*Beatriz*
-- Pero hace unos días me dijiste que entre ustedes todo iba bien Beatriz-- reclamo mi amiga.
-- Es que si lo estaba -- hice una pausa-- Pero de repente el cambio, ya no me ve con los mismos ojos de siempre, busca excusas para no verme, y ...
-- ¿Y? ¿Y qué Beatriz? -- pregunto.
-- Intente dar el siguiente paso -- ella abrió los ojos.
-- Por Dios Beatriz, apenas llevan un mes, en que pensabas -- dijo.
-- Lo sé pero yo estaba segura de dar ese paso, pero... el se negó-- suspiré-- Se levantó y se fue sin decirme nada, luego de eso hablamos y arreglamos las cosas, y hoy nos íbamos a ver... pero me canceló de nuevo.
-- Hay mi niña, ya no estés mal -- y ella me abrazo.
-- No quiero estarlo, pero... -- De repente mi celular sonó indicando que me había llegado un mensaje.
-- Tal Vez es el -- dijo mi amiga, yo lo agarré y... no era el --¿Y que dice ?
-- No es el -- era un número que no tenía registrado, me había mandado dos fotos.
-- Como que no es el Beatriz-- Y de repente agarró mi celular y abrió el mensaje.
-- Dámelo Hebe -- intente quitárselo pero... la cara de sorpresa de mi amiga me alarmó -- ¿Que pasa Hebe? ¿ Que es?
-- No es nada -- dijo ella, yo me crucé de brazos con el ceño fruncido -- Prometeme que no vas a enloquecer.
-- Te lo prometo, ya dame el celular -- estire mi mano para que me lo de y me lo dio.
Agarre el celular, entre al chat desconocido y... ahí fue cuando mi corazón se rompió, no resistí y empecé a llorar, mi amiga me abrazó, caí de rodillas en el piso, mis ojos no podían evitar que las lágrimas salieran, todo este tiempo estuve siendo engañada,por eso actuaba raro y distante últimamente, todo este tiempo ese idiota me vio la cara de estupida, tire el teléfono y llore en el hombro de mi amiga.
Sentí como la puerta se abrió pero no le di importancia, pero si sabía quién era, lo sabía por su perfume varonil, era Zabdiel, noté que Hebe le hizo una seña y el se retiró cerrando la puerta a su paso.
-- Ya Beatriz, tranquila, es un idiota, no merece que le llores -- sabias palabras de mi amiga no merecía que llorara por el, pero yo lo amaba, pero al parecer el no a mi.
-- Fui una tonta, casi me entrego a él Hebe, entendes lo que es eso -- dije con los ojos llenos de lágrimas.
-- Ey, pero no lo hiciste, escúchame bien, hay muchos hombres que desearían estar con una chica como vos, no sufras por uno que no supo ver la grandiosa chica que tenía a su lado -- yo no aguanté y la abracé, mi celular de repente sonó.
Lo agarré y leí el mensaje era el.. era Kevin, el mensaje decía "Hola linda me pude desocupar, estoy en la puerta de tu casa, me abres amor" ¿Amor? En serio tenía las agallas para llamarme así, me levanté y fui directo a la puerta de mi habitación, Hebe me paro.
-- ¿Quien era? -- pregunto sería yo me quedé callada, y ella agarró mi celular pero no lo miró -- Era el verdad -- Yo solo afirmé con mi cabeza -- ¿Que quiere?
-- Esta Abajo -- dije con la mirada agachada -- Hebe solo suspiro y abrió la puerta, salió hecha una furia yo la seguí-- Hebe que haces, ven acá-- era imposible detenerla ella ya había llegado a la puerta.
Ella abrió la puerta, y dejó que Kevin pasara ¿qué? ¿Por que hizo eso?, ella cerró la puerta y cuando Kevin se iba a acercar a mi, ella se puso frente a mi, el miró confundida y le dijo "Me dejas saludar a mi novia" eso fue suficiente para que Hebe reaccionara, terminado por meterle una cachetada.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi Guardaespaldas [ C. V.]
Teen Fictionhola les traigo, una historia llena de amor, celos, acción Les paso a contar un poquito, los padres de Christopher piensan que el necesita un guardaespaldas ya que a su hijo es muy rebelde y mujeriego, lo cual el no quiere un guardaespaldas , pero t...