*Narra Roi*
Estamos muy contentos, ya que tenemos un grupo con quien hablar. Agoney se ha ido a vivir con Famous y se llevan bastante bien.
Hoy hemos quedado con Raoul y Alfred para tomarnos un café. Queriamos que vinienran todos, pero Ago está ordenando la casa, ya que se ha mudado hoy, y Famous lo está ayudando. Carlos y Miki se han ido a un spa, que nos hubieran podido invitar a todos... Joan y Ricky, están haciendo un plan para que Joan deje de tener miedo a follar.
Los cuatro nos lo hemos pasado bien, hemos ido a la bolera y cuando se ha hecho de noche hemos dado un paseo por la playa buscando un restaurante. Hemos cenado y como nos apetecía fiesta, hemos ido a la discoteca del lado. Cepeda se ha emborrachado mucho pero me ha dado igual, nos hemos sentado en el sofá y hemos estado enrollandonos. Poco después se nos han unido al lado Alfred y Raoul, que al estar juntos menos tiempo, se besaban con más pasión, como si fueran a follar ahí en medio. Pero creo que no, Alfred me ha dicho que aún no han follado, pero siguen estando bien.
*Narra Raoul*
Nos lo hemos pasado genial esta noche. A las 5:46 de la madrugada, hemos decidido irnos a casa. Ya que Alfred estaba muy cansado y Capeda muy borracho.
Cuándo hemos llegado a el edificio, sabía que está era mi oportunidad de follar con él, así que mientras subíamos en el ascensor, hemos estado morreandonos, solo hemos descansado cuándo dos pisos más abajo del nuestro, han bajado Cepeda y Roi, que tenían una pinta de cansados...
He abierto la puerta de casa y le e dicho a Alfred que fuera a la habitacion, yo me he ido a dejar la chaqueta y a llenarme la botella de agua.
Cuándo he llegado a la habitacion, he abierto con ganas, pero Alfred estaba tan cansado que se ha dormido. Lo he tapado y me he acostado a su lado, que mono que és, parece un niño pequeño. Me he tapado yo, he apagado la luz y no me he puesto la alarma, nos merecíamos un descanso. He puesto un brazo rodeando a Alfred y con el otro le he estado tocando el pelo.
*Narra Ricky*
He estado en casa toda la tarde cocienciando a Joan que esta noche ibamos a follar, mientras los demás se iban por ahí. Me ha escrito Famous y Agoney, para venir, ya que Agoney ya había terminado la mudanza. Les he dicho que sí, y así me ayudaban con Joan.
A los diez minutos, ha sonado el timbre, les he abierto, nos hemos sentado en el sofá y hemos empezado a hablar.
Agoney: No tienes que tener miedo, és algo natural, cuándo te pones cachondo lo haces sin pensar. ¿O es que no te has puesto cachondo nunca?
Joan: Sí, y además Ricky, tu me pones mucho, pero y si no sé como hacerlo...
Famous: ¿Qué crees, que Ricky no te ayudará?
Ricky: Claro que te ayudaré cariño, que yo ya tengo experiencia.
Joan se ha convencido un poco, pero sigue asustado, és tan mono...
Nos hemos tomado un café, le he dicho a Agoney que se vayan a dar un paseo al parque de abajo, ya que quería hacer una velada romántica para que se tranquilizara.
———
He escuchado el sonido de las llaves y he ido hacía el recibidor, para darle la sorpresa.
Ricky: ¿Qué tal cariño, como ha ido?
Le he dado un beso.
Joan: Bien cari, hemos ido a la heladería y hemos paseado por el parque.
Hemos pasado al salón dónde había una mesa adornada por mí, para dos personas.
Joan: ¿Todo esto lo has preparado para mí?
Ricky: Sí, con todo el amor del mundo.
Hemos cenado, no ha sido una gran cena, pero la he hecho con amor.
Cuándo hemos terminado, le he cogido la mano y lo he llevado a la habitacion. Su mano no dejaba de temblar.
Ricky: Tranquilo, ahora viene el postre.
*Narra Joan*
Cuando Ricky ha dicho esa frase, instantaneamente he dejado de temblar y me he venido arriba, he cogido la iniciativa y lo he emujado contra la cama.
Ricky: Se ve que ahora el postre será para mi.
Me he lanzado encima y le he morreado metiéndole la lengua hasta la campanilla.
Me ha quitado la camiseta y me a chupado los pezones, cos que me ha hecho gemir.
Le he quitado la camiseta de agujeros que llevaba y le he visto el pecho en el cuál me duermo todas las noches.
Le he desabrochado el cinturon y le he quitado los pantalones vaqueros negros que tanto me gustaban. Me he vuelto a acostar encima de él y me ha metido mano por el culo y me ha hecho un masaje y de paso me ha metido dos dedos.
Yo no he podido evitar gemir fuerte. Y me he levantado y me he quitado los pantalones. Él me ha agachado los bóxers y se ha lanzado a mi polla. Mientras me hacía la mamada, con sus manos me tocaba el culo. Yo con una mano le estiraba de el pelo sin mucha fuerza, y con la otra le acariciaba la espalda.Ricky: Joan, si, joder, follame la boca.
Joan: ¿Más? Mi polla no es tan grande y ya me estas haciendo disfrutar mucho...
Ricky: Tu polla es perfecta, igualita como la mia pero más joven y con menos pelo.
Joan: Estoy deseando probarla.
Ricky ha seguido chupando fuerte mientras yo gemía muy fuerte, sin pensar quien me escuchara.
Ricky ha soltado mi polla, ha subido hasta la altura de mi cara y nos hemos besado, me ha cogido y nos hemos lanzado los dos a la cara. He ido bajando, mientras besaba y chupaba cada parte de su pecho. Le he quitado los calzoncillos y le he visto la polla, menos mal que no era grande, era como la mía, normal. Me la he metido en la boca, le hecho lo que he podido, pero se ve que ha Ricky le ha gustado. Lo estaba haciendo bien.
Ricky: Ahora viene la mejor parte.
Venía la parte de la penetracion, y claro, me la iba a meter primero él.
Me ha cogido y me ha puesto el culo en su cara. Me ha abierto el culo y ha metido su lengua. Ha sido una sensación maravillosa. Me ha puesto a cuatro patas y ha puesto su polla en mi culo, cosa que me ha hecho un escalofrío. De repente me ha metido la polla y yo me he relajado ya que no me ha hecho daño. Al contrario, me ha encantado. Ha seguido dándole duro y penetrado fuerte. Se ha corrido en mi interior haciendo que el líquido blanco se desparramara por nuestras piernas. Se ha acachado y me ha lamido todo el culo. Me ha besado el culo y me ha girado.
Como ahora solo faltaba yo, se ha metido mi polla en su boca. Ha mamado fuerte hasta que me ge corrido. Que experiencia tan guay.
*Narra Miki*
Porfín lo han hecho estos dos. Cuándo hemos vuelto del spa se oían muchos ruídos del piso de arriba, la casa de Joan y Ricky. Se ve que lo han disfrutado porque han estado un buen rato. A mi y a Carlos nos ha puesto cachondos y hemos vuelto a follar hoy, ya que en el spa ya hemos follado.
ESTÁS LEYENDO
RompiendOT en 2 [ACABADA]
FanfictionHistoria donde el papel principal és el sexo gay entre unos amigos. Si quieres formar parte de alguna parte de la historia, comenta y intentaré hacer los cambios que deseéis. La segunda temporada se llama "RompiéndOT el corazón" y se estrenará el 28...