*Narra Joan*
Estamos en el aeropuerto ara irnos a Barcelona, por fín viviremos Ricky y yo juntos. Y no hemos follado aún, que cuadro, pero Ricky me quiere igual.
Me dan muchísimo miedo los aviones pero Ricky me consigue tranquilizar, tiene un instinto paternal y muy protector, me encanta.Hemos quedado con Miki que nos vendrá a recoger él a el aeropuerto y nos tiene que presentar a su amigo Famous y otros tres amigos más.
*Narra Cepeda*
Me llevo a los dos a Barcelona, me espera una gorda...
Hasta que Agoney no encuentre pareja de piso dormirá en el nuestro, ya que esa finca solo tiene pisos para dos personas.Hemos estado todo el AVE de Santiago-Madrid durmiendo, ya que nos hemos despertado muy temprano.
En el AVE Madrid-Barcelona, yo y Roi estábamos despiertos y Agoney a seguido mirando.
Roi ha echado la cabeza sobre mi, y la ha apoyado en la zona de la polla. Se ve que estaba juguetón porque no paraba de menear la cabeza y mi erección mientras augmentava.
Ha girado la cabeza posicionando mi pene en su boca. Como estaba cachondísimo, sin que se diera cuenta nadie, me he sacado la polla y se la he dejado a Roi que ha estado jugueteando con su lengua. Después se la ha metido entera y me ha hecho una mamada de 10. Me he corrido, y gracias a él que se ha tragado el semen no me he tenido que limpiar tanto.*Narra Agoney*
Ya estamos en Barcelona, hemos entrado al piso, y no está nada mal. Desde que me he despertado en el tren Roi y Cepeda estaban riéndose a muerte, no sé que les habrá pasado...
*Narra Miki*
Estamos Famous y yo esperando a Joan y su novio en el aeropuerto. Aparecen él, con su enorme culo, y su novio, muy guapo también.
Como hemos quedado en la entrada del edificio con los tres barceloneses en un cuarto, subimos al coche y nos vamos corriendo para conocer nuestro nuevo hogar.
Estábamos en la entrada ya todos cuándo se han acercado tres chicos bastante buenorros los tres, me pareció buena idea, porque Famous tampoco tiene pareja de piso. Estuvimos hablando hasta que se hizo la hora de comer. Quedamos por la tarde en casa de Joan y Ricky
*Narra Ricky*
Ahora que yo y Joan vivimos juntos echaremos todos los polvos que queramos, aunque creo que Joan tiene miedo, pero me da igual, lo quiero igual.
A las 16:48, han venido Raoul y Alfred. Han llegado pronto, ya que habíamos quedado a las cinco.
Después llegó Famous, y seguidamente Roi, Cepeda y Agoney. Miki y Carlos tardaron más, ya que estaban haciendo el café.Cuándo ya estuvimos todos empezamos a contar nuestras vidas.
–Yo soy Roi, y este és Cepeda, mi novio desde pequeño. És mi tutor y profe de Educación Física– Todos lo miramos en cara de apurados por tener a su novio de profe de EF.
–Yo soy Agoney, vengo de las Islas Canarias y conozco a Roi de hace un año. En Canarias tenía un novio que se llamaba David, pero lo dejé hace unos días– Él contó su historia.
–Nosotros somos Ricky, y yo, Joan. Él és mi profe de canto y llevamos juntos tres meses– Explicó Joan.
–Yo soy Miki y este és mi supuesto novio, Carlos– Me expliqué yo.
–Yo soy Famous, y no tengo la polla grande, por se alguno se piensa que sí. Viví cinco años en Sevilla antes de venirme aquí hace tres meses– Se definió mi amigo Famous.
–Yo soy Raoul y este precioso de aquí és Alfred, la persona de la cuál estoy enamorado– Ñoñeó Raoul.
Como Agoney y Famous no tenían relación con nadie, se fueron a vivir juntos.
A partir de ese día nos veíamos cada día y quedábamos todos los viernes y sábados por la tarde. Los sábados y domingos por la mañana se usan para follar.
ESTÁS LEYENDO
RompiendOT en 2 [ACABADA]
FanficHistoria donde el papel principal és el sexo gay entre unos amigos. Si quieres formar parte de alguna parte de la historia, comenta y intentaré hacer los cambios que deseéis. La segunda temporada se llama "RompiéndOT el corazón" y se estrenará el 28...