Capitulo 12: ¿Seguro?

1.3K 7 0
                                    

*Narra Miki*

Carlos y yo nos hemos peleado. Vino drogado a casa, gritando. Le dije que callara, que el edificio se iba a quejar. Me dijo que me fuera a la mierda. Yo me encaré y me dio un puñetazo a la cara. Cogí las llaves, el móvil y la cartera y me fui dando un portazo. Mientras esperaba al ascensor pensé de ir a casa Famous y Agoney.

Llamé al timbre. Se ve que me vio cara de que iba a llorar.

Agoney: Miki cari ¿Que te pasa?

Me eché a llorar encima de él.

Miki: ¿Me puedo quedar a dormir?

Agoney: Claro, anda pasa, sécate las lágrimas y cuentame que te ha pasado.

Entramos al salón dónde estaba Famous. Les conté que había pasado.

Miki: Famous ¿Puedes hacerme un favor? Puedes mudarte a mi casa con Carlos, estoy muy cabreado y no creo que pueda verlo durante un tiempo.

Famous: Vale, pero ¿Y por qué yo?

Miki: Porque Agoney no se lleva tanto con él.

Esta noche he dormido aquí y cuándo me he despertado, Famous ya no estaba. He ido al salón y estaba Agoney sentado. Me había preparado el desayuno. Que amor.

Hemos estado toda la mañana haciendo tareas de la casa, y por la tarde, después de comer, yo y Agoney hemos bajado a la piscina.

En la piscina no había casi nadie, hemos dejado nuestras cosas en un banco y colocado las toallas en el césped. Agoney ha decidido entrar despacio, yo en cambio, me he tirado de bomba.

Miki: ¿Siempre usas los bañadores largos?

Agoney: No, a veces me pongo de los apretados. ¿Porqué lo dices?

Miki: Es que como los chicos como tu, a veces llevais esos...

Agoney: Ya... ¿Tu nunca te has puesto bañadores apretados?

Miki: No, no me gustan.

Agoney: ¿Por?

Notaba que Agoney quería que se calientase la conversación.
Yo le respondí como él queria, sin pelos en la lengua.

Miki: Porque por mucho que lo intente, no me cabe la polla o se me nota mucho.

Agoney: ¿Tan grande la tienes?

Miki: Hombre, no sé, supongo...

Agoney: ¿Supones?

Sin disimulo ha puesto su mano en mi paquete, la ha recorrido toda y ha puesto cara de sorprendido.

Agoney: Joder, yo eso quiero probarlo, y encima está flácida, cuando esté erecta ¿Como será?

Miki: Si quieres esta noche la pruebas, que yo tengo ganas de probarte a ti.

Enseguida que hemos salido de la piscina, corriendo hemos cogido la toalla y nos hemos tapado la zona del paquete para que no se notara la erección.

Después de subir a casa a cambiarnos y evitar la tentación de follar antes de cenar, hemos ido a cenar al McDonald's.
Durante toda la cena hemos estado nerviosos pensando como seria la noche de hoy, necesitaba liberar mi cargamento blanco ya.

Hemos subido a casa sin decir nada en todo el trayecto. Cuando hemos entrado he dejado todas las cosas en el perchero, y mientras Agoney se miraba en el espejo, yo me he acercado y me he puesto junto a él, mirándonos por el reflejo. Él ha elevado la mano y me a tocado la barba, me ha girado la barbilla y me ha besado, yo le he cogido de la cabeza y de la nuca y le he metido toda la lengua en la boca.

Mientras nos morreabamos, íbamos caminando como podíamos hacia la habitación de Ago.

Me ha quitado la camisa de botones con cuidado para no romper ninguno, yo le he quitado la camisa azul que llevaba y mientras yo me quitaba la camiseta básica blanca él me estaba manoseando el paquete.

Nos hemos bajado los pantalones los dos a la vez y he notado como mi polla salía disparada. Mientas nos morreábamos abrazados hemos ido cayendo sobre la cama. Él ha estado tocando y besando los pelos de mi pecho hasta que ha llegado a mi enorme polla, la ha sacado con cuidado. Y se la ha metido como ha podido. Como no ha podido metérsela toda, ha estado chupando toda la largura de mi polla.

Agoney: Creo que tendrás que mamar tu, porque a mi no me cabe. La mia te cabrá de sobra.

Miki: De acuerdo.

Y eso he hecho, le he quitado los calzones y me he metido su polla con ganas, tiene la polla de un tamaño perfecto.
He estado chupando sin parar, y a Ago le ha gustado tanto que no ha podido ni menearse, solo tocarme el pelo.

Me he sentado sobre su cara y él se ha puesto a chuparme el culo.

Agoney: Lo siento si no lo hago bien, no suelo hacer de activo.

Miki: No pasa nada, yo también soy casi siempre pasivo, solo hago de activo cuando alguien puede soportar mi polla.

Ha seguido metiendo lengua y ha ido introduciendo dedos, hasta que me ha metido el puño y después medio brazo.

Agoney: Si llegas a meterme tu el brazo, me revientas el culo, eres muy musculoso.

Yo como lo estaba disfrutando tanto he seguido gimiendo.

Me he acostado cara hacia arriba y Agoney me ha cogido de las piernas y las ha puesto en sus hombros, luego se ha puesto el condón y me la ha metido en nada. Después de el puño, mi culo se había dilatado demasiado.

Ha cogido mis caderas y me ha dado estampidas muy fuertes mientras yo me hacía una paja. Se ha corrido dentro de mi mientras los dos gemíamos muy fuerte.

Agoney: No sé si me voy a arrepentir, pero quiero que me la metas.

Miki: Tranquilo no te haré daño, pero tendré que follarte a pelo, porque yo uso unos condones más grandes.

Agoney: Me da igual, tú follame. Ahí en ese cajón hay lubricante.

Se ha puesto a cuatro patas y yo he apoyado mi polla en su culo mientras me la embadurnaba de lubricante.

Sin chuparle el culo ni meterle dedos me he encaminado a la aventura.

Poco a poco ha ido entrando, mientras Agoney se quejaba de dolor. Yo me he asustado pero me ha dicho que siguiera.

Cuando la he conseguido meter entera, Agoney ha presionado las paredes de su ano. Eso ha hecho que me corriera dentro de él, y además mucho semen.

Me he apoyado sobre su espalda, y Agoney, al no poder más se ha dejado caer. Hemos estado un buen rato acostados, yo encima de él y mi polla dentro de su cuerpo.

Cuando Agoney ha asimilado que le había follado una polla muy grande, se ha levantado suavemente, haciendo que mi polla saliera de su culo.

Nos hemos limpiado las pollas y los culos y sin ponernos el pijama, nos hemos acostado. Ago ha puesto su cabeza en mi pecho y yo le he besado la frente, él ha elevado la cabeza y me ha metido la lengua.

Agoney: Buenas noche pollón.

Me ha acariciado la barba y se ha vuelto ha apoyar en mi pecho peludito.

Miki: Buenas noches mamón.

Nos hemos reido y mientras le tocaba el tupé desecho a Ago, ha caido rendido. Yo me he dormido un rato despues.

RompiendOT en 2  [ACABADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora