7

6.4K 649 496
                                    

En la habitación de Adrien.

El chico estaba acostado en su cama, dispuesto a leer un poco antes de dormir.

No tenía sueño así que estaba bien ¿no?

"Luego de un divertido día con mis chicos, el momento de volver a casa llegó y tomamos caminos separados mientras nos íbamos a cambiar.

Nos quedamos en reunir en un punto ya que no querían dejarme solá por que alguien podía acercarse a mí.

Par de celosos."

-Y que no se te olvidé, princesa, soy muy celoso.

Susurró Adrien con una pequeña sonrisa en su rostro, antes de seguir leyendo.

"Tras cambiarme iba llegando al lugar de encuentro, lista para detener una pelea entre Adrien y Chat noir al creer que estarían peleando por mí, pero... estaban hablando muy tranquilamente, como sí fuesen cómplices de algo.

¿Qué habrán hecho mientras yo no estaba?

-¿D-de qué hablan?

Pregunté, totalmente nerviosa.

Los conozco muy bien a ambos y sé que aveces les puede faltar un tornillo.

-Mientras te vestias, nos pusimos de acuerdo y...

Empezó a hablar Chat noir y se detuvo.

-Los dos seremos tus novios.

Finalizó Adrien antes de guiñearme un ojo, sorprendiendome yo con ésa decisión que tomaron sin mi consentimiento.

-¿N-no tendría qué decidir éso, yo?

Pregunté mientras los dos se acercaban a mi costado y me abrazaban con un brazo.

-¿Ya elegiste a uno?

Me preguntó mi gatito con curiosidad, como sí creyese que él ganaría al final."

-¡Éso sí que no! ¡Adrien debe ganar, Adrien va a ganar!

Gritó Adrien, totalmente indignado.

Chat noir babeaba por Ladybug y seguro sólo iba por Marinette por que es su segunda opción.

¡Adrien es el único que se la merece!

-¡Cierra la boca, remedo barato de princesa de Disney!

Y un zapato le pegó en la cabeza, cortesía de un muy molestó Plagg que intentaba dormir.

El chico, se froto la cabeza y decidió guardar silencio antes de continuar su lectura.

Ahora entendía lo que se sentía tener un hermano mayor algo bravucon.

"-No, pero...

¿Estaba bien apartarlos para mí al mismo tiempo?

¿En verdad ellos estaban de acuerdo?

¿No se sentían mal por saber que soy la novia de ambos?

Mi cabeza es un océano inmenso de dudas, pero... quiero hacerlo auque sea por poco tiempo.

-¿No te gustaría salir con los dos chicos que amas los cuales están de acuerdo en que lo hagas?

Me preguntó Adrien, mostrandome una de sus sonrisas inocentes mientras yo agachaba la mirada.

¡¿Por qué tenían que ser tan lindos?!

-Sí quiero, pero...

Salir con dos chicos, los dos chicos más atractivos de todo París para ser exactos, no estaba bien y no sería bien visto.

Las fantasías de Marinette Donde viven las historias. Descúbrelo ahora