cap 5

6K 324 62
                                    

Tn:ahora si me disculpas voy ha ver si alguna de mis amigas quiere venirse conmigo a buscar a mi hermaso samuel.

V: Tn ¿que tiene Kim samuel que no tenga yo?

Tn: muchas cosas, pero si me pongo a nombrarlas no se terminaré nunca.

V: por favor Tn dime que algún día me amaras.

Tn: Muy difícil, pero como te he dicho me voy ha stalkear a mi futuro esposo.

Y si, lo deje solito la verdad me daba pena, pero es la verdad cuando te obsesionas con una persona no piensas más que en él y es lo que me pasa con taehyung......
¿¡ESPERA CON TAEHYUNG!? mis peores pesadillas se han hecho real, puede que me llame la atención ese tonto D: necesito ayuda urgentemente. Me dirigí rápidamente al aula de música donde efectivamente estaban todas bailando kpop y cantando.

Tn: ESTO ES URGENTE DEJEN EL KPOP YA.

Nm: ¿que te pasa? ¿Se te rompió otra vez el póster de samuel por intentar besarlo?

Tn: no, nos hemos distanciado porque lo pille mirando a mi póster de hyuna, pero este no es el caso, lo que pasa es que puede que me llame la atención taehyung, pero para poder olvidarme un poco de el me voy ha liar con Kai :D ¿que os parece?

De repente sentí un putazos por parte de lulusita.

L: primero, no te vas ha ir con Kai porque es malo y segundo ¿no decias que taehyung era un acosador? ¿que pasó con mi Tn loca por Kim samuel? Y si iremos contigo a buscarlo como pasa siempre.

NZ: pero si te encuentras con el recuerda solo una foto, nada de violartelo.

Tn: vale.... (En verdad eso es mentira si me lo encuentro me embarazo 7w7)

Al salir del aula y ver como todas me seguían y como buena torpe que soy no miro por donde voy me caí porque alguien me puso la Patilla y caí sobre ¿adivinen? Kai :D, al verme como siempre me besó, no se que le pasa a este chico con los besos xd.

Kai: cuanto tiempo Tn, ya te extrañe cariño mío

Las chicas estaban flipando al igual que yo, en ese momento ellas se fueron gritando "vámonos warris" Dejándome solasola.

Tn: primero no tienes ha besarme dos veces, segundo ¿como que cariño mío?

Kai: ¿no es que te lo dije? tu y yo estamos saliendo

Tn: ¿que? Así sin más me dices que estamos saliendo y ¿porque se te ha ocurrido esta idea tan interesante?

Kai: no es obvio porque me pareces muy atractiva.

Tn: AJAJ JAJAJAJAJAJAJAJ ESTAS BROMEANDO NO? YO ATRACTIVA POR FAVOR NO ME HAGAS REIR.
Pero por mucho que quiera, que no quiero por cierto, no voy ha ser tu novia, me han dicho que eres un mujeriego.

Kai: pequeña, eso es mentira puede que haya Estado con algunas pero eso no significa que sea un mujeriego, deberías sentirte afortunada estas saliendo con Kai el más guapo del instituto.

Tn: bueno pero solo te doy una oportunidad, no soy de las que perdonan muy fácilmente.

Kai: me parece perfecto nos veremos más tarde.
Y de ahí se fue tampoco es que tenga muchas ganas de verlo.








🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥

Helou volví aunque me sorprende que haya actualizado pero creo que actualizare más seguido y

¿Quereis otra historia?

Estuve pensando hacer otra de Tn pero no c con quien :v así que ser Buenos y decirme

 ¡tonto! ~taehyung y TN~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora