¡Terminamos!

643 34 1
                                    

Narra Michael.

Fui a casa una vez que pase la tarde con Gala, me dijo que me valla a bañarme porque tenia otra sorpresa, por mi bastó con tenerla a ella, pero bueno ella dijo que si no iba me quedaba sin besos así que preferí hacerle caso, la verdad es que sus besos son adictos.

Narra Gala.

Ahora estamos con los chicos, si los chicos me refiero a Luke que no le hablo, solo que me alcance las cosas y nada mas, Ashton, Calum, Jaee y Edy, estamos armando la fiesta en nuestra casa ya que mama se fue a visitar a nuestra abuela con las gemelas. Una vez preparado la fiesta, subí a mi habitación, me adentré a la ducha y tarde com mucho 30 min, enrolle la toalla en mi cuerpo y otra en el pelo para que se secara, fui hacia el ropero, saqué una calza elástica, que marcaba bien mi trasero, una remera que me llega hasta el ombligo y deja ver mi hermoso arito, unos borcegos con tachas en la punta de los dedos. Cepille mi cabello y lo dejé suelto, fui al frente del espejo para empezar a maquillarme. Me delinee los ojos arriba y abajo, me puse lápiz labial rosa con brillos, una vez lista alguien golpeó la puerta.

-Wow!-dijo sorprendido Edy.-Te ves muy ardiente hermanita.-dijo divertido.

-Y tu no te quedas atrás rubio-le sonreí, salimos de mi habitación en dirección a la fiesta ya había empezado hace una hora.-Michael todavía no llegó, está con Calum y Ash, lo están distrayendo.

Me reí-decile que vallan viniendo.

-Ok-dijo Edy y se fue a no se donde a avisarle a los chicos que ya vinieran. Me senté en el sofá esperando a que los chicos lleguen, no tardaron ni 30 minutos y ya habían llegado.

Narra Mickey.

Estar con los chicos me volvían loco, no me habían saludado por mi cumple desde que me vieron.

-Oh ash ya podemos regresar-dijo Calum y guardaba su celular en el bolsillo de atrás.

-Ok mickey vamos porque se nos hace tarde.-dijo ash mientras me arrastraba hasta el auto.

-Para que?-los miré confundido, sentí un golpe en la nuca.-Auch!-me Sobé en el lugar donde me pegó Calum.

-No mas pregunta-me advirtió.

-Ok-dije como nene chiquito y me subí al auto callado hasta que llegamos a una ¿quinta?.

-Chicos que hacem...-me interrumpieron con un sape.

-Que te acabo de decir Michael acaso no obedeces con nosotros?-me miró Calum.

-ok lo siento-dije y me cruce de brazo hasta que Ash estacionó.

-Bien Mickey tapate los ojos con esto-dijo cal y me dio un calzoncillo.

-¿Que? No con esto no me pongo ni en mis sueños.-dije negando varias veces.

-Ok entonces con este-me dio una bufanda, yo lo agarre y me vende los ojos, los chicos me guiaron hasta quien sabe donde, pero me hicieron tropezar con el pote de la basura y me caí como 50 veces ya que los chicos me decían para donde ir en vez de llevarme ellos mismo, lo se son tan idiotas, pero los quiero :3

-Llegamos-dijo Ash.

-Al fin ya me estoy quedando sin pierna.-dije desesperado por sacarme la venda.

-Ahora no te l saques-me dio un sape Ash ya que intentaba quitarmelo.

-Dejen de pegarme idiotas!-dije desesperado.

-Bien pasa primero Mickey-dijo Calum, pasé primero pero en vez de pasar por la puerta me di contra la pared que caí de culo, escuche las risas de los chicos.

-Idiotas ayudenme!-grite.

-Ok tranquilo Mickey-me ayudaron a levantarme, entre a la casa con ayuda de los chicos obvio, Calum me dijo que me sacara la venda y eso hice.

-FELIZ CUMPLE!!!-gritaron todas las gentes que habían ahí.

-Feliz cumple hermano-dijeron al mismo tiempo calum ash y luke que estaban detrás mio.

-Gracias hermanos-los abracé-creí que se habían olvidado de mi cumpleaños.-dije con una sonrisa mientras me separaba de ellos.

-No como lo olvidaste tu niño bonito-esa voz que tanto quería escuchar, me giré y ahí estaba ella totalmente sexy para mi.-Feliz cumple!-dijo feliz, la primera vez que la veo sonreír, quisiera que sonriera todo el tiempo pero me gusta mas su lado frío, se acercó para abrazarme pero mala suerte llegó la peor persona que quería ver.

-Amoor.-chillo.

-Sheyla te dije que dejes de llamarlo así-dijo su hermano Franco.

-Callate-le dijo-Feliz cumple mi amor-dijo, empujó a Gala, se acercó a mi y me besó, intente sacarla del agarre pero era como na garrapata que no te deja respirar.

-Basta Sheyla!-le grité, ella y su hermano se quedaron sorprendido, y bueno Gala me miraba decepción.-Por favor vallansen.-les abrí la puerta.

-No chicos quedesen que la que se tiene que ir soy yo.-me miró con odio, saludo a los chicos-Chau chicos, diganle a Edy que me fui a casa temprano-dijo seca, se acerco a la puerta y me mira.-Terminamos Idiota-dijo eso y cerro de un portazo yo me quedé en shock ¿Terminamos? Esto no puede ser hasta que salí del trance ya que Jaee me empezó a hablar.

-¿Que?-la mire confundido.

-¿Que?-me imitó-sos idiota la dejaste ir sola o quieres que...-suspiró-Nada solo te advierto que no te vuelvas a acercarte a ella porque mal te puede ir después-me miro con odio, agarró su chaqueta de cuero y salió por la misma puerta que salió Gala anteriormente.

Soy Rara pero no TimidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora