cap 1

21.3K 730 515
                                    

Estaba en clase, escuchando al sexy profesor de inglés, hablar sobre un libro que teníamos que leer, miraba por la ventana el exterior, me gustaba mirar con asco a las parejas que pasaban por la calle o cuando tocaba el intercambio gritarles cualquier cosa, de repente una voz me interrumpió sacándome de mi mundo.

X: TN hey, beauty, ¿estas prestando atención?

TN: no profesor, lo siento mucho.

X: si sigues sin prestar atención suspenderás la materia.

Pude escuchar unas risas de algunos niñatos, que asco de gente.
Ni que fueran ellos los mejores.

Tn: los siento profesor...

V: eres tan linda ^^

Tn: ¿que has dicho cacho de burro? -exclame de inmediato

V: hasta insultandome estas linda

Tn: te voy ha pegar y te va ha volar el pelo.

X: TN ¿que te he dicho?  Que Prestes atención

ignore al chico que me había distraído, ¡que tonto! Paso la hora que lenta, mira que amo inglés pero he odiado esta clase por culpa de ese maldito engendro del mal.

Tn:¿QUIERES PELEA? 
le tire el estuche al suelo y puse una mano sobre su mesa

V:¿que? N-no lo siento no quise que te echaran la bronca, perdoname.

Tn:TE VA HA PERDONAR EL TATO
Y ahí me fui al recreo hecha furia, es que es tan infantil, buff me pone de los nervios
Me senté y saque el móvil, me importa un pepino que me vieran los profesores hasta que sentí que una mano me tapaba la pantalla del móvil

V: ¿o-oye quieres tomar un helado conmigo?

Tn: ¿así?,¿sin más?, por la cara, que directo, pero solo lo hago por el helado,que lo sepas de antemano.

V: no me importa, te debo una disculpa y como siempre pintas helados y cosas tiernas en tu cuaderno creo que te gusta el helado.

Tn: ¡que listo! Xd madre mia vale, vale ya acepté no hace falta que sigas molestandome y menos taparme la pantalla del móvil gracias.

V: lo siento te veré a la salida
Y se fue muy feliz, demasiado feliz diría yo,
No le pegaba por respeto a mi mano, seguí mirando el Instagram y grite al ver una foto de kim Samuel, es tan putamente bello. Creo que exagere demasiado gritando y creo que no tenía que haber dicho que me hiciera mil hijos, porque todas las chicas me miraron raro como siempre y ese taehyung me miraba como extrañado y celoso a la vez, vaya niño, ya no puedo decir nada.

No mames joder que bien, encima de niño pequeño es acosador y molesto, encima se trae a sus 6 amigos, por cierto muy guapos 6w6,  pero no mamen no entienden lo que es "no molestar" Si es que se nota hasta en mi cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No mames joder que bien, encima de niño pequeño es acosador y molesto, encima se trae a sus 6 amigos, por cierto muy guapos 6w6,  pero no mamen no entienden lo que es "no molestar" Si es que se nota hasta en mi cara.

V: oye tn quien es Kim Samuel?

Tn: a ti que te importa

Jh:que borde

S: me cae bien

Jk: es muy linda hyung

J: dejar a la pobre chica

Rm: ¿habías dicho que querías que te hiciera mil hijos no? Pues aquí nuestro servidor Kim taehyung estaría encantado de hacerlo.

V: ¡HYUNG!

TN: no os estampó contra el Banco por respeto al banquito, y ¿vosotros sabéis lo que es espacio personal, podrías iros un poco a la mierda? o me voy yo no me importa.

S: me llamó min yoongi pero llamame suga, me encantas eres tan como yo.

Tn: vale, bueno me voy a la mierda, venga hasta luego.

Di pasos rápidos directos a otro sitio para no estar cerca de esos, que acosadores sobre todo ese Kim taehyung, no podría haber ido solo no tiene que llevarse a sus amigos, que infantil que ¡Tonto!







~~~~~~~~~~~~~~

Habréis visto que he publicado otra historia y si la verdad la otra no me da ganas de seguirla y seguro que esta os gusta más, además tengo planeado subir dos fanfics más :v así fighting 🐥❤

 ¡tonto! ~taehyung y TN~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora