Capitulo 38

678 39 5
                                    

Narra Chris: bueno después de terminar el desayuno subi a mi cuarto a cambiarme me cepille de vuelta los dientes y baje.
Cuando llegue a la sala pude notar una tencion en el aire, nadie hablaba los guardaespaldas están con sus respectivos trajes o sea vestidos con sus pantalones negros y su chaqueta negra,y por otro lado mis amigos sentados en el sofá si decir nada, me armé de valor y dije...

Chris: buenos días-dirijiendome a los guardaespaldas no obtuve respuesta- okey?, bueno chicos que les parece si vamos a comer afuera, aquí  hay un lugar increíble para comer.
Beatriz: okey vamos.
Joel: ehh quien les dice a los guardaespaldas que vamos a salir-dijo si sacar la mirada de su celular-
Richard: yo lo hago -dijo levantadoce del sofá- ehh chicos!!- al parecer no lo escucharon- EHH CHICOS!!!- esta vez si lo escucharon- con los demás pensamos ir a comer afuera y como ustedes son...-lo interrumpieron-
Yaqui: si ya entendimos-dijo fría- bien ya están listos?!
Joel: ehh si ya estamos.
Chris: si, y luego venimos a hacer las maletas para ir nos a nuestras casa de vuelta.
Maddie: okey entendido, queda muy lejos el lugar?!-dijo de una manera seca-
Chris: pues si creo que deberíamos ir en auto.
Maddie: chicos preparen los autos!!
Zabdiel: voy a ello.
Yaqui: bien.
Erick: ahh juli quieres manejar tu?!
Juli: que vago eres Erick.
Erick: ya lo sé ándale ve!!
Juli: dame las llaves-Erick le da las llaves- bien Joel, hebe vamos-Joel con flojera va al auto-
Erick: donde está hebe?
Hebe: aca, ya subo al auto-salió corriendo-

(...)

Sigue narrando Chris: wow nunca había tenido una comida tan incómoda en mi vida!!!
Se preguntarán por qué? Pues ya que comimos todos juntos, y por qué no comieron en mesas separadas? Pues ese restaurant es un lugar familiar y pues al vernos que veníamos juntos nos pusieron una mesa larga y pues comimos los 10 juntos, pero o sea se podía escuchar el motor de un auto a kilómetros de aquí .
Cuando terminamos salimos un rato a la playa para despejarnos un poco, me quede básicamente 40 minutos pensado si seguir con este plan no quiero lastimar a maddie pero me molesta que mis padres no crean que nos podemos cuidar o por lo menos que yo me puedo cuidar.
Estaba tan metidos en mis pensamientos que no me di cuenta que alguien estaba al lado mío

Xx: ehh Chris?!
Chris: que pasa maddie?!
Maddie: es que los demás se quieren ir y pues venía a hablarte .
Chris: bueno ya voy-dijo algo cabizbajo-
Maddie: okey- se estaba por ir pero algo le decía que el no estaba bien así volvió en sí los pocos pasos que había dado y se sentó a su lado- que tienes Chris ? Estas algo triste, siempre te estas riendo- Chris la miró sorprendido-
Chris: wow no puedo creer que notaras eso de mi .
Maddie: es que tu risa se escucha de aquí a la China Vélez
Chris: me refería a que estoy algo triste!!
Maddie: ahhhh bueno se que me odias y yo no te aguanto sinceramente-vio que Chris bajó la cabeza así que suspiró y siguió hablando- pero puedes contarme lo que te pasa, Va si quieres no te voy a obligar claro.
Chris: que te puedo decir, estoy así porque estoy pensado en todo lo que pasó, desde su llegada hasta hoy o mejor dicho ayer- refiriéndose a la pelea entre ellos y los guardaespaldas- no asimilo que mis padres me hayan puesto un guardaespaldas o mejor dicho una , siempre quieren meterce en mi vida con solo decirte que planearon toda mi vida y la de mi hermana te digo todo.
Maddie: pues yo también siento eso yo también tengo padres ricos...-la interrumpió-
Chris: pero dime tus padres te eligieron la carrera la cual ibas a seguir estudiando?! Ellos te prohibieron tus sueños?! Porque los míos si lo hicieron, y para el colmo vienen  y me ponen al cuidado de un guardaespaldas, a tu cuidado- dijo con rabia y con los ojos cristalizados-

Narra maddie: wow me dejo callada con lo que dijo nunca pensé que tuviera ese lado sensible, creo que lo juzgué mal, no sabía que decirle, no sabia si decir algo o levantarme e irme, deje de pensar un rato y deje que mi corazón me ayudara a decidir...
Lo abraze.... no puedo creer lo que estoy haciendo, esperen, se siente bien abrazarlo, el tardo un rato en reaccionar pero me acepto el abrazo al parecer lo necesitaba mucho, escondio su cabeza en mi cuello sentí un escalofrío, bueno luego nos separamos de aquel hermoso abrazo, lo miré a la cara, y no pude evitar morderme el labio esos ojos color miel, ese pelo, sus pestañas, sus labios..... EPSEREN UN MOMENTO QUE CARAJOS ME PASA!!!  el me trató mal ayer mejor dicho desde que llegué frunci el ceño al acordarme, mire para otro lado y me levante.

Maddie: lo siento mucho no sabia por lo que habías pasado, pero se nos hace tarde y todavía hay que hacer las maletas y volver a tu casa.
Chris: si tienes razón vamos- dijo levantadoce....

(...)

Ya en la casa de la playa!!!!

Continuara!!!!

Bueno hasta aquí el capitulobde hoy!!!!💙

Espero que le haya gustado!!!💚

No se olviden de 💜

Votar 🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Comentar 👨‍💻👨‍💻👨‍💻👨‍💻🤳🤳🤳🤳

L@s amo ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Enamorado de mi Guardaespaldas [ C. V.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora