Narra juli: llegamos a la heladería, primero pasaron Joel y esmeralda, luego de que ellos se ubicaran entre yo.
Me ubiqué en una mesa un poco lejos de ellos, cuando Joel se levantó de la mesa para pedir los helados, espere un poco y me levanté yo para pedir mi helado,llegué hasta el y le dije.Juli: que tal tu cita?!
Joel: que te importa, tu solo estás aquí para cuidarme no para preguntarme de mi vida personal-se ríe sarcástico-
Juli: tienes razón...-la interrumpen-
Chico: que helado vas a querer bella!? -dijo coqueto-
Juli: un helado de frutilla por favor- dijo coqueta-
Chico: serian 10 dólares-juli le da el dinero-ya te lo traigo bella- se va-
Joel: era necesario-dijo serio-
Juli: que cosa?!-lo miro cinfundida-
Joel: coquetearle al chico-dijo serio y algo molesto-
Juli: como tú dices, tu solo estás aquí por tu cita no para meterte en mi vida amorosa!!
Chico: aquí tienes bella, ah y mi número-le da el helado y un papelito-
Juli: gracias guapo - Joel la mira serio por lo que acaba de decir-Narra joel: pero que se cree juliana que puede coquetearle a cualquier chico frente de mi.
Esperen que acabo de decir, va pensar, estoy celoso?!
Claro que no, estaba pensando en lo ocurrido hasta que alguien me habla.Señora: chico, hey te estoy hablando!!
Joel: mande?!
Señora: tus helados.
Joel: ah si gracias.
Señora: no hay de qué, que tengas un buen día!!!
Joel: igualmente.Narra juli: por qué me miro de esa manera Joel cuando me fui?!
Estaba tranquila tomando mi helado cuando de repente se me acerca un chico y me habla.Xx: h-hola!!
Juli: h-hola?!
Xx: perdón no me presente soy Marcos!!
Juli: un gusto marcos yo soy..-la interrumpe-
Marcos: juli!!!
Juli: como sabes mi nombre-dijo intentado sacar su arama-
Marcos: hey tranquila no es para tanto-dijo al ver que ella quería sacar su arma-pues soy compañero de Joel y te he visto en la escuela, y se que sos su guardaespaldas y una vez me dijo tu nombre.
Juli: ah perdón, es lo guardaespaldas que llevo dentro, no quería asustarte-se rie-
Marcos: tranquila no hay problema, cambiando de tema me puedo sentar con vos?! Es que me iba a juntar con unos amigos y cuando llegué aquí me dijeron que no iban a poder venir.
Juli: si claro no tengo ningún problema, además me gusta hacer amigos nuevos!!
Marcos: a mi igual!!
Juli: ah que bien-mira a joel-
Marcos: y la vida de un guardaespaldas como es?!
Juli: -vuelve a mirar a Marcos- pues es peligrosa, pero me gusta ser guardaespaldas.
Marcos: yo amo el peligro, me gustaría ser guardaespaldas o policía, pero bueno decidí estudiar administración de empresas.
Juli: y porque no seguís tus sueños?!
Marcos: pues...-lo interrumpe-
Juli: ah deja ya se tenes esos típicos padres que deciden toda tu vida.
Marcos: lo que daría porque mis padres esten aquí-dijo cabizbajo-
Juli: ah perdón no sab..-la interrumpe-
Marcos: tranquila no te preocupes.
Juli: como siempre yo metiendo la pata.
Marcos: no te preocupes ya supere su muerte pero si me gustaría verlos una vez más.
Juli: me quieres contar que pasó?!
Marcos: ellos murieron en un accidente, cuando yo tenía 10 años, el avión en el que volaban explotó, y mi tío se me crió desde entonces, y el decidió prácticamente mi vida completa.
Juli: lo siento mucho por lo de tus padres, pero mira el lado bueno arriba tienes a dos hermosos ángeles que cuidan, ellos van a estar para escucharte, aunque no te respondan te van a escuchar.
Marcos: wow nunca conocí a alguien que me hablar de esa manera tan dulce, me hiciste acordar a mi mamá.
Juli: gracias por lo de dulce, es que debe ser duro crecer sin tus padres.
Marcos: lo es pero bueno dejemos de hablar de esto si.
Juli:okey-dirije su mira hacia joel-
Marcos: y tienes hermanos?!
Juli: -vuelve su vista a Marcos- si tengo un hermano, y no me imagino mi vida sin el, aunque muy poco le demuestro mi amor -se ríe-
Marcos: jaja es normal en hermanos, quererse en secreto.
Juli: jajaja si !!!
Marcos: me prestas tu celular?!
Juli: para que quieres mi celular?!
Marcos: para que agende mi numero, ándale confia en mi-juli le da su celular, el teclea unas cosas y habla- listo ya agende mi numero y me mande un mensaje así yo también tenga tu número.
Juli: jaja bueno-sonrie-
Marcos: que linda sonrisa tienes.
Juli: gracias-se sonroja-
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi Guardaespaldas [ C. V.]
Teen Fictionhola les traigo, una historia llena de amor, celos, acción Les paso a contar un poquito, los padres de Christopher piensan que el necesita un guardaespaldas ya que a su hijo es muy rebelde y mujeriego, lo cual el no quiere un guardaespaldas , pero t...