Capitulo 51

402 25 3
                                    

* Un mes después *

*chris*un mes a pasado desde ese día en el que entraron a mi casa en busca de algo que no tengo idea que sea.

Hoy era jueves, me encontraba en la cafetería de la universidad junto a joel y Richard, hebe y mi hermana se fueron nose a donde prácticamente no les presté atención cuando dijeron a donde se iban.

- y que hacemos este finde - dijo joel,yo solo me encogí de hombro

- y si hacemos una tarde de amigos en la casa de al Playa hace mucho no hacemos una - dijo Richard, yo solo me moleste a decir si con mi cabeza.

- Christopher que te pasa estas raro - dijo joel, y era cierto estaba pensando mucho

- bro no me digas que sigues pensado en lo que pasó hace un mes - dijo Richard, yo solo asentí llevando mis manos a mi nuca

- Chris eso it's past bro, ya olvídate de eso -dijo joel, tenia razón me tenia que olvidar de eso

- tienen razón me tengo que olvidar de ese momento, o por lo menos hacer algo para distraerme - dije, ellos solo asisten con la cabeza.

- por eso vamos a hacer la reunión en la casa de la playa este finde, ya verás que te vas a despejar -dijo Richard, yo solo sonreí

- bueno espero que tu reunión logre despejarme - dije, y Richard río

-téngalo por seguro van a ir unas amiguitas, La vamos a pasar increíble- dijo Richard.

- Chicas? Con nosotros?- pregunto joel.

- si, joel chicas, porque preguntas como si no supieras lo que quiero decir con "Amiguitas" - dijo Richard.

- eh, si no - dijo joel, pude notar que estaba nervioso.

- que pasa joel? Estas actuando raro hace días, no queres salir con nosotros, cuando queremos ir de rumba decís que no, Ahora está pregunta sin sentido, que te pasa- dijo Richard, claro Richard no sabía lo que pasaba en la cabeza de enamorado de joel no me di cuenta que se me salió una risita - Y a vos que te pasa? Ustedes me están ocultando algo - dijo Richard, Joel me miró como pidiendo ayuda.

- Richard como se te puede pasar por la mente que te estamos ocultando algo - Dije, note que Richard no estaba conforme con lo que le dije - Ya dile joel, no va a dormir hasta saberlo - dije, conocía a Richard y no iba a parar hasta saber lo que le pasa a joel.

- Decirle? Decirle que? - dijo joel, hay Dios este chico.

- le gusta su guardaespaldas- dije, joel me miró con una cara molesta - Que? Es la verdad o no? Bueno ya debemos ir a clase, y esto lo hablamos hoy en mi casa - dije y me levanté.

- En tu casa? -dijo joel.

- no en Londres si quires, a menos que quieras que todos aquí se enteren? - dije, joel negó - bien nos vemos a la salida gracias a dios esta es la ultima clase, nos vemos- dije y nos despedimos.

Me levante de mi lugar y me fui a la clase de administración estratégica obvio con el acompañamiento de Maddie, en lo que llevaba del dia no hablamos, prácticamente era porque estaba concentrado en los exámenes que tenia hoy temprano y pues no tenia cabeza para otra cosa.

Llegue al salón entre y maddie se quedó en la puerta claro a esperar a que salga, yo deje la mochila en mi asiento y volví a la puerta le dije a maddie "anda a dar un vuelta por la universidad hasta que termine esta clase" ella asistió y me metí de vuelta al salón, seguro se quedó ahí hasta que el profesor entrara.

Luego de esperar casi 5 minutos entro el profesor.
Se disculpo por su tardanza y empezó a dar la clase, que por cierto casi me duermo, este es el típico maestro que habla y habla hasta no parar decidí dibujar ya que no dicto nada y no dio nada para investigar o para hacer, se puso a explicar el mismo tema que venia dando hace dos clases atrás 

Enamorado de mi Guardaespaldas [ C. V.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora