cap 7

5.1K 326 58
                                    

Al día siguiente en clases, pude notar como kai se liaba con.... ¿Tn? Me dolía ver esa escena, porque ¡joder! Se estaban comiendo, y lo peor es que todo el mundo los estaban viendo, me hervio la sangre, cerraba los ojos para no seguir viendo eso, cuando parecía que todo acababa no era así, Kai se estaba pasando medio pueblo, Tn, parecía incómodo por los toques de parte de él, no pude contenerme y me acerque a él pegándole tal puñetazo que le parti la nariz, haciendo que sangrara.

Tn- ¡¡ERES IDIOTA TAEHYUNG!!

K-¿¡Que te pasa estúpido?!

T- yo... Tn,lo siento es que...

Tn- NI LO SIENTO NI OSTIAS , ALEJATE ANTES DE QUE TE CORTE LA POLLA POR SUBNORMAL.

Tn se Alejo bastante enfadada con Kai, me cago en mis muertos, ya la cague como siempre y lo peor es que los chicos me estaban mirando con unas caras de miedo... Al final se acercaron a mi un poco asustados.

S: cada vez me gusta más...

V:MIN YOONGI POR ÚLTIMA VEZ NO ESTAMOS PARA JUEGUECITOS.

Jk: taehyung.. Cálmate, solo veníamos a decirte que
¡¿COMO COÑO TE GUSTA ESA AGRESIVA!? Yo creo que iba enserio en contarte el pene, tengo miedo de esa chica, aléjate es lo mejor.

Jn: no le hagas caso, simplemente le has pegado un puñetazo a su novio es normal que haya reaccionado así.

Jh:además, no se que se te ha pasado por la cabeza para hacer eso ¿estas loco? Kai puede llevar todo a nuestra contra, y no queremos eso kim taehyung.

Rm: taehyung, deberías ir a disculparte a los dos, el plan principal es esperar que Kai le haga daño y ahí llegar y consolarla.

S: yo sigo diciendo que yo soy el indicado para ella, taehyung siento mucho lo que voy ha decir bro, parece que me llame la atención tu crush.

En ese momento se hervio la sangre, y mi cara estaba un tono rojizo de furia, yoongi es un desconsiderado que no piensa ni una sola vez en alguien que no sea el mismo, estaba por soltarte una ostia, pero no lo hice por un respeto hacia la escuela, nah mentira mejor se lo doy, cuando disponía a pegar a yoongi, fui yo quien recibi una ostia, pero no era de parte de yoongi, si no de Tn.

Tn:TU ERES GILIPOLLAS, ¿LO SABES NO? QUE TE PASA EN LA CABEZA KIM TAEHYUNG, TE CREES MEJOR QUE NADIE POR PEGARLE A ALGUIEN , PUES ESTAS MUY EQUIVOCADO, ALÉJATE DE MI, NO TE MERECES NI QUE TE MIRE PUTITO. salió de ahí lo más rápido posible para irse con sus amigas. Que seguramente no la ayudarán mucho.

 ¡tonto! ~taehyung y TN~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora