Narra Gala.
Vi a Jaee que se tensó al escuchar la voz de Luke, pero por lo que vi Luke no la reconoció.
-¿Así que soy un niño malo?-me preguntó Luke.
Yo lo miré, no le iba a hablar ya que le dije que no me hablara jamás.
-Hola Galaxia del frío sur-dijo Michael, salvandome de Luke y sentándose a lado mio.
-Hola Niño galaxia-conteste fría.-No tienen otra mesa nosotras llegamos primera-mire a Jaee y a ella se le cae una lágrima-no mejor quedesen ustedes nosotras ya nos vamos-no dijeron nada ya que llevaba a Jaee hasta el baño.-¿Que te pasa?.-le pregunté.
-¿Ese chico era Luke?-pregunto, tenia una mirada de tristeza.
-Si el idiota si era Luke. -le dije.-pero¿que tiene que ver él?-pregunte confundida.
-Bueno como sos mi primera amiga-cuando mencionó que era la primera, me sentí re mal.-bueno el muy idiota fue mi primer amor, fuimos novios duramos un año y cuando íbamos a cumplirlo yo e iba a darle una sorpresa y paso lo típico que le pasa a las chicas, lo vi con otras dos chicas teniendo un trio...-dijo con un nudo en la garganta y se puso a llorar, la abracé y la console como pude ya que no soy de consolar a las personas.
-Uhh este idiota me va a escuchar!-dije enojada iba salir por la puerta pero Jaee me jaló del brazo.
-Ni se te ocurra a hacer nada-me amenazó.
-Pero...
-Nada de pero, yo cambié el no me conoce , la verdad ante era la chica tierna que agradaba a todos y fíjate donde estoy ahora, solo quiero que estés conmigo y no me dejes-dijo y se le cristalizaron los ojos.
-Ahhh Jaee siempre estaremos juntas eso si primero dejame golpear al muy idiota y después nos vamos felices, por favor-le hice puchero.
-Agh, con ese puchero tan tierno que no te pueden decir que no.-dijo ella resignada.
-Yes!-festeje, abracé a Jaee y ella me lo devolvió-listo, vamos que tenemos que estar con el pedófilo del profe Economía, y con los idiotas.
-Ok vamos-dijo Jaee.
Fuimos a clase y habíamos llegamos tarde.
-Señoritas Rodriguez y Danson llegan tarde a la clase-dijo el profesor de Economía, cuando nos sentamos en una mesa detrás de todo, atrás de los idiotas.
-No en serio? Creí que llegue a tiempo-dije con sarcasmo a lo que el salón se rieron y el profesor también, si el profesor es de buena onda, parece agradar a todos menos a mi y de seguro que a Jaee ni en sus sueños.
-Por favor sientensen en sus sillas.-contesto el profesor.
-Obvio, no nos vamos a sentar en el piso-dijo Jaee rodando los ojos.
El profesor nos dio hora libres, así que saqué el Block y mi cartuchera, me puse los audífonos y deje que sonara Imagines Dragón , dibujaba en mi Block a un chico solo en una punta echo en bolita con dedos señalándolo a él, estaba por terminar hasta que alguien me tira una bola de papel, en vez de leerlo lo tiro en el tacho desde lejos y entró y sigo dibujando, una vez terminado el dibujo sonó el timbre quiere decir.... FIN DE SEMANA LARGOOO!!! Si lo see me emociono tanto, agarro mis cosas y salgo con Jaee.
-¿Quieres ir a casa?-le pregunto cuando salimos del salón, fuimos a los casilleros para dejar los libros.
-Dale-contesto guardando los libros.
-¿Nos vamos Ryan?-Preguntó mi hermoso hermanito mientras pasaba su brazo sobre mi hombro, le doy un codazo en el estomago, y este se queja.
-Te dije que no me tocaras idiota-le dije fría.
-Ok-dijo con un hilo de voz ya que le pegué fuerte.
-Mira ella es Jaee y es como yo así que te voy diciendo que no te mandes ninguna cagada o terminaras como yo te dejé.-le dije.-Jaee el es mi estúpido hermano Edy y es muy sonriente así que si te molesta que te sonría te permito a que le pegues-le sonreí a Jaee y esta me sonrió.
