Cap 45 (5/6)

495 23 1
                                    

  *a la mañana siguiente*

Narra chris: que lindo día por Dios!! Nose me levanté súper alegre, fui al baño hice todo lo que tenía que hacer, me cambié y baje a desayunar y no había nadie!!! Me habré levantado temprano?
Cheque mi celular y eran las 7:00 de la mañana es en serio? Y nadie se levantó fui al cuarto de maddie golpeé y nadie atendió, intenté abrir y tenian seguro no me quedo otra opción que tocar otra vez y ahí sentí que sacaron el seguro y giraron la perilla.

Maddie: Christopher que se te ofrece- dijo adormilada-
Chris: puedo saber porque tu, zabdiel y mi hermana no están listo y bajo para desayunar y luego ir nos ?
Maddie: como?! No te dijo tu hermana-lo miró sorprendido-
Chris: que me tenía que decir Beatriz?!
Maddie: anoche  de la universidad avisaron que hoy y toda la semana no tenían clases porque hubo una fuga de gas y anoche beatriz iba subiendo a su cuarto y le dije a ella todo esto  y también si te podía decir a vos, pero al parecer no te dijo.
Chris: en serio ?!-dijo sarcástico-
Maddie: no uses tu sarcasmo conmigo.
Chris: perdón es verdad no tienes la culpa y otra vez perdón por levantarte temprano.
Zabdiel: que hacen despiertos a esta hora?!
Chris: lo que pasa es que Beatriz no me aviso que no había clases y pues me levanté y como no había nadie abajo vine y le pregunté a maddie porque no estaban listos pero ya me iba sigan durmiendo yo voy a asesinar a alguien- se va-
Maddie: creo que me tendría que preocupar, bueno bye.
Zabdiel:  hey espera-la agarro del brazo- mira ayer no te trate bien y te pido perdón, vos solo te preocupaste por mi y yo..
Maddie: bueno ya te perdono igual no estuvo bien de mi parte en ignorarte además esta bien que te de tu espacio, te quiero mucho.
Zabdiel: yo también.
Maddie: bien voy a seguir durmiendo.
Zabdiel: tengo dos preguntas para hacerte. La primera es ya sabes que vas a a hacer con lo que te dijo Christopher ayer?!  Y dos puedo dormir con vos?
Maddie: pasa- entran a la habitación- y no se todavía si decirle que si lo voy a  dejar solo y me voy a ir con ustedes o le digo que no ya que el es mi responsabilidad.
Zabdiel: -se acuesta en la cama- pues podrías tomar esto como un día libre.
Maddie: y si le pasa algo yo voy a tener la culpa.
Zabdiel: dudo que sufra hoy- puso cara de pícaro- a ver chris te dijo que podías salir con alguien porque no aprovechas y invitas a Alan.
Maddie: tenes razón voy a salir.
Zabdiel: bien yo voy a aguantar a Beatriz y al tonto de su novio.
Maddie: Beatriz tiene novio?
Zabdiel: si ayer cuando fuiste a estacionar el auto yo tuve que ir detrás de ella y escuché como Kevin le decía si quería ser su novia y ella aceptó-sonrio-
Maddie: bien y si empezamos una serie?
Zabdiel: dale pero la empezamos juntos y la terminamos juntos no vale seguirla solo.
Maddie: okey.

*cuarto de Beatriz*

Beatriz: mierda!!! Christopher te voy a matar.
Chris: aca el que va matar a alguien soy yo, porque no me dijiste que hoy no había clases?!
Beatriz: corrijo toda la semana no va a haber clases, y cuando te iba a decir estabas dormido era que te iba a mandar un mensaje y me dormí perdón.
Chris: sabes que sigue durmiendo yo haré lo mismo.
Beatriz: solo para esto me tiraste de la cama?
Chris: tenía que vengarme - salió del del cuarto-

  * 07:00pm*

Chris: bien ya se van?!
Beatriz: que cargoso eres!!!
Zabdiel: ya está listo el auto.
Beatriz: bien vamos- se estaban por ir-
Chris: y maddie no va con ustedes?!
Beatriz: no sabia que maddie iba a ir con nosotros- miro a zabdiel-
Zabdiel: no maddie no va a ir con nosotros.
Chris: se arrepintió de su elección!!
Zabdiel: no, si te va a dejar solo con... ya sabes tu pero no va a salir con nosotros.
Chris: a bueno que les vaya bien.
Beatriz: lo mismo digo- se van-
Chris: hey Beatriz espera!!
Beatriz: y ahora que ?
Chris: tranquila son solo dos preguntas, la primera que pasó con kevin? Y la segunda ya son novios ?
Beatriz: es en serio?- levanto una ceja-
Chris: que?
Beatriz: ambas preguntas llevan a las misma respuesta.
Chris: ya responde!!
Beatriz: pues ya somos novios -dijo con una sonrisa-
Chris: en serio que bien!! Y si te hace algo lo mato
Beatriz: a ver asesino serial te prometo que no me va a hacer nada es más hoy voy a salir con el.
Chris: huy!! Bueno espero que te vaya bien y cuídate.
Beatriz: gracias, y tu igual no quiero sobrinos a esta edad y menos si su madre es amanda.
Chris: tranquila yo tampoco quiero hijos y menos vom Amanda- se rie- ya vete pequeña.
Beatriz: bye.-se va-

Enamorado de mi Guardaespaldas [ C. V.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora