6

8.1K 739 600
                                    

Adrien saltó hacía su cama, aburrido ya que llovía fuerte y toda su agenda fue cancelada, además ya estaba por hacerse de noche.

¿Qué podía hacer para pasar el tiempo?

Miró a su costado donde un sonriente Plagg le mostraba el libro que se supone que no debían de leer y entregárselo a su legítima dueña pero no lo harían.

¿Será Plagg una mala influencia para él?

Na, imposible; Plagg es un kwami honrado que no lo llevaría por malos caminos.

Se levantó de su cama, agarró el libro y lo agarró antes de acostarse en el suelo, sintiendo una extraña satisfacción por acostarse en el duro y frío pisó, y abrió el libro mientras Plagg se acercaba a él para acompañarlo en su lectura.

"Ya había pasado un par de días en los que tanto Adrien como Chat noir empezaron una especie de guerra por mí, encontrandolos yo, en todos los lugares que iba, pero por suerte, el fín de semana al fín llegó y seguro podría disfrutar de la paz.

Después de todo, ¿qué chica no se cansaria por tener a los dos chicos que ama, intentando ganar su corazón?

En fín, vine a divertir en la playa y a despejar mis pensamientos, pero...

-Marinette, ponte esto.

Me dijo Adrien, poniendome un sombrero.

-Esto te cubrirá más.

Y ahora Chat noir, poniendome una toalla alrededor del cuerpo.

Así es, quise venir a la playa a despejar mis pensamientos y ver que debía hacer, pero resulta que mis dos pretendientes, también habían venido por "casualidad" y como me vieron, se pusieron a cubrir mi cuerpo para que no tenga "frío" y ahora se miraban de manera desafiante.

Adrien tenía un traje de baño de color verde y Chat noir, quien obviamente tenía su antifaz, tenía un traje de baño de color negro.

Debo admitir que la vista de los dos chicos que me gustan, en traje de baño, mostrando sus ejercitados cuerpos y algo brillantes gracias a su sudor, era algo que no debía mirar pero así también no podía apartar la mirada.

Así es, Chat noir y Adrien me estan volviendo una pervertida."

-¿Te están volviendo una pervertida? ¡Tú ya lo eres y ése gato pulguiento también!
El único alma pura y noble es Adrien.- exclamó el chico, mientras su kwami rodaba los ojos.

¿Eran todos los humanos así o sólo el suyo?

Mejor no pensarlo por que temeria por el destino de la humanidad.

Mejor continuar leyendo.

"Controlando mis instintos hormonales, como ninguna otra chica de mi edad lo haría, me metí en medio de los dos, separandolos, apoyando mis manos en ésos ejercitados abdomen.

¡No lo hice de manera intencional!

Sólo los quise separar.

Sentí mis mejillas arder por el perfecto tacto que sentían mis manos y miré a Chat noir.

-Ya dejen de pelear...

Luego dirigi mi mirada a Adrien.

-Compórtense o me voy a enojar con ambos.

Y con decir éso, los dos me miraron con el ceño fruncido y pronto sonrieron.

-Bueno, sí así lo quieres...

Adrien me quitó el sombrero y lo tiró en la aren.

-Entonces vamos a divertirnos, todos juntos.

Chat noir me quitó la toalla, dejándome con sólo mi traje de baño, clásico, de color rosado.

-Jugando...

Habló Adrien, mientras los dos me alzaban, Adrien del lado izquierdo y Chat noir del lado derecho, haciendo que mi sonrojo, aumente.

Los dos chicos que me gustan, me estaban alzando al mismo tiempo, estando los tres en trajes de baño.

¿Por qué de pronto hace más calor?"

Adrien suspiro profundo, encendió el aire acondicionado y Plagg lo miró con sorpresa.

-¿Qué? Marinette tiene calor.- explicó y el kwami negó.

Nuevamente, mejor no pensaría en como es el restó de la humanidad.

-Chico, es una historia.

Fue lo único que dijo pero Adrien lo ignoro y continuó con su lectura.

"Mi corazón estaba muy acelerado al sentir como mis dos chicos me tenían en sus fuertes brazos, haciendome yo bolita.

¿Por qué no intentó bajarme?

¿Por qué esto me parece tan cómodo?

Seguro que otra chica en mi lugar ya se habría bajado, enojada ¿verdad?

-En el agua.

Oí la voz de ambos y salí de mi zona de confort, dándome cuenta que estábamos a orillas del agua y pronto me lanzaron en ella.

¡Éso no fue divertido! Yo quería seguir en sus brazos.

-¡Pfah!

Saqué mí cabeza de debajo del agua y mis mejillas se volvieron a poner rojas al tener a mis intimidantes chicos, a mi diestra y siniestra.

¿Es saludable para el cuerpo humano recibir tantos shocks seguidos?

Adrien golpeó el agua primero, salpicadome y luego lo hizo Chat noir, pero con más fuerzas.

Yo me aleje un poco, me seque el rostro y los miré con enojó al ver como sonreían complacidos.

Sí guerra quieren, guerra tendrán.

Con todas mis fuerzas, moví el agua hacía ellos dos y así los tres nos pusimos a jugar, olvidándonos por un momento que ellos peleaban por mí y que yo no sabía a quien elegir, sólo jugábamos como tres amigos, enamorados."

Adrien cerró el libro y miró a Plagg con sus ojos bien abiertos mientras el kwami que comía queso, se detuvo por un momento y lo miró molestó.

-Chico, afuera está lloviendo, no vas a ir a la playa y no te dejaré ser Chat noir para que vayas a visitar a tu amiguita.

Exclamó y el chico lo miró con asombro, pensando en lo que le dijo.

-¡Es verdad! También soy Chat noir y la puedo ir a ver.

Así es, se metió tanto en la historia que se había olvidado de ése pequeño detalle por un momento.

-¡Ni se te ocurra! ¡Odio la llu...

-¡Plagg, las garras!

Y así, Adrien se transformó en Chat noir para hacerle una visita a la verdadera Marinette.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

¿Me extrañaron?

Yo no, me veo al espejo todos los días por una hora y media así que no me extraño nun... ¡esperen! Olviden éso.

Bueno, ya estoy de regreso y entre mañana o el martes o el miércoles o el... na, entre mañana y el martes, regresó a actualizar todo de manera normal (lo puedo hacer ahora pero mucha pereza)

Espero que les haya gustado el capítulo y gracias por su paciencia en éstos días en los que tuve que apoyar a mi familia.

Próximo capítulo, un especial en el que Chat noir va a visitar a Marinette 7u7 (¿qué significa ésa carita? Realmente, nunca la entendí.)

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Las fantasías de Marinette Donde viven las historias. Descúbrelo ahora