Feliz Cumple galaxia del frio norte

670 36 1
                                    

Narra Michael.

"Tres meses después, Noviembre"

Me desperté feliz, porque tengo a MI gala durmiendo, si dormimos juntos en su cama, me acomode mejor para poder verla bien, empecé a  mirarle los ojos que detrás de ellas estaban sus perfectos ojos celeste intenso aunque a ella no le gusta, sus mejillas con pecas que combinaban perfecto y las perfectas lineas de sus labios hasta que una comisura se elevó.

-¿Hace cuanto que me estas mirando niño bonito?-dijo con los ojos cerrados y con una sonrisa que se le notaba los hoyuelos.

-Antes de que arruines mi recorrido de tu hermoso angelical.-dije mientras con mi dedo pulgar acariciaba sus mejillas.

-Te quiero-dijo mientras abría los ojos y me mostraba sus hermosos ojos.

-Yo también te quiero-dije y nos miramos-¿Mis besos de buenos días?-dije con un puchero.

Soltó una pequeña risa.-por desesperarte no te los doy.-se levantó pero fui rápido, la agarré de la cintura, la atraje a mi cuerpo y la abracé.

-Oh vamos nena yo se que me lo quieres dar-estire mis labios para que me los diera.

-Ok pero solo una-Sonreí y me dio un pico pero la estire de nuevo y nos dimos un beso largo con amor.

-Ew! que asco!-dijo la hermana  de Gala, Lila, entrando con los ojos tapados en la habitación.

-¿Acaso no te enseñaron a golpear?-pregunto Gala mientras me seguía viendo a los ojos.

-Si solo que vine por mi revista-dijo mientras iba al escritorio y se fue.

Nos levantamos de la cama y juntos fuimos al baño a lavarnos los dientes, salimos de su habitación, la abracé por detrás y fuimos así hasta la cocina que estaban todos.

-Buenos días!-dijo gala feliz.

-Oh Michael que le hiciste a la pobre chica de negro.-dijo Edy dramatizandose.

-jaja que gracioso-dijo gala con sarcasmo.

-Buenos día cariño y buenos días mickey-dijo Sol la mama de Gala.

-Buenos días señora-dije y me senté a lado de Gala, ella me dio un plato de cereal con leche y le agradecí con un beso.

-Oh dime Sol, ya te lo dije que me haces sentir vieja o acaso lo soy?-dijo divertida.

Me reí al igual que los chicos-Claro que no, solo respeto a las gente.-dije con una sonrisa.

-Ok desayunen así van al cole.-dijo mientras le daba un sorbo de su café.

-Mama hoy es sábado!-dijo Edy.

-Oh cierto lo olvidé jeje-dijo Sol confundida.

Gala termino de desayunar junto al mio, nos levantamos y fuimos al sótano donde tenia todo dibujos que había echo ella misma.

-Wow-dije sorprendido-si que dibujas bien-le dije con una sonrisa.

-Gracias-dijo con una sonrisa.-mira este es para vos-me dio una hoja doblada, la desdoble y me quedé atonico, me había dibujado a mi.

-¿Te gusta?-pregunto y me abrazaba por detrás.

-Si me gusta?-asintió- Me encanta!-dije emocionado.

-Me alegro pero no termina acá.

-En serio? creí que era solo eso.-dije con una sonrisa.

-Feliz Cumple!-grito y sacó una sabana que tapaba la pared, cuando lo sacó casi me desmayaba, me dibujó a mi abrazando a Gala y arriba decía ¡Feliz Cumple galaxia del frío norte!
-Wow es hermoso Gala-dije feliz-Gracias, pero no es mi cumple-dije confundido.

-Si tonto hoy es 20 de noviembre, se ve que estas perdido bebe.-dijo mientras se acercaba a mi.

-Oww si cierto quien se olvidaría de su cumple-dije tonto y la abracé por la cintura.

-Si solo vos te olvidas de tu cumple-me dio un beso-se que es demasiado rápido pero es lo que siento.

-Que?-dije confundido.

-Te amo Mickey.-dijo tierna y puso sus brazos sobre mi hombro.

-Yo también te amo Gala, sos la mejor y primera novia que tengo te amo.-nos dimos un beso largo hasta que el aire se hizo presente.

Soy Rara pero no TimidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora