Me dirigí a con mis amigas raras amigas, o estaban dibujando o contando chistes de física, Naomi, Nozomi, Lulusita, la rubia y ale.
Tn: helou
Nm: ¡TN! ¡COMO SÉ TE OCURRE GRITAR COSAS PERVERTIDAS!
NZ: me traumas wee
L:luego dices que no lees lemon.
A: eso xD
R: pillina 7w7
Tn: por eso no me gusta estar aquí, pero ese tal taehyung, aparte de ser un inmaduro, es acosador, tu te crees que después de decir tal cosa de mi Kim Samuel, me sonría o se ponga celoso, porque yo no xd, ojalá c vaya a la verga.
Sonó la sirena, no me jodas ¿ya término tan rápido?, lo que me queda, pues eso estuve otros 135 min más y entonces cuando voy ha salir del aula siento que alguien agarraba mi mano, y ¿sabeis quien era así es Kim taehyung :)
Tn: ¿que haces con las confianzas?
V: lo siento, es que quería comprobar si tu mano era cálida y suave, y efectivamente que si, además, ¿me permites ir agarrado de la mano contigo hasta llegar a la heladería?
Tn: que directo xd ,no te dejó, no eres mi novio, ni siquiera eres mi amigo, eres más bien un conocido, que me ha invitado a un helado por alguna extraña razón.
V: me duele que digas que soy un conocido para tí.
Tn: ¿te han pagado por hacer esto?
V: ¿Que? No, simplemente es que esto es más bien una cita.
Tn:... Pos muy bienbien, dame mi helado que me desespero y me puedo ir en cualquier momento.
Y así me llevó a la heladería y que pasó Tae me compró un helado de vainilla, el sabor que más odio en el mundo, LA VAINILLA, yo no soy capaz de comerme eso pero voy ha hacer un esfuerzo por él.
V: ¿y bien? Espero que lo aproveches
Tn: si espero que yo también.
Agarre mi cuchara y cogí solo un poquito y disponía ha comermelo, pero cuando mis papilas gustativas sabotearon eso, no sabía si vomitar o escupir esa cosa y como no le escupi en toda la cara al pobre taehyung todo el helado de vainilla, estaba muy gracioso pero me sentía mal.
Tn: los siento mucho no era mi intención escupirte el helado, pero es que la vainilla la ODIO. Espera dejame que te limpie la cara
Si, le limpie la cara, pero el siempre tenía una sonrisa. ¡Que tonto! No se da cuenta que le escupido en la cara.
V: no importa, aún así me gustas, y la verdad tenía que haberte preguntado primero. Soltó una pequeña risa.
Ya está lo odio más de lo normal, siempre sonríe, simpre esta feliz y encima dice que le gustó, me suicidó dentro de unos días, pero primero tengo que casarme con Kim Samuel :).
Tn: que sepas que yo solo soy de Samuel, no tuya, porque debería ser tuya, prefiero a Kim Samuel, que aparte de ser talentoso y guapo, y tener un cuerpazo que lo flipas, me vuelve loca que tenga sangre mexicana ❤-❤
V: pero yo puedo ser mejor que él te lo aseguró ya verás lograré conquistarte Tn.
Y se fue así sin más, vaya tonto, me deja así de abandonada, y luego quiere mi amor y así paso otro día de mierda.
💜🐥💜🐥💜🐥💜🐥🐥💜🐥💜🐥💜🐥🐥💜🐥💜🐥💜🐥
Jejejeje gozar el capítulo porque no tendréis más hasta dentro de mil años
ESTÁS LEYENDO
¡tonto! ~taehyung y TN~
RomanceTN, conoce a un chico, inmaduro e infantil, no merece mucha cuenta pero es que es tan atractivo y tan dulce sin duda es un ¡Tonto!