*Christopher*
Dios en serio que esta clase es aburrida, ni siquiera puedo hablar con Joel, porque todo lo asocia con juli, juli esto, el pelo de juli huele a flores, su sonrisa tan hermosa como el Diamante más brillante, ya me arto.
Así que prefiero no hablarle hasta que supere ese beso, mejor dicho esos besos, todavía no puedo creer que Juli haya caído por mi amigo, nose creí que le gustaban los de su ámbito, fuertes, valientes, super atléticos, tipo FuckBoy, no un nerd como mi amigo, aunque no lo niego Joel tiene lo suyo, pues si no lo tuviera, no tendría a la mitad de las chicas de la universidad enamoradas y babeando por el.
Hablando de Fuckboy, ¿será que a Maddie le gusta ese tipo de hombres? Pues si es así yo me volvería un fuckboy por ella, genial, ya volvió mi mente a pensar en maddie, no puedo sacarala de mi cabeza, es... tan hermosa, cuando su pelo que cae tan perfectamente sobre su hombro, ese rico aroma a lavanda que emite, esos ojos tan profundos como el mar, la manera en la que arruga su nariz cuando no le parece algo, es... ridículo, ya me escucho como joel.
Pero no voy a negar, esa chica tiene el puto control sobre mi, que si me dice,tírate de un décimo piso, soy capaz de hacerlo, solo que mi maldito problema es que, tengo de romántico, lo que tengo de virgen, o sea soy pésimo para ese tema, nose como acercarme, el coqueteo siempre funcionó, pero, parece que con ella no sirve de nada, ni los exámenes son tan complicados como ella, mi maldita niñera me tienes a tus jodidos pies.
-- Bien alumnos, pueden retirarse, a jóvenes esperen, no se olviden que para...
Y lo deje de escuchar, mucho no me importa la verdad, esta asignatura la tengo asegurada, además seguro Joel esta escuchando, luego le preguntaré a el.
Y el profesor llamo mi atención-- Espero, el mejor desempeño, en su examen señor Vélez, es de mis mejores alumnos-- Dijo amable el profesor.
Si supiera, que ni preste atención cuando hablaba de ese examen, diablos tendré preguntarle a Joel.
-- Tenga por seguro eso -- respondí con una sonrisa, patético, y me atreví a llamar a joel nerd.
-- Eso espero, bien hasta la próxima clase alumnos -- Termino de decir y se fue.
-- No prestaste atención a lo que dijo del examen, verdad -- afirmó Joel.
-- Ni una sola palabra -- respondí y el río -- Y por eso me dirás luego que dijo.
Joel asistió, para luego salir del salón, y ahí estaba, la dueña de mis pensamientos, pero la noto rara, le inquieta algo, me miró por un rato y luego miró a Joel, para terminar de perder su mirada en la nada, que diablos, de repente, llegó Juli con una sonrisa, dirigió sus ojos hacia Joel, le dedicó una cara de tonta enamorada, y no la juzgo mi amigo debe tener la misma cara en este momento.
Joel y Juli se van por su lado, dejándome a Maddie y a mi solos, ella dio un suspiro hondo y me miró a los ojos, es como si ella buscara algo en mi mirada, supongo que algo de paz o tranquilidad, trate de transmitirle eso, se notaba que lo necesitaba, pero para mi sorpresa la mirada no fue suficiente, así que sin darme tiempo a reaccionar me abrazo.
Que carajos paso para que este así, pero por todos los ángeles, se siente tan bien tenerla así, no quiero que esto termine, me siento su protector, lo cual es gracioso, ya que ella es mi guardaespaldas, levantó su mirada hacia mi, pero sin separarse de mi.
Y de vuelta conectó sus ojos con los míos, es raro, ya que estamos rodeados de gente, pero se siente, como si estuvieraamos solo ella y yo, como si fuermaos los únicos humanos en este planeta, me dedico una sonrisa de labios serrados y se separo de mi, estuve a nada, de agarrar su brazo y volver a pegarla a mi cuerpo, pero no quería incomodar la, solo le sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi Guardaespaldas [ C. V.]
Roman pour Adolescentshola les traigo, una historia llena de amor, celos, acción Les paso a contar un poquito, los padres de Christopher piensan que el necesita un guardaespaldas ya que a su hijo es muy rebelde y mujeriego, lo cual el no quiere un guardaespaldas , pero t...