"Kai y Tn"
"Lemon, escenas explícitas se aproximan"
Habían pasado exactamente 1 semana de noviazgo con Kai, me sentía muy bien, y el conmigo también, paso del tonto de taehyung iug, olvidado está, solamente pienso en mi novio y Rico morenazo kai-
—oye Kai, amor, ¿que vamos ha hacer hoy?
—oye mi amor, hoy en mi casa a las 8 , no faltes bebé -dijo Kai guiñandome un ojo-
_a esa hora estuve en su casa justo como me había dicho y al entrar, como una fiera, me arrebató un beso, estaba muy desesperado ha solamente estaba pensando en sexo, ya que me había arrancado la camiseta muy agresivamente, mientras que lamia mis pezones
-ka-kai -dije bastante nerviosa excitada-
—solo dejate llevar
-me susurro-Me deje llevar, me toqueteaba, con sus dedos largos y gruesos, introducio dos a mi, se sentía tan bien, no paraba de gemir, y solo había metido sus dedos, Kai al ver mi situación, saco sus dedos y decidió introducir algo más.
— ¿estas preparada?
Fue lo último que dijo antes de introducirme su duro amigo—Oh~ kaI, más por favor~
Le suplicaba más, y más, al final corriendose dentro de mi.
Días después me convenció de dejar la escuela, porque el tenía un trabajo bien pagado y era una gran oportunidad, pero yo me debía quedar en la casa, nunca más vería a Kim taehyung, ese tonto, de vez en cuando me buscaba e incluso le preguntaba a mis amigas donde estaba, pero nunca me localizó.
°
Pasaron 2 años, tenía a mi bebé en mis brazos, kaI me abandono al enterarse de mi embarazo, me arrepiento de haberme dejado manipular por él, económicamente no estoy bien, no tengo a nadie para dejarle mi bebé, y mi trabajo no es muy estable, ya no sabía que hacer.
Entonces una luz alumbró mi camino, me encontré a la única persona que quería ver, a la persona que no pensé nunca de enamorarme, "Kim taehyung el tonto más bonito y tierno del mundo"
Me acerqué corriendo a él, teniendo cuidado con mi niño.
—¿kim taehyung eres tú?
— ¿Tn? ¿De verdad eres tú?
—taehyung,te extraño tanto no te imaginas cuanto, te quiero. -no pude decirlo en lágrimas-
—Tn, he pasado página, en la Universidad puede que fuera un poco tonto, pero yo ya no te quiero, y veo que kai te ha abandonado por el señalo al bebé
—entiendo taehyung, me porte muy mal contigo, y comprendo que no me quieras, lo siento tanto, ya te dejó, lo siento mucho -salí corriendo dejándolo atrás, no me queda más manera que criar a mi bebé y buscarme la vida.
"Final malo "
"El abandono"
ESTÁS LEYENDO
¡tonto! ~taehyung y TN~
RomansaTN, conoce a un chico, inmaduro e infantil, no merece mucha cuenta pero es que es tan atractivo y tan dulce sin duda es un ¡Tonto!