Aún en la enfermería.
El receso había dado inició y como Adrien estaba "descansando" nadie lo iba a molestar así que él aprovechó en leer más de las fantasías de Marinette.
"Hoy Adrien fue muy amable conmigo y no se depegaba de mi lado, demostrandome cada vez que podía que yo le gustaba.
A pesar de que estoy felíz por tener a los dos chicos que me gusta taras mí, también me asusta un poco.
No soy una experta en chicos pero sé lo suficiente como que sí alguien intenta meterse en su "territorio" van a entrar en la defensiva.
¿Qué haré sí Adrien y Chat noir se llegan a encontrar?
Me da un poco de miedo pero por suerte, Chat noir solo me va a ver a mi casa de noche así que no se encontrarán nunca.
-Hola, mi Marinette.
Sentí ése dulce susurro detrás de mí y me volte algo asustada, no, muy asustada al ver a uno de mis pretendientes, sonriendome.
¡¿Qué hacía Chat noir en mi colegio?!
Antes de que pueda decirle algo, tomó rumbo al patio y yo lo seguí, rogando que Adrien no lo vea.
-¿Qué haces aquí? ¿Algún problema?
Él es un superhéroe así que no me sorprende que este aquí para derrotar a algún villano.
-Sí, el problema es que estoy seguro de que nadie te creerá a ti así que yo mismo me haré cargó de gritarles a todos que tú eres mía y yo soy tuyo.
De acuerdo, éso me pone súper felíz y me aterra.
Adrien debía estar cambiandose para una prueba de esgrima que tendría y no se pondría nada contento sí sabe lo que Chat noir está por hacer.
Lo debía impedir a toda costa.
Me metí en medio del camino, ya habiendo varias miradas a nuestro alrededor pero lo ignore.
-No puedes llegar a mi colegio y gritar que no se me acerquen.
No puedo creer que algo que sólo había soñado, éste por pasar y yo lo detenga.
Él al oirme decirle éso, fruncio el ceño y se cruzó de brazos.
Se veía tan lindo cuando se enojaba.
-¿Por qué no puedo?
Me preguntó y antes de que yo invente una escusa, alguien llegó de atrás y me abrazo con uno de sus brazos, haciendo que mi corazón se detenga por unos segundos.
Lo que quise evitar estaba por suceder.
-Por que ella es mía."
-¡Apareci en la historia, aparecí en la historia!
Gritó con emoción Adrien mientras se sentaba en la cama y Plagg que estaba a su lado, comiendo queso, lo miró con los ojos entre cerrados.
-Sí... ¿recuerdas qué tu eres Chat noir?
Preguntó el kwami pero Adrien no respondió, sólo se acostó boca abajo mientras movía sus pies alegré y continuaba la lectura.
"Chat noir y Adrien se habían encontrado.
Era la primera vez para mí, teniendo a las dos personas que amo cara a cara, en un enfrentamiento de miradas serías.
-Lo siento, modelito, pero...
ESTÁS LEYENDO
Las fantasías de Marinette
FanfictionAdrien por error, lleva a su casa un cuaderno de Marinette, recibe un susurro del mal y lo lee, sólo para descubrir que le gustan a su amiga. ¡Es un diario con fantasías románticas de Marinette!