Capítulo 6: Andorra I

1.3K 10 0
                                    

*Narra Famous*

Ya ha llegado el día de el viaje a Andorra, ayer estuve toda la tarde pensando en el viaje y haciéndome la maleta. Esta noche casi ni duermo. Dormiré en el bus, que estoy muerto.

Suena el timbre, abro y és Miki. Cojo la maleta y la mochila, salgo de casa y cierro con llave.

Cuándo llegamos al insti nos pasan lista, tampoco somos muchos, así que no tardamos. Subimos a el bus, yo me siento con Miki, claro.

El trayecto era de dos horas así que nos dió tiempo para escuchar música, hablar, pero sobretodo, dormir.

Miki durmió más que yo. Me he despertado y he visto que a Miki se le marcaba la polla entera. ¿Porqué se ha puesto esos pantalones, para provocar?

Llegamos.

No me acordaba ya, venía otro instituto de Barcelona, y como querían que nos conociéramos nos pusieron a mi y a Miki con otros tres chicos.

*Narra Miki*

Nos han puesto a mi y a Famous con otros tres chicos de Barcelona. Yo al principio no quería, pero al verlos no me ha desagradado. Uno se llamaba Raoul, rubio y musculoso, iba con unos pantalones vaqueros y una sudadera blanca, parecía un poco pijillo. También iban Carlos, uno chico que está para mojar pan y Alfred, que parece un niño y es muy mono, lleva una bandana en la cabeza de colores.

*Narra Alfred*

Ya lo he dejado con Luca, ahora mismo estoy enamoradísimo de Raoul, pero no sé si él siente lo mismo, voy a intententar-lo durante el viaje.

*Narra Carlos*

Nos han puesto en la habitación a un chico negro y a uno que se llama Miki que está muy bueno, presiento que me lo voy a follar. Joder, es que se le marca el paquete un montón y además és muy grande.

2 DÍAS DESPUES

*Narra Alfred*

Nos hemos ido yo y Raoul a pasear, solos, porque Carlos se ha hecho muy amigo de los otros dos. Presiento que va a pasar algo. Ibamos tan tranquilos hasta que Raoul me ha cogido de la mano.

–¿Que te pasa? Te noto nervioso– Me dijo Raoul.

–No sé, nada. No estoy acostumbrado a que un amigo me coja de la mano– Le aclaré yo.

–Quizás no quiero que seamos solo amigos– Me dijo repentinamente.
Ahí yo me emocioné, Raoul también quiere algo.

–¿Y que quieres que seamos?– Le pregunté tontamente.

Se acercó a mi y noté su cálida respiració en mi cara.

–No sé, algo más.

Entonces, al no poder más le besé y me volví a separar. Entonces él tomó la iniciativa y comenzó a besarme sin parar.

Después de esa noche tan feliz, nuestra relación cambió. Y tanto que cambió.

RompiendOT en 2  [ACABADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora