Narra Chris: pues espere 5 minutos por maddie hasta que llegó, que raro que mis amigos no hayan llegado son de llegar antes que yo pero bueno todavía quedan 30 minutos para que comiencen las clases, le dije a maddie que iría a la cafetería a esperar a que comience mi primera clase ella dijo que bueno y obvio fue conmigo.
....8:23.......8:27..... 8:30 am y nada!!!!! Ninguno de mis amigos apareció solamente vino hebe no tuve tiempo de interrogarla como preguntas de porque no vino joel ya que tenia que entrar a clases..
Fui a clases maddie se quedó afuera a esperar a que saliera, fue la primera clase que pasaba sin mis amigos esto si es raro que los dos faltaran el mismo día? Serán que lo habían planeado y no me dijeron, mejor espero a que toque el timbre para llamarlos.. y hasta aquí narró yo......* casa pimentel *.....
Narra juli: hola bien les paso a contar como me amargue la mañana, pues me levante súper alegre hoy lista para acompañar a Joel a la universidad, bien fui a baño, me duché, me cepilló los dientes, me cambié (exactamente como la siguiente foto)
Y ya estaba lista para un nuevo día, cuando baje note que Erick ya estaba levantado parado al lado de hebe quien estaba desayunando, Erick se me acercó y me dijo: "hay café en la cocina" fui a la cocina me serví mi café y me puse a pensar en Marcos el chico que había conquistado mi corazón el hombre que me hacía suspirar con solo verlo, hoy nos habíamos a ver en la universidad y me dijo que me quería decir algo importante así que estaba muy ansiosa, termine mi café fui al comedor seguro joel ya bajo, entre y nada hebe había terminado su desayuno Erick ya no estaba seguro fue al auto, hebe se me acercó y dijo: "todavía no ha bajado nose porque podrías fijarte yo ya me tengo que ir tengo que ver algo en la biblioteca así que debo ir antes se pueden ir en la otra camioneta ten las llaves" yo solo asentí y subí a ver porque joel no había bajado seguro se durmió, llegué a su cuarto y toqué... y nada no habría pero pude escuchar un "adelante" algo débil si que entre, pude ver a joel súper mal tenia la voz ronca, los ojos entrecerrados y estaba temblando, y ahí fue cuando supe que no iría a la universidad.
Juli: Joel que pasó?! Que te duele?!
Joel: creo que tengo fiebre, me duele la garganta y tengo mucho frío.
Juli: hay Dios voy por el termómetro.
Joel: espera podrías tratarme un te cuando vengas.
Juli: si claro ahora vuelvo
Joel: gracias.
Juli: ya vuelvoSigue narrando juli: baje puse el agua para el té, me puse a buscar el botiquín pero no lo estaría encontrado, ahí fue cuando recibí una llamada se Erick.
Juli: alo?!
Erick: hey que paso? por que no vinieron?
Juli: joel amaneció enfermo y pues no va a ir
Erick: a bueno, cualquier cosa llámame, y no incendies nada si?!
Juli: jajaja que gracioso.
Erick: bueno pero eres capaz, a y juli!!
Juli: sip?!
Erick: cuídate si?!
Juli: vale tu igual.
Erick: bye
Juli: bye.Luego de esa llamada seguí con mi búsqueda sii al fin encontré el condenado botiquín, y ahí fue cuando sentí que el agua estaba hirviendo apage la ornalla, saqué una taza le puse el saquito de té y le eché el agua, le puse miel ya que joel estaba con dolor de garganta, agarré el botiquín y el te y subí.
Llegue abriendo la puerta y ahí estaba joel súper débil deje el té en la mesa de luz me senté al lado de él, lo moví un poco para que se despertara ya que se había dormido de nuevo.Juli: joel hey levántate te traje el té-dijo amablemente-
Joel: mm juli?! Ah sí el té- se sentó en la cama y juli le acomodó las almohadas atrás-
Juli: si ten- Joel recibió el té- y aquí el termómetro.
Joel: eh juli?!
Juli: dime.
Joel: me olvidé de decirte podrías avisar a la universidad de que no voy a ir hoy
Juli: si claro te tomo la temperatura y voy.
Joel: No, tienes que ir ahora en menos de 10 minutos la secretaria no contesta más el teléfono por razón de insistencia
Juli: porque no empezaste por ahí joel, bueno ten póntelo yo bajo y hablo con la universidad y cuando vuelva veo cuanto tienes.
Joel: dale.
Juli: ya vengo no tardo.Narra joel: hay al fin se fue, agarré el termómetro y lo metí en el té y esperé a que sonara, a si me olvide de contar les gente me estoy haciendo el enfermo para no ir a la universidad o más bien para no ver a marcos
Conciencia: o más bien para que juli no se vea con Marcos no es así.
Joel: cállate conciencia!!
Conciencia: bien me largo.
Bueno si mi conciencia tiene razón hago esto por juli, a si esta cosa empezó a sonar, ahí viene juli deje el té en la mesa y me hice el que estaba mirando el termómetro.Juli:- entra- y que tal cuanto tienes?!
Joel: míralo tú misma.
Juli- agarró el termómetro- Mierda Joel tenes 39° de fiebre.
Joel: -agarra su té- pues ya se lo acabo de ver.
Juli: o no vamos a ir a médico- joel abrió los ojos-
Joel: no creo que sea necesario.
Juli: como que no?! Tiene 39 de fiebre.
Joel: no en serio mira voy a dormir un rato seguro con esto me va a bajar la fiebre pero si me sigo sintiendo mal te prometo a que llamamos a nuestro doctor para que me revise vale ?!
Juli: -suspira- esta bien!! Espera ya vuelvo.
Joel: adónde vas?!
Juli: a buscar algo en mi cuarto-se va-
Joel: hay Dios-juli vuelve-
Juli: volví y esto es para ti.
Joel: y esta mini campana para que es?!
Juli: pues cuando yo estaba enferma y tenía que hacer reposo y quería algo hacía sonar la campana me la compró Erick y bueno te la traje para que la hagas sonar cuando necesites algo así yo suba.
Joel: -miro la campana con cierta ternura y luego hablo- okey ahora a parte de ser mi guardaespaldas serás mi enfermera?
Juli: pue si creo
Joel: mis padres te van a tener que pagar el doble-rio-
Juli: tranquilo esto lo hago gratis.
Joel: o sea que no vamos a pelear por hoy?!
Juli: las peleas las empiezas tú así que la pregunta seria, no me vas a pelear hoy?!
Joel: okey te doy la razón, y por hoy te voy a dejar en paz -sonrio-
Juli: -wow nunca había notado la hermosa sonrisa que tiene, se ve muy lindo y tierno pero que cosas digo- lo prometes?!
Joel: lo prometo, pero será solo por hoy.
Juli: me conformo, voy a estar abajo por si necesitas algo ya sabes la campana.
Joel: o si claro hago sonar la campana.
Juli: exacto bye.
Joel: bye- juli se va-Sigue narrando joel: pero que gran actor que soy esos talleres de teatro en la secundaria si sirvieron, bueno aparte de arruinar los planes de ella y de marcos la voy a tener como mi enfermera esto no podría ir mejor. (Fin de la narración)
....*casa camacho*....
Narra yaqui:
Continuará.....
Bueno aquí el segundo cap de esta maratón.💙
Espero que les haya gustado!!!!💜
Y comenten 🤳🏾🤳🏾🤳🏾🤳🏾 y también voten🌟🌟🌟🌟 que asi me ayudan a crecer!!!
L@s amo❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi Guardaespaldas [ C. V.]
Teen Fictionhola les traigo, una historia llena de amor, celos, acción Les paso a contar un poquito, los padres de Christopher piensan que el necesita un guardaespaldas ya que a su hijo es muy rebelde y mujeriego, lo cual el no quiere un guardaespaldas , pero t...