-Ok lo tendré en cuenta Gala-dijo Jaee, de lejos vimos que venia los idiotas.
-Hola!-dijo los chicos.
-Hola-contestamos fría, seguimos caminando y con Jaee estuvimos escuchando musica con los auriculares puesto obvio que separada, yo escuchaba La Renga es lo más hasta que llegamos a casa.
-Bueno esta es mi casa sentite como la tuya pero a mi cocina te prohíbo entrar-le advertí, me hizo puchero la verdad era muy tierna, podemos ser fría o rara pero también nos podemos divertir. -Agh pero no te comas toda mi comida-dije eso, escuche los chicos reírse, si los chicos vinieron incluso Luke.
Con Jaee, en la barra pusimos de todo tipo de comidas, agarre una bandeja grande, pusimos toda la comida que habíamos puesto en la mesa, vale les digo que agarramos:
*Gomitas en forma de ositos.
*Refrescos de naranja, coca cola, spitd.
*Dulces.
* Magdalenas.
*Gelatinas.
*Chispas de chocolate blanco y negro.
*Tres potes de helado, uno de dulce de leche y chocolate con chips, el otro pote es de granizado y menta, el último pote es de vainilla y Frutilla.
*Galletas de chocolate (toddy)
Si lo se es demasiado, pero nos comeremos todo lo se, llevamos dos bandejas y fuimos al living, encontramos a los chicos jugando a la PS2. Dejé la bandeja sobre la mesa que había detrás de los chicos, fui a la televisión y desenchufe la PS2.
-Hey!-protestaron.
Con Jaee agarramos en cada punta del sofá y lo dimos vuelta haciendo que los chicos se caigan del otro lado, agarramos las bandejas lleno de comidas y nos sentamos en el sofá donde sacamos a los chicos.
-¿Gala?-pregunto Michael, me miraba como comía el helado de chocolate.
-Mmm-conteste con la cuchara en la boca mientras poníamos un canal de películas, Michael se levantó y se puso a lado mío.
-¿Me combidas?-pregunto haciendo un puchero, saco la vista de la tele, lo miro y asiento.
-¿En serioo?-pregunto y un brillo salio en sus ojos.
-No-dije fría mientras metía otra cuchara a mi boca.
-¿Jaee?-pregunto Edy a Jaee.
-¿Que?-dijo sacando la vista de la tele y mirar a Edy.
-Me convidas?-pregunto imitando a Michael.
-Si-le da una cuchara, Edy se acerca para comerlo, pero Jaee fue rápida y se lo comió.
-Hey!-se quejó como nene y se cruzó de brazos.
-Chicas puedo ver la tele con ustedes?-preguntó educado, mire a Jaee y ella me mira a mi con una sonrisa maliciosa.
-Claro negro veni-señale un lugar que seria en el medio, a la derecha de Cal estaba Jaee yo de lado izquierdo de Cal.
Sonó mi celular, lo agarro y era un Wspp de Jaee.
*Conversación por Whatsapp *
-Vamos darle celos a los chicos que lo están matando con la mirada al inocente de Cal.
-Dalee ;)
Lo haces vos o yo?
-O las dos?
-Mejor las dos.
Yo me acuesto en sus pierna y vos en el hombro *-*
-Jaja dalee.
*Fin de la conversación *
Hice lo que dije, me acosté en su pierna de Calum y vi que se puso nervioso cuando nos acostamos al mismo tiempo con Jaee, mire de reojo en el otro asiento y Michael con Edy estaban rojos de celos, esperen... ¿Mi hermano está celoso? Oh por dios esto va a estar bueno.
ESTÁS LEYENDO
Soy Rara pero no Timida
Fanfiction-Sos idiota o te caíste cuando eras bebe?-le pregunté. -Mmm capas que ninguna de los dos-dijo él. -Jaja dudo que no sea ninguno de los dos cariño.-le dije-Me parece que sos de idiota.-dije afirmando. -¿A quien le dijiste idiota, Rara?-dijo cabreado...