cap 6

5.4K 335 75
                                    

Sentí como alguien me agarraba de la cintura, y por reacción, le pegue tal ostia que sonó hasta China, literalmente, cuando me di la vuelta y ví quien era me quedé congelada.

Tn: lo siento mucho taehyung, yo te quiero
Y ahí fue cuando la cagué.

V: ¿me quieres? Me hace muy feliz Tn, pero te he visto con Kai y me he puesto muy celoso.

Tn: ..... Hablando de Kai, mmmm parece ser que estoy saliendo con él...

Taehyung se quedó helado no habló durante 1 minuto y no paraba de mirarme a los ojos, y de vez en cuando miraba mis labios.

V: Tn, por favor se sincera ¿tu tomaste esa decisión?

Tn: ehhhh no, pero tampoco me negó mucho, digo esta bien riko y es muy guapo y....

V: Tn, dame una oportunidad ¡por favor!
Gritaba mientras me suplicaba de rodillas, era realmente lindo pero estoy supuestamente con Kai, pero si ese negro se le ocurre engañarme o putear por ahí, me voy con Tae decidido.

Tn: eh vale? Te daré la oportunidad cuando me muera.

V:¿porqué eres tan mala?
¿Te gusta verme sufrir?

Tn: pues si, literalmente SI
Dije sonriendo y de paso le pegue en el hombro, ese gesto hizo que taehyung sonriera, la verdad nunca lo comprendere le acabo de decir que me gusta verlo sufrir en el hombro y¡¡Y SONRÍE!! es un tonto no cabe duda.

Tn: ¿sabes que eres un tonto?

V: gracias, yo también te quiero.

Tn: pues yo no, que por cierto me voy con mi Moreno sexy :D

V:¿pero no me habías dicho que no te gustaba Kai? Dijo un poco triste

Tn: no exactamente, pero es lo que hay.

Y si lo deje ahí otra vez además no tengo ni idea de donde está ese Kai,¿pero sabes que? Me da igual, era solo para alejarme de Tae que tampoco es que sea tan guapo como para estar mirándole todo el tiempo, me fui a mi casita bonita y calentita y fui ha dormir, porque no me voy ha desvelar  o ¿si? 6w6,NO no me voy ha desvelar

Pov taehyung.

¿Porque Tn es así? Ni que fuera tan malo, además yo la quiero, ¿porque ella a mi no?, me fui a la casa con los chicos, ya que vivo con ellos, obviamente se dieron cuenta de mi presencia triste.

Jn:¿que te pasa Kim taehyung?

S: ¿ha sido otra vez esa chica ? Tn se llamaba ¿no?, ya te dije que no eres el indicado para ella, soy yo, somos iguales.

V: callate yoongi no tengo ganas de escuchar tus estupideces.

JK: Hyung... He escuchado que esa tal Tn, esta con Kai...

V: CALLATE YA JUNGKOOK.

Jn: ¿así que era por eso? Tranquilo taehyung no creo que Kai, dure mucho con Tn, el es un mujeriego.

V: eso es lo que me preocupa Jin, que le pueda hacer daño.

RM: mira el lado positivo si le hace daño tu estarás ahí para consolarla 6w6

V: ¡¡¡tienes razón Hyung!!! 

Jm: bueno ahora toda felices así que ¡fiesta!

Y así se montaron una fiesta, donde los vecinos se quejaron y eso que mañana había clases.





🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤

Litoh actualice :D

 ¡tonto! ~taehyung y TN~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora