*Narra Roi*
Nos vamos hacia el aeropuerto de Santiago, a recoger a Agoney, que se queda un dia antes de irnos todos juntos a Barcelona. Cepeda también se viene, aunque tendrá que encontrar trabajo, ya que nosotros vamos a estudiar.
Bajamos del coche y nos dirigimos hacia salidas. Apareció un chico moreno, bajito, y sinceramente muy mono. Miré ha Cepeda, vale, le ha gustado. Y ahora que lo pienso, no estaría mal hacer un trío.
Se acerca y nos saluda, porfín lo veo realmente.
*Narra Cepeda*
Que mono que és Agoney, está muy bueno, ojalá hacer un trío.
Salimos del aeropuerto, estamos todo el rato hablando, nos llevamos muy bien con él.
Llegamos a casa y se la enseñamos.
*Narra Agoney*
Roi me ha parecido muy majo, aunque lo medio conocía. Y su novio Cepeda, está buenísimo, siempre he querido un daddy así.
Me enseñaron su casa, es pequeñita pero con un jardín con piscina precioso.
Estuvimos hablando en el sofá un rato, hasta que salió el tema de conversación que quería.
–Cepeda, no se nota que te gusta Ago, que nos conocemos...– Dijo Roi, que ha estado observando el comportamiento de su novio durante un buen rato.
–¿A mi? Qué va, a mi me gustas tu– Dijo Cepeda.
–Que no pasa nada si te gusto, además, si tu novio lo permite, podemos hacer cositas– Dije pervertidamente.
–Vale, sí, me encantas– Confesó Cepeda.
–Ves ya està, y tu idea és maravillosa– Dijo Roi muy sonriente– Pero por la noche.
–¿Vamos a bañarnos en la piscina?– Propuso Cepeda.
–¡Buena idea!– Dije yo.
–Nosotros siempre nos bañamos desnudos, pero hoy os vais a quedar con las ganas, hasta la noche– Dijo Roi.
Nos bañamos y cuándo salimos, mojados, hicimos la comida y comimos en la terraza.
Después yo me fui a descansar a el sofá mientras ellos dos se fueron a dormir a su cama.Me dormí y me desperté sobre las 8 ¿Tanto dormí?
Cenamos pronto porque teníamos ganas de hacer un polvo...
Cuándo terminamos de cenar me dijeron que subiera a su habitación que se iban preparar.Subí. Su habitación no era muy grande, pero tenían una cama gigante, que parecía para cuatro personas.
De repente llamaron a la puerta de la habitación. Dije adelante y aparecieron los dos tortolitos con pantalones y camisa muy ajustados. Se les marcaba el paquete un montón.
Se echaron encima de mí y nos comenzamos a besar. Se notaba que Roi era el pasivo de la pareja. Le quitamos la camisa a Cepeda y apareció un cuerpazo, peludito y bien formado. Normal que Roi no quiera dejarlo nunca.
Roi y yo fuimos bajando hasta llegar a el bulto dónde comenzamos a tocarselo mientras mirábamos como augmentaba de tamaño.
Le quitamos el pantalón y los bóxers juntos y apareció una polla gigante que me sorprendió.
–Que grande y que peluda, me encanta– Dije mientras los dos se descojonaban.
Fui el primero en meterme su polla por la boca. No podía tragarmela toda pero se la dejé a Roi y se la tragó toda en un santiamén. Me la volvió a dejar a mi mientras se subió a besar a su amado. Bajo y empezó a quitarme la ropa, se agachó y me comió la polla. Joder, estaba en el cielo. Dejé la polla de Cepeda y me follé la boca de Roi. Cepeda bajó y empezó a comerme el culo. Roi dejó de comerme la polla y se sacó la suya, metiendomela por la boca. Enseguida Cepeda le hizo un gesto a Roi, que se levantó y a mi sorpresa me la metió muy fuerte, no me hizo daño, no era grande, que digamos.
Cepeda se acostó y me hizo un gesto para que le comiera el culo. Yo le hice caso y metí mi lengua en su ano. Me dio tan calentón que saqué la polla de Roi de mi culo y le metí la mia en el culo de Cepeda y seguidamente Roi la volvió a introducir en el mio. Cada fuerte estampida que me daba Roi yo gemía, cosa que Cepeda le encantaba y seguía dándole con todas mis fuerzas.
Cepeda estaba tan cachondo que se levantó y dijo que me acostara boca arriba. Me metió su enorme polla y me encantó. Roi se puso a chupar mi polla y yo la suya. Se podría decir que hicimos un 69 pero con Cepeda metiendomela a todo gas.
Cuándo Cepeda estaba a punto correrse puso su polla en la boca de Roi, y se corrió. Roi se lo tragó y seguidamente me levante con ganas y se la metí a Roi mientras Cepeda se puso a chuparsela muy rápido. Roi se corrió en la boca de Cepeda y también se lo tragó. Yo me corrí dentro de Roi mientras gemía muy fuerte. Le chupé todo el culo lleno de sémen y nos estuvimos besando.
Nos limpiamos y nos duchamos para irnos a dormir. El primer trio de mi vida y me ha encantado.
¡Mañana nos vamos a Barcelona!
ESTÁS LEYENDO
RompiendOT en 2 [ACABADA]
FanficHistoria donde el papel principal és el sexo gay entre unos amigos. Si quieres formar parte de alguna parte de la historia, comenta y intentaré hacer los cambios que deseéis. La segunda temporada se llama "RompiéndOT el corazón" y se estrenará el 28...