*Narra Joan*
Me he despertado apoyado en el pecho de Ricky, no pensaba que volverían tan pronto. Ahora me arrepiento, porque se fue con Miki...
He ido al salón, me he hecho el café y me lo he llevado a el sofá con unas galletas, me he sentado y me he puesto a leer.
Unas horas después ha bajado Ricky.
Joan: ¿Como os fue ayer? ¿Os emborrachasteis?
Ricky: ¿Emborracharnos? Que va. Por cierto... ¿Hoy no teníamos que hablar?
Joan: Verdad... ¿Que hacemos entonces?
Ricky: Vale, lo he hablado con Miki y me ha dicho que también quiere algo.
Ricky se ha quejado y se ha tocado el culo con muecas de dolor.
Joan: ¿Que te pasa? ¿Con quien follaste...?
Ricky: ¿Yo? Con nadie...
Joan: Ricky, que nos conocemos...
Ricky: Vale, si, lo admito, ayer follé. ¿No te enfadas, verdad?
Joan: No tonto, pero si lo vamos a dejar... ¿Y con quien follaste, que te dejo el culo hecho una mierda? En lo pasivo experto que eres...
Ricky: ¿Si te lo digo te enfadas?
Joan: No, tonto.
Ricky: Con Miki...
Joan: Me fastidia, pero lo entiendo...
Ricky: Gracias cariño. Por cierto esta noche viene Miki a cenar. ¿Me quedo o me voy?
Joan: Quédate.
Ricky: ¿Y si queréis follar?
Joan: Te nos unes.
Ricky: ¿Trio? Vale.
Ha pasado todo el dia hasta que ha sonado el timbre. He ido a abrir y era Miki.
Joan: Hombre ¿Que hay?
Miki: Hola. ¿Preparado para pasar la mejor noche de tu vida?
Joan: En cuanto a eso, Ricky no cenará con nosotros, pero después vendrá. ¿Quieres que se una?
Miki: Por mi bien.
Joan: Ya se que habéis follado...
Miki: Vale... Que susto.
*Narra Miki*
La noche ha ido estupendamente, se notaba que Joan estaba cachondo y yo también. Así que nos hemos levantado y lentamente, abrazados y acariciándonos hemos ido hacia la habitación.
Miki: ¿Activo o pasivo?
Joan: Siempre pasivo, pero hoy me tocara meter por primera vez gracias a tu pollón.
Miki: De acuerdo. Metedmela los dos. Me apetece ser el pasivo del trio.
Joan se ha quitado toda la ropa y yo me he metido su polla en la boca y sin parar de hacerle la mamada le he ido acariciando todo el cuerpo y tocando el culo.
*Narra Joan*
Miki se ha puesto a cuatro patas encima de mi cama, yo me he puesto condón y me he arrodillado para que mi polla esté a la altura del culo. Como mi polla es pequeña y Miki es pasivo experto no le hecho preliminares y se la he metido de una.
No era complicado metérsela a Miki y yo iba rapidísimo haciendo los movimientos de dentro y fuera. Miki se dejaba caer del cansancio pero yo seguia dándole duro.
*Narra Ricky*
He abierto la puerta de casa y enseguida he oído gemidos. Me he puesto cachondo y me he dirigido rápidamente a la habitación. Estaba Miki a cuatro patas y Joan metiendosela con mucha fuerza.
Yo me he puesto enfrente de la cara de Miki y me he quitado la camisa y él me ha empezado ha chupar el abdomen marcado y peludo que tengo.
Como a él le costaba me he quitado la parte de abajo y le he puesto la polla en la boca. Le he empezado a follar la boca mientras le tocaba el pelo rizado y toda la espalda.
Joan se ha corrido dentro de Miki y ha sacado la polla de su culo.
Ricky: Ahora me toca a mi.
Miki se ha girado y se ha tumbado hacia arriba. Me he puesto el condón y se la he metido de sopetón. Joan ha puesto su culo en la cara de Miki y Miki ha metido su lengua en el ano mientras yo y Joan nos morreabamos.
Como quería correrme en el culo de Joan, se ha puesto a cuatro patas encima de Miki y seguidamente se la he metido.
Joan se ha puesto a hacerle una mamada a Miki como podía porque no le cabia en la boca.
Yo me he corrido dentro de Joan y seguidamente Miki se ha corrido en la cara de Joan.
Ricky: Que bien ha estado. Mañana me mudo a casa de Agoney para que disfrutéis de vuestro amor. Que yo ya he tenido suficiente con el pollón y el culazo.
Joan: Pero hoy duermes aquí.
Miki: Eso, todos acurrucados.
Ricky: Vale. Joan vete comprandote un vibrador grande para entrenarte para la polla de Miki.
Miki: Que cabrón.
Así que eso hemos hecho, nos hemos limpiado y nos hemos tapado sin ponernos ninguna prenda. Joan se ha puesto entre Miki y yo. Hemos estado besandonos un rato y nos hemos dormido unos encima de otros.
___________________
Ya a llegando el final de esta historia, seguramente haré un par de capitulos más para rematar y ya está. De todos modos, muchisimas gracias por la acogida ya que és mi primera historia de Wattpad y estoy muy agradecido.
Muchas gracias gente ♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
RompiendOT en 2 [ACABADA]
FanficHistoria donde el papel principal és el sexo gay entre unos amigos. Si quieres formar parte de alguna parte de la historia, comenta y intentaré hacer los cambios que deseéis. La segunda temporada se llama "RompiéndOT el corazón" y se estrenará el 28...