Tn: QUE ASCO DE CHICO,¡LO ODIO! ¿Porque me pasa esto a mi? Dijo llorandoDe repente escuche una preciosa voz que cantaba sixteen de Kim Samuel. Al principio pensé que era mi Hermoso Samuel, pero era demasiado grave para ser la de Samuelito, no podía ser era taehyung, joder me hipnotizaba con esa voz y encima con mi canción favorita, no podría haber cosa mejor de escuchar.
Tn: ¿que haces aquí?
V: no se si es obvio pero vengo a consolarte sabes?
Tn: comeme el coño >:v
V: como ordene 7w7
Tn: ¡¡no en ese sentido pervertido!!
V: venga Tn me perdonas?
Tn: no! Y menos a ti, dejame de decir esas cosas tan bonitas no me las merezco.
V: oh venga Tn, te prometo que no diré tantas cosas de esas pero perdóname y deja de llorar porque "eres más bonita cuando ríes que cuando lloras Tarzán pecosa"
La puta madre, no mames desde cuando el sabe que me gusta candy candy, y encima me ha llamado Tarzán pecosa como Terry y la frase célebre de Anthony.
Tn: odio decir esto pero TE AMO y................... Ya no te amo.
V: ¿que? Pero si han pasado menos de 5 segundos, ¿ya no me amas?
Tn: te amaba antes porque habías dicho algo de mi anime favorito, pero vale, te perdono y me voy a ir para no verte más por este día :)
Me levante para salir del baño y por no prestar atención, me tropece pero menos mal que sentí que alguien me había sujetado y.... Que ven mis ojos NO MAMES KHE RIKOOOOOOOO UN MORENAZO BIEN RIKO PAPUH.
Tn: mu-muchas gracias
Xxx: deberías tener más cuidado pequeña ^^
No mames, no mames pero que sexy, me cago en to'
Tn: em soy TN...
Xxx: yo soy Kai, encantado Tn se fue acercando a mi y.... Me besó, osea que pedo, primero casi me caigo el me salva y me besa, a Nu mames mi primer beso alv y yo que quería que fuera con kim Samuel pero no me quejó esta bien guapo.
K: ya nos veremos luego Tn
Tn :A-adios
V: Tn.... ¿Quien es ese?
Tn: que te importa, dijiste que no me ibas ha acosar >:v
Además parece un buen partido 7w7V: no puedo permitir que te bese así sin más, además se va ha aprovechar de ti,¿sabes que ese era Kai? El chico más guapo de la escuela y el más sexy y lo único que busca de las chicas es el sexo ¿no?
Tn: no exageres, si puede que sea un mujeriego, pero tampoco es para tanto, deja de preocuparte por mi ¿vale?
V: lo que tu quieras princesa...
🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥
Holi chingus ya volvi y pos he actualizado :D seguro os alegrías cada vez que actualizó 7w7 anda bb nos veremos en otro capítulo 😂
NO MAMES QUE RIKO 7W7
ESTÁS LEYENDO
¡tonto! ~taehyung y TN~
RomanceTN, conoce a un chico, inmaduro e infantil, no merece mucha cuenta pero es que es tan atractivo y tan dulce sin duda es un ¡Tonto!