¿Ten...dremos ge...gemelos?

416 29 0
                                    

Narra Michael.

Dios estaba nervioso, estábamos en el hospital estaban todos, si digo todo me refiero a Luke, Ash, Calum y Jaee, si vinimos todos ya que queríamos saber.

-Ya Mickey deja de comerte las uñas-dijo Gala sacandome la mano de mi boca,

-Es que estoy nervioso-le dije.

-Ya lo sé cariño-dijo y me dio un beso.

-Señorita Rodriguez.-llamó una doctora, todos nos levantamos y fuimos a donde estaba ella.-Em creo que todos no podrán entrar.-dijo.

-Oh por favor Ori-dijo Gala haciendo sus típicos puchero.

-Ok pero se quedan quietos-dijo la doctora, los chicos festejaron y entramos.

Narra Gala.

Me acosté en la camilla, me levante la camisa dejando ver la panza enorme, bueno no tan enorme pero para mi era enorme.

-Bien chicos quedesen quietos por favor-dijo Ori mirando a los chicos.

-Lo sentimos-dijo calum con una sonrisa de oreja a oreja.

-Bien pondremos esto y vas a sentir frío Gala-me mostró un gel, asenti y cuando me lo puse me lo quise sacar al toque-Bueno empecemos.

Prendió en monitor que se veía todo negro pero cuando apenas puso el aparato sobre mi panza se empezó a ver.

-Mira acá está la cabeza-señalo en el monitor-Acá está su trasero-señalo la otra parte.

-Aww tiene un hermoso trasero-dijo Luke admirando la imagen, siento que me agarran de la mano, lo miro y era Michael que estaba llorando, le sonrió y le seco las lágrimas.

-Acá está su otro trasero-dijo Ori, fruncimos el ceño y miramos bien en el monitor.

-¿Como que hay otro trasero?-preguntó Ash.

-Si chicos van a tener gemelos-dijo Ori sacando el aparato de mi panza y me limpió el gel.

-¿Que?-preguntamos sorprendido, yo quedo en shock, siento en este momento feliz, sorprendida y miedo todo al mismo tiempo.

-¿Ten...Tendremos-Michael estaba realmente nervioso-Ge...melos?-pregunto. Lo miro y realmente estaba pálido y peor que un papel.

-Si felicidades Gala-me abraza-¿Quieres saber los géneros?-pregunta sacando unas fotos de la ecografía.

-Claro-dije saliendo del transe.

-Bien sera uno y uno-dijo Ori.

-AJA-grito Jaee-Te dije que iba a ser un príncipe.-dijo Jaee feliz.

-Jaja empatamos negra-le dijo Calum.

-Negra tu abuela-dijo Jaee apuntándolo con su dedo índice.

Soy Rara pero no TimidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora