Como le puedo gustar a alguien de verdad, con lo fea que soy y lo fría y paso ta no me creo que le gusto.
Profe: love yourself Tn
Wtf como sabía que.... No mames es vidente o algo, ¿tiene poderes psíquicos?
Tn: eh si profesor love yourself claro, claro.
Profe: porque piensas así tn, tu eres muy bonita, ¿no hay nadie que te haga cambiar de opinión?
Tn: ehh si kim Samuel, cuando se casé conmigo me love myself :)
Xxx: y dale con el kim Samuel, Tn aprende tonta, nunca lo conocerás y nunca amará a una perdedora como tú.
Entonces escuche un golpe y cuando volteo a ver era taehyung le había pegado un puñetazo a la asquerosa arpía, la puta madre que coño se le ha metido al taehyung en la cabeza para hacer eso, en eso miro a naomii.
Nm: Tn.... Te ama, le ha pegado un puñetazo a una arpía, eso no lo hace cualquiera.
Profe:b-bueno después de este incidente seguimos con el tema de Tn ¿habria alguien o algo que te pueda ayudar?
V: yo la ayudaré, y no me importa decirlo delante delante de todo el mundo
Me gusta Tn, amo a TN, quiero pasar el resto de mi vida con TN, y eso nadie me lo va ha impedir o cambiar de opinión.¡¡Este chico esta loco o que le pasa!! Ahora mismo estoy en shook, yo creo que esta ciego o tiene un virus en la cabeza o algo parecido porque lo que esta diciendo no es coherente.
Tn: primero que nada peli azul, ¿te has golpeado en la cabeza o algo? Te ha entrado un virus ¿estas bien? Deja de decir eso me haces confundirme mucho, porque ya no se nada, parece que me estas empezando a llamar la atención, para por favor.
V:te amo, te amo, te amo Tn, no me cansaré de decírtelo.
PERO A TI QUE COÑO TE PASA DEJAME YA.
NO TE ENAMORES DE MI POR FAVOR TE HARÉ DAÑO Y NO QUIERO HACERLO, ALEJATE DE MIEn eso me levante temprano deben portazo dirigiéndome a los baños*
ESTÁS LEYENDO
¡tonto! ~taehyung y TN~
RomanceTN, conoce a un chico, inmaduro e infantil, no merece mucha cuenta pero es que es tan atractivo y tan dulce sin duda es un ¡Tonto!