Me dejas con ganas Cariño.

446 21 0
                                    

Narra Michael.

Me despierto por unos besos que me deja en toda la cara abro los ojos y los vuelvo a cerrar ya que la luz que había me molestaba hasta que me acostumbré a la luz, miro a la culpable por despertarme.

-Buenos días príncipe-dijo Gala, la miro sorprendido.-¿Que pasa?- preguntó asustada.

(Ya teníamos la ropa puesta por si pasan las mal pensadas después)

-ESTAS HABLANDO GALA-dije emocionado.

-¿En serio? Wow estoy hablando-nos emocionamos tanto que empezamos a saltar en la cama como locos.

-Pueden dejar de saltar les dije que no quería un sobrino anoche-Dijo Ashton pasando por la puerta, agarré una almohada y se lo tiré en la cara, con Michael seguimos saltando como locos hasta que nos cansamos.

-Dios volví a hablar mi amor-le dije a Michael y lo besé.

-Es verdad princesa-dijo cuando nos separamos.

-Am chicos tengo hambre-dijo Niall de repente entrando por la puerta donde había entrado Ashton y pegamos un grito de susto.

-¿Y tu de donde saliste?-preguntó Michael.

-Recién llegué-dijo inocente.

-¿Solo?-preguntó Ash.

-No con mi abuela-rodó los ojos.

-Hola chicos-entro Louis.

-Hola lou-le dijimos-Se pueden ir.-le dijo Gala.

Narra Gala.

Obedecieron y se fueron cerrando la puerta, entré al baño.

-No otra vez Michael-le dije cuando siento que está detrás mio-¿Todo los días me tengo que bañar con vos?-me gire para verlo.

-¿Que te molesta?-preguntó haciendo un puchero.

Le di un beso de respuesta y nos bañamos, tardamos media hora, salimos del baño dejé caer mi toalla que estaba enrollada sobre mi cuerpo y fui desnuda hasta el ropero sentí la mirada de Michael pero no le di importancia, me puse un short verde manzana con una remera corta que me llegaba hasta el ombligo que decía Fuck. Giré y tenía a Michael ya cambiado, tenia un pantalón rajado en una de las rodillas, con una camisa de cuadros rojos, me besa.

-No lo vuelvas a hacer-dijo Michael susurrando a mi oído.-Me dejas con ganas cariño.

-¿Que cosa?-me hice la confundida.

-Vamos nena se que lo hiciste a propósito-me dio un pico-Y te salió muy bien.

Me reí, me abraza por la cintura, salimos de nuestra habitación y nos fuimos a la cocina.

Soy Rara pero no TimidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora