Sacalo que duele!

640 30 4
                                    

Narra Michael.

Me levanté feliz, miro a mi costado y tenia a MI Gala de nuevo, la fui mirando, era tan perfecta que empecé a recordar lo que pasó ayer.

-Niño galaxia otra vez mirándome por las mañanas-dijo Gala con una comisura levantada, la besé y ella me siguió.

-Que acaso no puedo mirar a mi hermosa galaxia?-pregunte divertido.

-Pues la verdad no-dijo eso y abrió sus hermosos ojos celeste.

-Por qué?-le pregunté.

-Porque después terminas muy cursi y eso no me gusta-dijo con una mueca, me reí de su cara.

-Oh vamos sabes que tú haces que me ponga cursi.-le sonreí, la abracé sabiendo que estamos desnudos y en casa no había nadie, ya que regresan el Lunes osea mañana. Gala se levanta desnuda, sin vergüenza y va al baño, me levanto sin hacer ruido y voy al baño con ella.

-Ni se te ocurra meterte al baño conmigo Clifford-dijo cuando apenas abrí la puerta.

-Oh vamos, yo me quiero bañarme contigo-le hice puchero. Ella resignada aceptó, me metí a la ducha y nos bañamos juntos, se sentía bien estar con Gala era como si fuera la otra parte de tu alma.

-Vamos idiota que tu puedes-grito Gala.

-Espera que duele-le grité-Ahhh duele Gala sacalo sacalo.-dije desesperado.

-Callate que la que me duele es a mi ¿por que mierda me lo pusiste idiota?-dijo cabreada e intentábamos sacarlo.

-Callate que duele-llorisquee.

-Ohh estas llorando-dijo Gala con tono de burla.

-Oh callatee que dueleee-le dije desesperado ya que no lo podia sacar.

-Oh vamos Mickey, sacalo lento no rápido sino es peor-dijo Gala tranquilizandome.

-Ok-suspire-contemos hasta las tres y lo sacamos al mismo tiempo.-dije nervioso.

-Vale-me mira y luego a la cosa que nos trabamos.-uno-dijo gala

-TRES!-dijimos al mismo tiempo, lo estiramos y salió.

-Al fin pero me dejaste colorado-dije como un nene.

-Oh y tu peor-me muestra su dedo que tenia rojo.

-Oh y mira el mio-le mostré mi dedo y estaba clarito-bueno no tanto.-me reí nervioso.

Se que lo mal pensaron pero resulta que al genio Mickey osea yo se me ocurrió ponernos el calcomania que se pegan en dos dedos y te quedas unlargo tiempo hasta que se rompa solo entonces me puse uno en mi dedo y el en dedo de Gala entonces se secó rápido e intentamos sacarlo de todas forma y bueno por eso pasó eso, y las mal pensadas de ustedes que tienen las mentes pervertidas jeje ñ.ñ

Soy Rara pero no TimidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora