada, me separo de él y lo miro que sus ojos se cristalizan.-No sabes cuanto me arrepiento de arruinar las cosas-dijo sosollando, lo abrazo fuerte sin despegarme.
-Yo también te extrañe Mickey y no sabes la falta que nos haces-le dije refiriendo a mi y al bebé.
Se separa de mí, me mira a los ojos, Dios esos ojos verde que tanto extrañe, lo miro a lo labios y el hace lo mismo, nos fuimos acercando, cerré los ojos y sentí de nuevo sus labios pegar sobre los mío, nos fuimos moviendo al compás hasta que el aire se hizo presente.
-Te amo Mickey-le di un corto beso-Te amamos.
-Yo más mis princesas-dijo abrazandome por la cintura y puse mis brazos sobre su hombro y empecé a acariciar su cabello verde.
-Oye ¿como sabes que es una princesa?-le pregunté sonriendo-Y te cambiaste de color-le hice puchero.
-Es obvio que va nacer una princesa-me da un corto beso-y es una larga historia para que te rías de mi.
-Ok te escucho-le dije sentándome en la banca.
-Bueno-se sentó a lado mío, me abrazo por la cintura, apoyo mi espalda en su pecho y me besa la cabeza-Había comprado un shampoo que decía que el pelo te iba a dejar brillante entonces lo compre emocionado, cuando llegué a casa me fui a bañar para probarlo y bueno eso hice, me fui a dormir y me levanté con el pelo verde, me fijo bien lo que decía en la caja y decía que era tintura color verde que te dejará brillante-terminó de contar la historia y yo ya no aguantaba guardar mi risa hasta que explote de la risa.
-Dios si que no sabes leer Mickey-le dije entre risa.
-Y decime-intentaba cambiar de tema-El hijo que tenes en la panza ¿Es mío?-preguntó.
-Supongo-le dije.
-¿Que? ¿Como que supongo acaso te acostaste con otro?-se levanto de la banca haciendo que pegara un salto y dijo alterado.
-¿Que? No idiota-le pegué en el hombro-no salí con nadie desde que termine con vos-le dije.
Sentí que suspiró de alivio.-Mejor-dijo, se acercó a mi vientre y lo empezó a acariciar.-Porque nosotros vamos a formar una familia.-dijo con una sonrisa, le acaricié el pelo mientras le hablaba al bebe y le dio un beso.
-¡Chicos!-escuchamos un grito llamándonos, giramos y ahí veían los chicos corriendo con Jaee.
-Hola-le dijimos, Mickey me abrazó por la cintura y nos sentamos en el césped.
-Hola-dijeron agitados.
-¿Como están?-preguntó Luke.
-Ahora feliz-dijo Mickey por mí y me dio un beso en los labios frente a ellos y acariciaba al bebé.
-Awww son mas feos-dijo Jaee.
-Oh gracias-le dije.
-Y ¿Gala sabes que es?-preguntó Calum.
-Mmm supongo que un marcianito-le dije divertida, los chicos se reían.
-Jaja que risa me refiero su género-dijo Calum.
-Oh no... OH DIOS OLVIDE QUE HOY TENIA TURNO CON LA ECOGRAFÍA!-dije desesperada me levanté del suelo con ayuda de Jaee ya que no podía sola.
-VAMOS MIERDA!-dije ya que nadie hacia nada, los chicos se levantaron y fuimos al hospital. Si fuimos todos.
ESTÁS LEYENDO
Soy Rara pero no Timida
Fanfiction-Sos idiota o te caíste cuando eras bebe?-le pregunté. -Mmm capas que ninguna de los dos-dijo él. -Jaja dudo que no sea ninguno de los dos cariño.-le dije-Me parece que sos de idiota.-dije afirmando. -¿A quien le dijiste idiota, Rara?-dijo cabreado...